La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

B

#4468 wat

sonic_2005

En la NBA el uso de sustancias "dopantes" es completamente ilegal a los rookies(gente de primer año) les hacen 3 controles anuales y algunos más cuando les venga en gana. Pero cuando ese jugador ya lleva dos años en la liga solo le someten a un control anual q ya sabe desde principio de año q día y mes va a ser.

Ilegal si...pero...

#4465 Ningun jugador Español tuvo ninguna transformación mágica ni mucho menos Pau fue siempre un cuerpo pera para luego tener masa y grasa x igual en LA. Marc le llamaban el 20 / 10 o el doble-doble xq se comia 20 hamburguesas y 10 refrescos de Mcdonalds al dia.
Ricky y Rudy son dos putos palos y Claver...no me hagais reir, el único q estuvo un poco bien fue Jose Calderón(el más profesional de todos).

B

jajajaja

daxete

Se le ve pequeño al cabrón, pero en 4 meses hasta el mr.o ya cojera 10 kilos rajadisisisisimos.
Este año saldrá como una chuchilla

2 respuestas
B

#4474 Va sin estriotes sobacales

Kevins19

En la ACB son mas normalitos pero la NBA ya es bestial, tios con una agilidad y salto impresionante pesando 110-120kg xd, igual que Usain Bolt que estara ciclao hasta las cejas

1 respuesta
sonic_2005

#4476 El cuento de siempre pero luego Usain Bolt solo hay uno.

1 respuesta
B

#4477 Lo que es la vida, como todos van hasta las cejas al final se hace justicia, pues el mas dotado geneticamente es el que gana xd

1
raijinz

como no van a ir dopados con el dinero que mueven esos deportes respecto el culturismo por ejemplo xdd

un jugador random americano del galatasaray.

patric young 2,06cm 110kg

sonic_2005

Sigo sin entender lo del peso, pesa menos q Lebron es más alto y tiene un aspecto mucho más musculado.

Kevins19

la money lo mueve todo, si nadie superara los records de atletismo y todos los años tuvieran las mismas marcas nadie iría a las olimpiadas ni las verian

1
gaLiix

Ya queda menos.

1 respuesta
J

Vaya mierda de arrancada y encima creo que la barra es ELEIKO, usar una ELEIKO para esa mierda es denigrante.

Iba a ir pero ya paso.

B

ya ves xdddddd

thiffon

#4482 En el ACE hay movidas de tantos deportes?

2 respuestas
Krules

Vaya vicio el pokerstars este, he metido 5e y voy por 17e, go richhh

daxete

#4485 Que te crees que solo es culturismo? xD

1 respuesta
gaLiix

#4485 Si , hay 3 plantas la del medio osea la segunda fue que la no visitamos el año pasado pero ahí había artes marciales y cosas del estilo. Nada interesante para un machaca.

thiffon

#4487 Tú calla hijo de puta que no me has contestado lo que te he preguntado antes.

Krules

Puto poker jajajaj 30€ en 15 minutos, pa qué trabajar.

Paso de seguir que me caliento y lo pierdo todo en un all in, ya tengo para el alcohol de hoy y mañana hahahaha road to las vegas

pd: que se meta alguien luego y le desplumo hehe

1 respuesta
B

#4474 en 4 meses es el mr.o ya?

1 respuesta
doktortura

#4491 En 6, es a finales de Septiembre

B

#4490 eres un crack jajajaa tira pa la bala blanca

1 respuesta
geronimo1

tfw la doctora que te atiende en urgencias es un 9/10 would marry...

vengo por la espalda y no me deja quitarme la camiseta k inyustisia

3horas esperando para una radiografia+analitica y contando...

Krules

#4493 en mi caso es roja :psyduck:

Recién salida del taller encima, y encima me lo dan impolunto con toda la mierda que tenía no tuve ni que lavarlo, bendito viejo jajaj

|| Reportaico por doblepost
||
\/

geronimo1

encima doblepost xk en este zulo no llega el inet... gracias rajoy

J

a este pobrecico siempre le pasa lo mismo, menudo tonto

1 respuesta
B

Joder gero pues yo soy tu y me quito la camiseta aunque no me lo pida, me la suda

Li3cht

#4497

B

Hay en mi oficina una milf que me tiene loquito, me cago en la puta. Siempre va vestida como una golfa y tiene voz y cara de guarra. Ojalá pudiera hacerle una foto estilo Gero cuando va con sus botas y leggins pero no puedo. 42 años tiene y squatea que ya me he informado. El marido es mi puto héroe.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales