Gimnasio en casa

V

Ya me explicareis como trabajo bien pecho, bíceps, trices, abdominales, espalda, hombro... con ejercicios variados en casa y sin barra de dominadas ni nada mas que lanzarme al suelo y matarme a flexiones.

A mi me gusta hacer flexiones e ir a correr por el monte y tal, pero creo que un par de mancuernas para complementar esos días que no puedo ir al gimnasio nunca esta de mas. (Que es lo que preguntaba aquí, no montarme una ruta de ejercicios en el parque de mi pueblo para que me tengan por mas loco aun)

Y a mi con 10kg por lado me sobra basto, pues ahora mismo a la 3 serie con 6 kg en curl de biceps la izquierda ya flojea.

3 respuestas
P0k4

aprovexo el post y ya pregunto para k me deis consejo:

para gente k esta empezando a levantar mancuernas y kiere comprarse unas para casa cual aconsejais del decatlon?

e visto al compañero el de poner el kit ese de 116e k parece un maletin

y

al otro compañero 1º k ponia un link del decatlon con 2 mancuernas de 10kg.

y esto indeciso de cual pillar de las 2, teniendo en cuenta k no tengo brazo y kiero empezar a levantar.

consejo !

falkom

#31

Pecho, deltoides, tríceps:
Flexiones variando amplitud, altura de la mano respecto al pecho, trabajando unilateral con semiapoyo, Flexiones haciendo el pino, fondos en barra, Indian push up, Diamond push up, elbow push up, etc.

Espalda y bíceps:
Todas las variantes de dominadas que se te ocurran, pronadas, supinadas, neutras, agarre mixto, muscle up, remos con barra baja, etc.

Piernas:
Sentadillas, zancadas, pistols, saltos, sprints, hip raises, excéntricos para femorales, elevaciones de talón, etc.

Abdominales:
Todos los que te salgan del rabo por asi decirlo.

Combinados:
Burpees, Thrusters, Mountain climbers, Donkey Kong :D, etc, etc, etc.

Si te gastas el dinero más allá de un buen soporte para dominadas si no quieres salir a la calle, estás tirando el dinero.

Vete a un parque donde haya una barra y olvídate de lo que puedan pensar 700 personas que ni te van ni te vienen, donde ellos ven un payaso tú deberías verte entrenando duro con los medios de los que dispones. No entiendo que prefieras tirar 150€ para entrenar con un material que se te va a quedar corto al mes, por miedo o vergüenza de lo que pueda pensar la gente del pueblo.

2
D4rk_FuRy

#31 con ejercicios de peso corporal y cintas elásticas puedes montartelo muy bien y si le añades algunas utilidades como pequeñas barras para flexiones y una barra para dominadas pues mucho mejor.

dicon

Yo veo bien las respuestas que le estais dando estos a los que os discute pero viendo cierta testarudez (y no utilizo la palabra con connotaciones negativas) porque no le ayudais simplemente a pillarse algo con 150€, lo mejor posible, y pasais de el y de las discusiones?

Cryoned

#31

¿Tienes móvil?

Y si no, mejor y más completo google -"Bodyweight Exercises" "Bodyweight workouts" "Bodyweight training" "Bodyweight routines"

Un par de anillas, un soporte y si tienes en algún parque unas barras y que la chupen los pueblerinos que intenten reirse de ti en cuanto pasen 12 meses. Un buen programa de HFT con anillas y probablemente consigas más el primer año que cualquier novato de gimnasio.

O si estás gordo, mismamente te puedes poner a hacer rutinas de www.bodyrock.tv y te servirán más que de sobra para ponerte en forma antes de pasar a otras cosas.

Yo lo dejo aquí ya, te hemos dado las mejores soluciones, si tú por poca personalidad prefieres coger la peor elección de todas y gastar dinero en material que te va a ser prácticamente inutil en 3 meses es cosa tuya.

1
lyan

A que os referiis diciendo que le sera "inutil" lo que se compre,quiero decir,que comprando mas pesos no podria seguir progresando?

1 respuesta
B

#37 si se compra las de 10 kg tienen un agarre en forma de pinza muy inseguro si aumentas demasiado el peso, las del maletin más grandes son más seguras que yo las tengo, pero aun así es cierto que si haces ejercicios con bastante peso (+20 kg) tienes que añadir discos muy grandes que pueden incomodarte para según que ejercicios, eso o añadir muchos discos de 5 kg que al final solo caben 3 por lado como mucho (y tampoco es que sean precisamente pequeños), 32 kg contando el propio peso de la barra, porque añadir discos de 10 kg si que es incomodisimo que son enormes, y hay algun ejercicio en el que yo por ejemplo hago ese peso o más (pullover con mancuerna)

personalmente yo tengo unas mancuernas, una barra Z, un saco de boxeo y este banco de musculacion de decathlon http://www.decathlon.es/banco-bi-910-id_8176249.html Me va a venir muy bien porque voy a ir en navidad 2 semanas a mi casa donde tengo todo eso y asi podre mantener la forma, el banco está muy bien pero casi te recomendaria uno que te permita hacer press banca como http://www.decathlon.es/banco-bm-210-id_8193221.html

en decathlon no son demasiado baratos tampoco, estoy seguro de que si buscas en otros sitios como ebay encontrarás mejores precios o de segunda mano.

2 respuestas
V

#38 Es que es exactamente eso, las dos semanas de navidad que estoy en casa poder trabajar algo, me pillare el maletin y luego ya mas tarde un banco, porque paso de gastarme 200 pavos asi de golpe.

1 respuesta
falkom

#39 Vas a estar solo 2 semanas y prefieres gastarte 150€ en material que apenas vas a utilizar por no irte a un parque y que la gente del pueblo piense que eres un 'payaso', imagino que te sobra ese dinero y no sabes que hacer con él :/

#41 No es que se desintegren, es que vas a hacer un gasto que prácticamente utilizarás una vez al año en Navidad si eres capaz de planificarte bien los entrenamientos entre semana para no coincidirte con cuando te vayas al pueblo. Si sigues una progresión adecuada, cada vez que vuelvas en Navidad al pueblo se te va a quedar pequeño lo del año pasado y tendrás que volver a hacer otro desembolso para poder entrenar 2 semanas.
De todas formas es obvio que te las quieres comprar así que tampoco es muy útil seguir hablando sobre ello.

1 respuesta
V

#40 ¿A que en dos semanas las mancuernas se desintegran?

Me lo compro para compensar esos dias que no puedo ir al gym, pues no vivo en la ciudad y todos los viernes piro, y jueves, o puentes. Osea que todas las semanas solo puedo ir de lunes a jueves, algunas ni eso.

#40 Eso espero, que el año que viene 10kg se me queden pequeños. Al final creo que me pillare una barra de dominadas. Y las mancuernitas de 20kg en total 70 euros. Y cuando necesite mas ya me comprare un par de juegos de pesas y au.

1 respuesta
lyan

#38 Entiendo
Asi resumido seria que solo se puede avanzar hasta cierto punto en casa,debido a que seria incomo o imposible añadir X peso?
y una vez llegado ese momento serviria para-mantener la forma?

B

Dejad al chaval que se gaste el dinero en lo que quiera que para eso es suyo. Está claro que no va a hacer caso a nada de lo que le digamos que no lleve un link de decathlon con unas pesas detrás. Es la cultura del gimnasio de hoy en día, pseudodeportistas que han nacido entre los hierros de las salas de fitness y no serían capaces de entrenar fuera de alli ni viendo Rocky IV cien veces seguidas.

acho13

el banco de abdominales me puede servir para hacer press ?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#44 Yo tengo uno declinado de abdominales, le pongo algo para alzarlo y listo.

1
B

Hacer el payaso en la calle ahah entiendo que prefieras en tu casita o simplemente prefieras tener un material que te puede durar bastante tiempo pero de hay q decir que ir a la calle hacer ejercicio es una payasada apaga y vamonos. yo no soy ningún musculitos pero si veo alguien haciendo ejercicio en la calle y encima haciendo frio no digo que es un payaso digo ole sus webo

1

Usuarios habituales