La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

N
NSFW

poner la velocidad más baja que deje el video y poner el minuto 1.16 hahah de nada

1 respuesta
B

#7623 Joder menuda progresion no?

er_segio

#7651 y como bajo la velocidad del video?

DoriHysteria

No fue buena idea dormir tanta siesta, llevo casi una hora dando vueltas en la cama :/

1 respuesta
geronimo1

#7654 Si fueras andaluza como yo aun durmiendo 7 horas de siesta luego te echas a dormir y te metes 12 horas del tirón :)

1 respuesta
BaRKill0rZ

un vladimir nunca falla

1 respuesta
DoriHysteria

#7656 a mi no me funciona xD

He acabado descargandome fever y hay como mil planes de comida y ahora tengo hambre.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#7655 Y no te cansas de dormir? No me jodas macho, me tiro yo 12 horas en la cama seguidas y luego la espalda la tengo para el arrastre xDD

#7657 Una pena que todos los planes estén en el puto centro -.-

1 respuesta
DoriHysteria

#7658 yo vivo en el centro xDD pero hay cosas baratas joder, tortitas por 3€

1 respuesta
geronimo1

Ya decía yo que no podía llevar tanto tiempo llorando... puto cambio de hora xd

me he comido 1 helado de kinder y tocino de cielo que por un momento se me han quitado todas las penas madre mía 10/10 ojalá dejar este mundillo y dedicarme a ser un puto gordo y disfrutar de los placeres de la comida joder

|| tq bro, las noches en el tiny contigo hacen más llevadera mi pena
\/

2 respuestas
c0b4c

#7660 gero te quiero hermano

1
DoriHysteria

#7660 pero no te habías ido de fiesta?

1 respuesta
geronimo1

#7662 Al final opté por no joderme el cuerpo bebiendo y bailando música de mierda, hice un plan más tranquilo... my body is not ready yet

Mira doritos follame ya no me hagas esperar más -.-

|| jijijii <3<3
\/

1 respuesta
DoriHysteria

#7663 yo no soy de esas jiji

xXxHarlockxX

#7659 Si claro, pero yo no, por eso me quejo xD

N

pfffpfpfpfpf xaval ke uapo todo ke ciego llevo encima fuaaaaaaaaaa increible me avré foyao a veinticatorce tias porlomenios estoy on fayar srry logse

Nah ojalá, en casita ya a comerme unos fideos de esos precocinados del chino que ni puta idea de como se hacen pero supongo que será hervir el agua echársela y yata.

Nanit bros

1 respuesta
c0b4c

#7666 si son los yatekomo esos prueba echarles nesquik/colacao cuando le pongas el agua hirviendo. no le pongas el sobre ese que te viene.

top top

1 respuesta
N

#7667 Ojalá yatekomos, son unos fideos chinos pero chinos de verdad comprados en el chino y que vienen de china, hasta el envoltorio y las instrucciones están en chino

1 respuesta
c0b4c

#7668 haz lo que te digo, 10/10.

y34hl0ve

Buenos días del señor

5 2 respuestas
Jokerian

dadme agua fresquita hijo puta :psyduck:

thiffon

Yo no se como aguantais los andaluces cuando hace sol. He salido a la calle aqui en mi pueblo y el fogonazo de la luz sobre las casas blancas me ha jodido los ojos.

1 respuesta
Yandr0s

master race

D4rk_FuRy
NSFW

6
B

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7670 Vaya culo tiene la primera. :qq:

#7672 Posteamos en el foro Fitness de una web gamer hasta que se va el sol.

er_segio
NSFW
2
raijinz

#7670 madre de dios vaya culos, eso si que son culos joder

sonic_2005

Salgo obligado xq era el cumple de un colega y unas niñatas borrachas me tiran una copa encima de mis Jordan, noche cojonuda.

En cuanto coma algo me voy a entrenar q esta semana me cierra el Gym de jueves a domingo.

raijinz

que rayada esto del cambio de hora

Tema cerrado

Usuarios habituales