La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

D4rk_FuRy

#330 retratadísimo

APoKaLyPSiS

#306 #325 u make my day

Krules

Cada vez somos más roidcopteros con el avatar.

El imperio hélice llegará pronto jijiji espero que los gordos y los flácidos no opongan resistancia cuando conquistemos sus granjas y a sus vacas... así como a sus animales y pertenencias materiales.

1 respuesta
Ismelldrama

zaskkk

Puto pasha, no le hace falta disparar, te tira el arma y te mata igual.

daxete

En persona asusta el hijo puta, es un bicharraco.

sonic_2005

Biceps is always with you, my friend.

Curius

Menos mal que explosivo me envió el correo de que se habían equivocado con los n° de seguimiento, me acaba de mandar un email correos de que mi supuesto libro está en Palencia.

EDIT: coño me ha dado por mirar y mi libro está en correos de mi ciudad desde ayer esperando.

1 respuesta
SaMMeT
1 respuesta
S

#333 Que hay que hacer para tener ese avatar?

3 respuestas
c0b4c

#339 bastante malo

B

#340 Ahora te paso la cuenta paypal para el ingreso y las instrucciones

Marchelo

#338 El mío se suponía que está en Asturias, p0c0 lejos de Barcelona ajajajajaja Ahora mismo voy a buscarlo :qq:

1 respuesta
Krules

#340 estar fuerte

DeFiNiTioN

#340 Se te pone solo cuando llevas 300 mensajes en el foro Fitness fuera de la taberna.

2 1 respuesta
S

#345 Y te deja personalizarlo?. pero 300 mensajes son muchisimos :/

1 1 respuesta
Curius

#343 A mi porque me han enviado que estaba en Palencia el del númro incorrecto, sino no me da por mirar donde está el correcto y el libro se queda ahí esperando. Yo tenía la esperanza de que me lo trajeran a mi casa jajajaja

Krules

#346 tranquilo Armando, la espera merece la pena!

3
J

compran un libro de como ponerse fuertes y estar sanos
les da pereza andar hasta la próxima oficina de correos

Eso sí, cuando estáis en defi os ponéis la excusa de que es LISS y a pegar caminatas.

1 respuesta
B
1 respuesta
J

Para un machaca pressbanquista que quedaba y va y se pasa al crossfit.

c0b4c

#350

aunq hace press

RSN

Está muy guapo verlo pero pudiendo usar una mancuerna me parece una soplapollez.

Y el snatch ese, gg wp

Curius

#349 Como sabía que alguien me lo iba a decir jajajajaja no sufras que me pasaré hoy a por él después del gimnasio.

B
1
gaLiix

Cuando gracias a la película de 50 sombras de Grey, han hecho cosas nuevas con su novia/royo y han follada como nunca?

nadie, no? me lo suponía.

4 respuestas
hDs92

Acabo de ver el video ese sobre micromachismo.

Jfrazier, te presento mis disculpas por las veces que llegue a recriminarte ciertos comentarios.

1 respuesta
Colochile

#356
Nope, a lo sumo igual no te denuncian por darle un cachete en el culo.

J

#357

Las acepto y me tomo un batido de whey a tu salud. Ahora solo debes caminar por la senda de la misoginia hasta alcanzar un remanso de paz espiritual bien con la soledad de tu alma o la compañía de otros hombres para levantar hierros, comer grandes cantidades de carne a la barbacoa, disparar armas en un desierto o fornicar con desprecio.

Un abrazo.

2
hDs92

creo que el supuesto objetivo de esos videos es "concienciar" pero consigue todo lo contrario. Crear un odio tremendo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales