Gimnasio Barcelona

Hwo4rang

Algún gimnasio bueno,bonito y barato en Barcelona que tenga buenas instalaciones y piscina?

SuGaRaY

A ver, ni es bueno, ni es barato, pero tiene gimnasio y piscina. Los hierros son antiguos, pero sirven (excepto 3 o 4 mancuernas que estan rotas xDD). Te hablo del UBAE Can Drago. La cuota mensual rondaran los 38€ mas o menos.

Si vas por ahi avisa y segun la hora podemos ir juntos xD

2 respuestas
B

Yo voy al nick sports, en horta, tiene todo lo que pides y están construyendo un spa totalmente nuevo. De precio, ni idea, me lo paga el curro.

Catalanet

#2 Te dejan acceder a los campos de futbol/basquet y a la pista de atletismo?
Si es asi, esta muy bien.

#1 yo voy a uno cerca del de sugaray pero no te lo recomiendo, hay que comprar una accion y vale pasta. Despues la mensualidad es barata, unos 25€ pero las acciones rondan los 1000€ si no me equivoco.

1 respuesta
SuGaRaY

#4 Las acciones del Fabra me parece que a dia de hoy por menos de 2000 no la consigues xD. Una locura vamos.

Y si, tienes para acceder con esa mensualidad a ateltismo, futbol, basquet piscina, spinning, y de mas. Esta muy bien en ese sentido. De hecho, con los del gimnasio cada dia a eso de las 10 de la noche hacemos un partidillo de 40 minutillos hasta que nos apagan las luces xD

menolikeyou

Yo me he pillado una tarifa especial para <23 en el DiR que sale por menos de 40€/mes, pero sin tarifas u ofertas especiales sale bastante caro... pero es una pasada :D

PuNk1e

Yo mñn m apunto al Europolis de Gracia, en el campo del Europa, cojo la tarifa de tarde que vale 33€ y las instalaciones estan de lujo. Y otro q escuxe x la radio, es el Basic Fit, q vale 15€ y esta en aragon y está recién ignaugurado, pero no se si tiene piscina.

1 mes después
gaLiix

El nuevo que esta en Maragall, antiguas cocheras esta muy bien, picina y sauna pavellon de basquet y eso aun nose si se puede ir y hacer lo que quieras por eso... Y las maquinas muy bien tambien.

2 respuestas
3 meses después
samagu

#1 depende de donde seas XD, pero se k el cem mediterrani, tiene piscinas, gimnasios salas polivalentes etc.. y vale sobre los 34€

thrazz

¿Alguna recomendación alrededor de Vía Augusta entre Provença y Fontana/Plaza Molina?

Letto

#8 ¿Que nombre tiene?

3 respuestas
gaLiix

#11 Duet Sports Cotxeres Borbó
http://cotxeresborbo.duetsports.net/

B

#2 lamentablemente, 38€ es barato. Pero yo no puedo permitirme ni eso xD, así que usa la calle hermano #1, usa la calle!

Soldier

Yo pago 49E... y es tarifa de menores de 29 xDDD

CLUB METROPOLITAN SAGRADA FAMILIA, si vas mucho vale la pena... aunque las tardes en hora punta esta petadisimo

xhiroz

Yo voy al metropolitan de Las Arenas y está bastante bien la verdad, con la piscina y tal que creo que todos los metropolitan tienen. Nunca está lleno, siempre hay algún banco libre. No es muy barato creo, 50€ al mes y matricula otros 50 o 60 no recuerdo.

2 respuestas
ianRR

#15 Si eres de esa zona, tienes el Municipal la Bordeta por 35€ y esta muy bien. Yo no pagaria 50€ por ir a ese gimnasio.. xd

1 respuesta
xhiroz

#16

El Metropolitan este lo tengo a 50 metros de mi casa xD y no se está bastante bien. Pago los 50€ agusto xD

1 respuesta
vincheN

#15 que casualidad XD yo también voy al de las Arenas. Y bueno, los 49€ duelen, pero el gimnasio está de puta madre

1 respuesta
Soldier

#17 y #18 Al de las arenas podemos ir los demás miembros del metropolitan, no? Excepto el de Balmes... creo recordar

1 respuesta
xhiroz

#19

Un socio de cualquier metropolitan creo que puede ir a cualquier otro metropolitan de España (o al menos de Barcelona, en su web lo pondrá). Menos al de Balmes y a algún otro que hay que pagar 4€ o así adicionales.

menolikeyou

#8 Yo fui a la inauguración y pintaba bastante bien. Ahora de tarifas ni idea... Me pilla a 15 min caminando, y eso ya es palazo (teniendo el DiR a una calle...). Menuda mierda que sea tan caro :/

#11 Si encuentras alguno barato por la zona avisa xD

1 respuesta
gaLiix

#21 Yo pago 40€ al mes, es mas o menos caro pero vaya es lo que suelen valer todos

wanksta

Yo fui ayer al Wellnes de Sabadell... vaya puta pasada de gimnasio.

Sinonimo

#11 A que gimnasio vas tu?

En les corts, cerca de la illa 47 euros, muy guapo.

PBTwo

Por la zona del raval, cerca de la parada de metro de Drassanes está el CEM Can Ricart. Bastante grande y tiene buen equipamiento, tiene piscina y campo de fútbol sala. No está a la altura de las instalaciones de un Dir por ejemplo, pero por 36 € que cuesta está de puta madre.

1 mes después
thrazz

Retomo esto:

Llevo un mes en el DiR de Gracia y tengo pagados cuatro meses, pero me gustaría empezar a hacer sentadillas, peso muerto, etc y allí no se puede (solo hay racks).

¿Alguna recomendación de algún gimnasio básico (no necesito spa ni nada que no sean pesas/máquinas), por la zona de Provença/Fontana/Plaza Molina y con monitores decentes que puedan enseñarme a hacer los ejercicios correctamente?

2 respuestas
noteray

#26 en el dir diagonal tienen esto

lo uso yo y algunos para hacer cuarto de sentadilla xd.

1 respuesta
B

#26 Las sentadillas se pueden hacer de muchas maneras. Prueba a hacerlas a peso libre con ayuda Por si las moscas detrás, o con mancuernas. Tirar cuatro meses...

1 respuesta
thrazz

#27 eso es lo que falta en el de Gracia.

#28 eso es lo que quiero, pero es que no hay nada como lo de #27 y paso de tener que pillar una pesa, ponerla en el suelo, cargarla, pedirle a alguien que me ayude a subirla, hacer las sentadillas sin ningún apoyo por si no puedo más, etc...

Demasiado esfuerzo comparado con hacer press de pierna...

Ah, y no es tirar cuatro meses, no me voy a cambiar ahora, es por ir buscando alternativas para mayo xD

2 respuestas
B

#29 Si hay alguna máquina para levantar peso con gemelos que tenga plataforma puedes hacerlas sin problema.

1 respuesta

Usuarios habituales