La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

J

Pues hoy en mi oficina ha entrado un hombre al borde de la lágrima porque los recibos del IBI le siguen llegando a él a pesar de que es el IBI de una casa donde vive la esposa y el nuevo marido de la esposa. Para incrementar la penuria, el hombre paga las facturas del agua y la tasa de basuras. Debe +3000€ entre IBI y basura.

Por suerte trajo toda la documentación y se le pudo girar la deuda a la otra tiparraca. Ese día se hizo justicia y el Estado oprimió a la persona adecuada.

22 2 respuestas
B

#4501 Espero que te marcaras con él un

B

No hay hilo de esto https://www.pontemasfuerte.com/bePMF/arnold-ha-roto-el-silencio/ ???
Es really???

"Algunas de las novedades que se podrían introducir son: la pose del vacío abdominal o bien controles antidoping a cambio de una sustancial mejora en la comercialidad del culturismo. Arnold también señala que los cuerpos ”Amateur” son más atractivos que los actuales PROs."

hDs92

Entradas al ACE ya a la venta.

gaLiix

Hasta agosto por lo menos no las pillo, a saber que es de mi vida a finales de Septiembre.

3
y34hl0ve

Roid rage?

https://i.4cdn.org/b/1426264194778.webm

PLeaSuReMaN

Y al que le dan cera los maderos es al coletas

Bravo

hDs92

Que hijo de puta machista opresor patriarcal.

DoriHysteria

a cuanto estan? para ir ahorrando, digo xD

2 respuestas
N

A dos mamadas y dos pajas

gaLiix

#4509 Como el año pasado supongo 25 € los 3 días tal vez lo suben a 30 este año, pero de ahí no creo que pase.

Sale rentable.

Scratch91

Con dos cojones,la lia la tia loca esa y al final la culpa sera del tio...

J

La historia completa fue:

El tío se casó en bienes gananciales (error), montó una empresa y ésta entró en perdidas con la crisis. Su vivienda habitual, es decir, su casa, había sido adquirida una vez casados, ergo estaba al 50% para cada uno. Además, la vivienda figuraba como activo de la empresa o bien había sido adquirida con fondos de la empresa, en fin, algo así. Total, que cuando la empresa entró en pérdidas, para evitar que la casa fuera embargada en el proceso de liquidación, cambiaron el régimen matrimonial a separación de bienes, llevándose la esposa la casa (error).

Al parecer, el que figuraba como titular a efectos de todos los gastos inherentes a la casa (hipoteca, luz, agua, impuestos...) era él. No fueron con la nota del Registro de la Propiedad a la Administración para hacer el cambio de titularidad. Se divorcian y ella se queda la casa. Firman un documento privado que no presentan ante ningún notario ni ninguna autoridad pública en el que dice que van a vivir cada uno un mes en la casa con los hijos. La tía le toca primero, se mete en la casa y nunca más vuelve a salir, amenazando con llamar a la policía y denunciarlo de maltrato si se atreve a aparecer por la casa.

Los recibos de IBI son notificados en el domicilio pero ella no se lo dice a él, pensando éste que es ella quien se hace cargo de los pagos (pagos que están a su nombre todavía porque éste no había ido con la nota del Registro de la Propiedad a hacer el cambio de titularidad). El tipo sigue pagando hipoteca + luz + agua + basura + IBI y sin pisar la casa.

Vamos, que el tipo también era un beta de cojones. Hay que tener poca visión para meterte en un tinglado así. Y la tía una hija de puta, pero eso tampoco nos pilla de sorpresa en la sociedad actual.

1 respuesta
hDs92

#4513 Ufff....Pero si las cosas son exactamente tal y como las cuentas, me vas a decir que legalmente el tío no tiene ninguna opción ?

eDIT: no habia leido #4501 .

1 respuesta
J

#4514

A efectos de impuestos, como puse arriba, el tío ha venido con la nota simple del Registro de la Propiedad y otros documentos y se han podido hacer las liquidaciones de este año y los 4 anteriores contra ella, que estaban impagadas. Al igual que con las tasas de basuras.

Del resto de cosas ya ni idea si puede hacer algo. Obviamente imagino que el tipo habrá dejado de pagar la hipoteca, si no ya es para darle un collejón.

Si te casas, querido Julien, hazlo en separación de bienes. SIEMPRE.

1 respuesta
hDs92

#4515 Y a todo eso seguro que encima es la típica hijaputa que les monta la cabeza a los hijos en contra del padre inventando mentiras.

EDIT: El 90% de lo que esta en el piso son cosas que he pagado yo xD

1 1 respuesta
J

#4516

Por suerte topó con un buen juez, la custodia se la dieron a él tras un test psicológico a ambos xDDDDD

1 respuesta
hDs92

#4517 menos mal. Aunque sea.
Aunque por otro lado me parece ilógico. Visto el panorama y teniendo en cuenta que obtiene la custodia tambien debería poder beneficiarse de la vivienda dada la historia.

1 respuesta
gaLiix

Iros a un hotel.

J

#4518

En la sentencia de divorcio no se especifica nada de la casa porque la casa pasa a ser propiedad de ella cuando deciden cambiar el régimen matrimonial a separación de bienes y adjudica la casa a la esposa (aunque el préstamo sigue siendo de él). Con eso evita que en el proceso de liquidación de la empresa que tenía, pudieran llevarse la casa por delante. O sea, que la casa no hay que repartirla porque ya era de la tía.

B

hDs92 tu no estabas comprometido ? para cuando es la boda ?

1 respuesta
hDs92

#4521 el año que viene seguro .

gaLiix
B
1 respuesta
hDs92

#4524 Una señora. Con todas las letras. /clap

J

A esa le sale un nieto maricón y le hace unas croquetas que se vuelve más heterosexual que Alfredo "El Alfa" Landa.

B

Buenisimo cuando le dice a una gesticulando, "a las tres me voy a echar la siesta. Stop fuck bitch!".. Un grande Don Alfredo

J

Acabo de encontrar el Santo Grial del Tabernero. De cuando España no era un nido infesto de comunistas, feminazis y nihilistas:

https://www.youtube.com/watch?v=rxhZ_zGVheE

https://www.youtube.com/watch?v=iqwy8OzYq18

https://www.youtube.com/watch?v=BMUJ8EA7Tl4

Insertad, por favor.

2
geronimo1

Un saludo a los 800 viejos que había hoy en el hospital, gracias por saturar el sistema y haberme hecho esperar 6 horas como un tonto

De nuevo malo, consejo del día: Si te dicen que te tomes antibiótico HAZLO aunque parezca que ya no te duele xD enfin pues eso que puta mierda de todo mis muertos ya

Encima la zorra me dice que repose hasta el míercoles... ya claro estos biceps no van a crecer reposando

doktortura

#4509 El bono de la expo de los 3 días 21€ anticipada
Un día cualquiera de la expo 11€ anticipada
La competición desde 25€ a 150€ dependiendo de la ubicación dentro del salón en el que se celebra

En taquilla todo será más caro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales