Gimnasios en Sevilla

LaTHaNDeR

yo estoy en Mc fit de sevilla este y esta muy bien, lleva 1 año abierto como mucho y el unico problema que le he visto es que ahora con las lluvias han salido goteras, pero eso es por la mierda de edificio que es el centro comercial Zona Este, pero vamos todo muy cuidado y de calidad.

B

#28 La mejor tienda para comprar zapatillas deportivas en Sevilla es Emotion Running. Si entras en su página web http://emotionrunning.com verás la ubicación, cerca del gimnasio Lowfit Viapol.

#33 Gracias

1 respuesta
B

#32 Has puesto mal el link, se te ha colado el paréntesis xd

B

#29 Al lado de la parada estoy. Y que precio tiene?

1 respuesta
_Sioke_

#34 No te puedo decir porque hace ya un tiempo que no voy pero eran 20-25€. Por las mañanas era un pelín más barato y si eres alumno de la US, también tienes descuento.

Ahí tienes la página, bucea un poco:
http://www.sadus.us.es/

Y

Gracias, m3lLo, esa tienda me pilla super cerca!

Hago un resumen de los gimnasios que fui a ver para los que les interesa:

  • Lowfit Viapol: Prueba gratis, barato, muchas aulas (aunque pequeñas) y bastantes instalaciones, no hay jaula (sólo smith machine) ni lugar/barra para pesos muertos.
  • VivaGym Los Remedios: Barato, no muy grande, pero tiene bastantes instalaciones, incluyendo jaulas para sentadillas.
  • Galisport El Porvenir: Super grande, pero lamentablemente también super caro, aunque el precio incluye todo (también piscina). Muchas aulas, muchas instalaciones (especialmente para cardio y también bench press, pero no hay jaula, sólo smith machine).
  • Sato Sport Santa Justa: Muy grande y no tan caro como Galisport, pero la inscripción va por meses naturales (no fechas) y sólo se puede ver las instalaciones los primeros tres días del mes. :/
3 meses después
Calzoncillo

Hi, subo esto porque voy a estar una temporada viviendo en sevilla y quería apuntarme a algún gym.

La cosa es que quería saber si existen gimnasios dependientes de universidad o ayuntamiento de estos que pagas una miseria y más o menos puedes ir apañado (me gustan los gimnasios discretos dónde no hay que pelearse por las instalaciones).

Esta tarde me pasaré por el lowfit, que por lo que he visto está bastante concurrido pero por lo leído aquí es tastante barato.

Alguna idea sobre lo primero que he comentado u otra recomendación (gyms aceptables en torno a 20E mes a ser posible que no estén en la periferia)?

Un saludo.

1 respuesta
B

#37 Hay muchos por 17€ del IMDB (ayuntamiento) pero las instalaciones son justas, demasiado justas, en plan una barra plana y una Z.

Por 20€ tienes el mcfit de república argentina pero como es una gran cadena ni se cabe así que descártalo. Conozco la mayoría de gimnasios en Sevilla y la verdad es que el mejor según tus características es el de las instalaciones deportivas la cartuja, búscalo en google, está al lado del estadio olímpico y vale 19€/mes (50€ trimestral) y 30€ al año de cuota. Tienes dos racks, barras y discos olímpicos y máquinas para todo. La verdad es que es un chollo y nunca tendrás problemas de sitio, yo de hecho cuando voy los fines de semana entreno hasta solo con toda la sala para mi

Ahora en Enero como es normal hay más gente haciendo cardio, pero según lo que buscas este es el mejor, de hecho por eso estoy ahí. La mayoría de gyms de Sevilla valen más de 30€ y la gran parte son basura...

¿Sabes dónde vas a vivir?

1 1 respuesta
Calzoncillo

#38 Gracias Bennington, tomo nota. En el pasado estuve viviendo por zona nervión (plantinar concretamente) y es una zona que me mola bastante, pero aun no tengo claro dónde voy a acabar, no descarto zona alameda pero todo depende de como vaya mi economía.

Lowfit que opinión te merece? sabes precios?. La zona de la cartuja me pilla un poco lejos de donde me gustaría vivir, pero en cuanto tenga mi sevici no creo que sea demasiado problema.

B

Del lowfit no se nada pero puedo preguntar. Yo vivo en la alamedaby aunque hay gimnasios al lado prefiero pillar la moto o la bici e ir a la cartuja.

Ya me diras por aqui. Si me entero de lo del lowfit te aviso

1 respuesta
Calzoncillo

#40 No te preocupes bro, hoy me pasaré yo. Thx ;)

8 días después
Calzoncillo

Bueno, vengo de probar el lowfit y no me ha convencido.

Muchísima gente y muy enfocado al rollo comercial, tias con culos espectaculares everywhere (congestión fálica 100%) pero haciendo cola para casi todo, mucha máquina y pocas barras etc

He pedido info sobre este abono http://imd.sevilla.org/abono-deporte-imd-2015, pero al llamar me atendió una incompetente que no tenía ni idea y al correo no me han respondido. Se entiende que con el abono puedes acceder a todos los gyms de la lista, pero quiero asegurarme porque incluye algunos como el O2 lo cual resulta bastante soprendente, porque ese gym en sí mismo ya es caro por lo que me han comentado.

1 respuesta
B

#42 Lo del lowfit me lo olía, típica cadena de gyms lleno de gente. Los del imdb creo que son 19€ o 24€ al mes y puedes usar la piscina, pero el que yo he visto (alameda) tiene una mierda de instalaciones.

Suerte con la búsqueda

1 respuesta
Calzoncillo

#43 Estoy viendo que acabaré en el que tu me comentaste, me echa patrás que aun no tengo el sevici y me pilla lejos de cojones. A ver si encuentro algo cerca pronto, si no pues a ese.

Gracias ;)

Usuarios habituales