Gente que se rie de los deportistas

Pheik

#1 ánimo man, aplica el consejo de #7, esta gente aparte de retrasada tienen poca autoestima porque no son capaces de hacer lo que haces tu, por vagancia, baja confianza en si mismos o poca iniciativa. Su mecanismo de defensa es intentar desmotivar a la persona que SI consigue lo que ellos no pueden, asi que siente pena por ellos mejor.

Por otra parte suelo a salir a correr solo y apenas me habrá pasado 2 veces de cientos...y una de ellas fue precisamente en el extrangero en un pais en teoria más "civilizado". Creo que por culpa de la puta crisis la gente tiene mas tiempo, sale más a correr ahora y no es tan raro ver a gente por las calles haciendo deporte, lo que conlleva que no sea tan raro e incluso la gente retrasada lo vea normal...

sr_mike

#1 Haters gonna hate!

7 días después
VAMP92

Es tambien como vayas vestido, si vas mal vestido y encima eres gordito pues eres un blanco facil.

Pero es lógico, tu sigue a tu ritmo y pasa de "esos amigos", porque eso no son amigos, cuando yo empeze en el gimnasio tambien decian "uy levanta esto, uy no tienes fuerza" y ahora se callan un rato :P

Y lo de las gitanas es lógico tio, los gitanos en general son gilipollas. Y las abuelas si pasaste por detras a tus 100km por hora y rozandolas, pues se asustarian.

1 1 respuesta
Bane

lo que pasa es que la gente es subnormal, asi de claro.
yo veo a un gordito corriendo y no se me ocurre reirme de el, esta haciendo las cosas bien y tratando de cambiar algo que no le gusta, debería hacer deporte con el orgullo bien alto.

en fin, como han dicho por ahí arriba, haters gonna hate

1
goloso

Pues yo con las pintas que llevo muchas veces cuando corro me lo dice hasta la vieja que si voy asi a la calle. Pero bueno con mis calcetines altos de compresion me siento dios (con no mirarme al espejo antes de salir vale :D). Ademas que aqui se esta poniendo mucho de moda salir a correr. Asi que no es tan "raro" como hace 5-6 años.

Poca autoestima debes tener para que te afecte tanto eso que comentas. Yo me he llevado desde alguna risilla que comentas, hasta algun "vaya culazo". Para ambas con una sonrisa y seguir a lo tuyo vale.

Contestani

#1 Eso me suena a instituto.... Muy adolescente imberbe ha de ser quien se ría de algo natural y necesario para el ser humano.

IbLiS-

A mí me ha pasado más de una vez cuando salgo a correr que la gente se te pone a correr al lado o te dicen cualquier chorrada. Yo normalmente les sigo la broma y todo de buen rollo.

1 respuesta
SuGaRaY

A mi ayer me retuvieron unas 20 o 30 tias de despedida de soltero y hasta que no felicite a la novia no pude pasar xdd

pd. evidentemente, ese fue mi kilometro mas lento de los 10 y pico que hago xD

4 respuestas
DeFiNiTioN

#37 Admiro que tengas ese buen rollo, mi carácter no es tan "afable" y seguramente terminaríamos a hostias yo, y los 4 canis de turno, saliendo mal parado yo encima.
#38 Eso es salseo para la taberna. ;) ¿Qué tal las tías?

T

#38 WTF????? 20 o 30 tías de Despedida de SOLTERA y sólo te paras a saludar??? oh god... no hemos aprendido nada

ONE_LOVE

Pues yo hago deporte y de mi no se rien...

W

#9 un grupo de niños se "reia" de mi por que iba haciendo futin.

Este país esta lleno de gente ridicula.

#33 Pues que gente más tonta también , espero q seria un poco de coña.. XD.

Ni que ellos desde el primer dia levantaran 20 toneladas

plaken

Los domingos por la mañana es un cachondeo. Coincides con los que vienen de fiesta y te pueden decir todo tipo de chorradas, que si "Contador", "Cobo"... A mi me hace gracia vamos, que no me lo tomo a mal.

Sondrow-

#38 habia que marchar con minimo 2 pa casa a terminar la sesion...

pIkk

#38 ¿Y tu eres mediavidero? Tendrías que haber sacado tu rabo mediavidero y ponerte a repartir salami a lo: Hmmmmm.... ¡Amador!

SuGaRaY

Que colgaos estais xD

Usuarios habituales