Gente que se rie de los deportistas

D

Hacer o no deporte es cuestion de cada uno, ninguna opcion es mas valida que la otra. Aunque desde el punto vista del bienestar y de la salud, esta claro cual es la mejor opcion.

Pero lo que no entiendo es porque hay gente que se chotea de los que hacemos deporte.
Acabo de llegar de correr. Iba camino a casa, andando tranquilo y veo que el semaforo estaba en verde y no quedaba mucho para que se pusiera en rojo para el peaton. Estaba cansao pero decidi pegar un sprint fuerte para no tener que esperar de nuevo y coger frio. Me cruce con 2 señoras que iban con una cria y ya habian cruzao el semaforo. Y les escucho como me jalean en plan de coña. No lo entiendo.
Sin animo de ser cruel ... Pero son dos señoras de 40 y pico años que ya no podran hacer esa mierda de sprint. No sienten la satisfaccion de haber corrido unos kms, de haberse despejao. Cabe la posibilidad de que nunca lo hayan hecho.....

Otra de las veces iba corriendo, me habia marcao una ruta larga e iba un poco al limite. Paso por delante de 3 o 4 gitanas de 15 años. Y una de ellas veo como empieza a dar palmas mientras me mira y se chotea. Iba con los cascos pero se estaba choteando. Me salio un GILIPOLLAS! del alma y un buen corte de mangas. Y tal y como iba, si se hubiese puesto en medio pa joder, le hubiera soltao una buena ostia. No suelo tener reacciones asi pero se que no hubiera podido controlarme

Mis colegas se chotean de mi cuando salgo a correr. Los unicos que no lo hacen son los que tambien hacen deporte. Es uno de las cosas de esta sociedad que no terminare de entender.

B

Te animan y te quejas.

3
geronimo1

De su envidia nace mi fama (H)

5
Exedra

que es chotear?

1 respuesta
garc1a

#4 http://es.thefreedictionary.com/chotear De nada

B


SuGaRaY

#1 Usa esa rabia como motivacion.

A mi no hay nada que me motive mas que pensar en mis detractores y gente que decia que no podria hacerlo.

pd. la proxima no te lo pienses y le cascas un fus-ro-dah a la gitana.

3 1 respuesta
spyro512

a mí no se me mofan dos viejas de 40 años xD salvo que vayas vestido de flanders con su traje de ski, no sé qué puedes estar haciendo

zaskkk

No me puedo creer que alguien se ria de otro por hacer deporte y mas si es un "amigo" :/

1 respuesta
B

Mas me rio yo de los que su mayor actividad fisica es llegar al borde del coma etilico cada sabado.

4 1 respuesta
JoSeTTo

#1 Los que se ríen de ti por ir a correr es pura envidia o... ignorancia.

st1w

#1 Ríete de ellos que son un@s put@s gord@s o de su actividad física nula y no hacen ni pretenden hacer nada por cambiarlo.

#10 Mas razón que un santo.

derek-

Pues te jodes y bailas no hay mas.
Yo salgo de noche por que me da vergüenza que vean como intenta hacer ejercicio un tio de mi tamaño.

2 respuestas
pIkk

#13 Pues perdona que te diga: No sé cuánto medirás tú, pero yo tengo 21 años y mido 1'68, osea, un tapón. Al gimnasio que voy sólo hay tios grandes y tochos, y gente normal también hay(obvio).

A mí sinceramente, no me da verguenza ir a un gym donde todos con los que entreno están mazados. Es más, me enorgullezco de hacerlo puesto que en un mes perdí un 20% de grasa y ahora estoy en volumen. Era un puto gordo y ahora la gente me alaba porque en 2 meses he hecho lo imposible, me he sacrificado y he llevado tanto el entrenamiento como la dieta a rajatabla. Y ahora más de uno se lamenta de haberse reído de mí cuando empecé porque ahora saco mi trapecio y probablemente esté más desarollado que su bíceps(se me ha desarrollado muy brutalmente el trapecio, no sé por qué) xD.

En cualquier caso, pienso que con esfuerzo y dedicación puedes hacer lo que sea. Ánimo a todos!

3 respuestas
zaskkk

#14 Creo que ya se discutió en otro tema pero... 20% de grasa en un mes??¿

1 respuesta
SuGaRaY

#14 Nah imposible ese 20% en es meses. Por lo demas felicidades.

1 respuesta
derek-

#14 pues 182 y pesare 105

2 respuestas
w4lk3r

Choooooooooooooooooooooto

pIkk

#15 #16 True story. No sé por qué coño la gente no se lo cree cuando lo digo. La gente que estuvo conmigo el primer día que el culturista que me entrena me midió la grasa corporal cogiéndome el pellizco en la chicha con el aparato ese blanco vieron claramente que tenía un 40%, y un mes después el aparatito marcaba 20%. No entiendo por qué no os lo creéis.

Aunque realmente, si os lo creéis o no, no es algo que me importe demasiado. Yo se que es cierto y ya está. xD

#17 Osea, ¿mides 1'82 y te quejas? :S Ojalá midiera yo lo que tú y no la altura que tengo, que parezco un llaverito xD.

#20 Eso es lo que tendré que hacer a partir de ahora jajajajaja ! Qué puto amo, si señor. +1

1 respuesta
ONE_LOVE

diles esto

1 1 respuesta
kevaa666

#19 Creo que con lo de un tio de su tamaño no se refiere precisamente a la altura.

1 respuesta
pIkk

#21 De todas formas 102 kg para 1'85, no lo veo excesivo no ? A no ser que tenga más grasa que músculo, que eso ya es otra cosa.

#17 De todas formas te doy ánimo, ésto no sólo es ejercicio, y yo que en mi puta vida me he dedicado a ésto te puedo decir que la dieta si no es el 85%, es el 90%. Tanto la dieta como el ejercicio si sabes llevarlos a rajatabla y pones voluntad como hice yo, puedes ver buenos resultados en poco tiempo.

Ánimo!

P.D.: Por la zona fitness tenéis un diario mío que cada día 17 subo fotos. Llevo poco tiempo y estoy viendo bastantes resultados.

D

#13 Vete con un pasamontañas, no sea que te reconozcan o algo..... :o_o:

shisko90

Pues por la imagen sera tio, mi circulo y yo esq somos deportistas de siempre y vamos en grupo de 2 o 3 entonces pues la gente o no dice nada o como mucho alguna niña hace tonterias silba o demas, pero los tios nanai, pero porq tenemos imagen de deportistas, pero claro si la imagen es de alguien que esta empezando y encima solo pues ya sabes lo payasa q es la gente, cuando eres un maquina en algo callan como perras y alguna trampa o sacrificio excepcional haras q no merece la pena, cuando estas empezando o no tienes una imagen ya sabes lo superficial q es la gente, es muy facil desalentar, yo e llegado a ver en una carrera en la que habia un tramo que pasaba por un paso a nivel un subnormal tirando escupitajos desde arriba, la gente se aburre es asi de simple.

k0st0

#1 las MILF y las gitanas querían tu pene mediaviadero

PocketAces

¿Corres con mallas? Si corres con mallas podría llegar a ser normal.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Aquí, si no te emborrachas cada fin de semana eres un raro, es lo que tiene. Como ser educado, si eres educado te tratan de gilipollas, pero si eres un malhablado la gente te respeta.

No le des vuelta, y sigue disfrutando del deporte. Seguramente estés bastante delgado, si estuvieras algo tocho, no se reirían tanto de ti.

B

#26 Por esa regla de 3 hay que reirse de los ciclistas porque llevan un culotte (JEJEJEJ HACEN DEPORTE CON ROPA AJUSTADA QUE RIDICULO!!!!1UNO!!11)

2 1 respuesta
pIkk

#28 ¿No has pillado la ironía no? xD.
#30 XDD.

1 respuesta
B

#29 Es que viniendo de el no me he planteado esa opcion xD

1 respuesta

Usuarios habituales