La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

thiffon

Acabo de ver en un anuncio de F&F como decía la chica Jason "Estatan" así como lo he escrito.

E

Como reaccionariais ante una situacion como esta? Creo que embestir for the win
Min 1:40 para no tragaros la mierda del principio

2 respuestas
c0b4c

yo apuñalar, como siempre.

9 2 respuestas
B

#7952 Con la educación que he recibido de las cinco temporadas de "Walking Dead", más alguna película tipo "28 semanas después" tengo que decir que si los zombies son lentos y torpes cogería cualquier cosa a mano y embestería si no tengo escapatoria hasta salir al exterior. Buscaría el sitio más alto y seguro posible. Después comida y sobretodo AGUA. Y, por último pediría ayuda como fuera.

Ese sería el procedimiento.

1 respuesta
E

#7954 pero fijate que en el video no tienes nada para atacar y estas completamente rodeado, ahi las cosas cambian mucho.Estas que no le piso la cabeza al primero que sale arrastrandose

1 respuesta
B

#7955 En el 3:40 básicamente jajaj. Y después si se abren las puertas pues tiras rush en una de ambas, en la que menos haya. Lo siguiente es marcarte los 100 metros lisos en 9 segundos y poco más xD

1
Gazzlikk

#7953 Que vas de reto por la vida o qe?

1 respuesta
B

Joder lo que acaban de compartir en fb.. es muy cruel pero hace gracia xd

https://www.facebook.com/video.php?v=10152928684247599&pnref=story

Bona nit

xXxHarlockxX

#7952 Y si alguno se lleva una buena hostia (o por que no, una puñalada) que pasaría? A saber como puede reaccionar una persona.

BaRKill0rZ

3
doktortura

#7953 has visto lo que te ha dicho #7957? Dale un sopapo, que ya está acostumbrado

Gazzlikk

1c1 en el ace

80 pavos en juegos de steam me estoy gastando por puro aburrimiento y subiendo, me cago en dios, no puedo tener dinero.

J

algún día dat mobility

DoriHysteria

Hoy voy al aeropuerto.

Hehe

Alguien viene a acompañarme?

6 respuestas
gaLiix

#7964 Pues llévate esta.

J

#7964 Pues llévate esta.

zaskkk

#7964 Pues llévate esta.

Gazzlikk

#7964 Esta llévate pues.

E

#7964 canarian wings
RIP dory, siempre att whoreaba

1
Yeah-

#7964 A qué aeropuerto?

1 respuesta
DoriHysteria

#7970 cual va a ser. XD.

2 respuestas
Yeah-

#7971 No, en serio, no tengo ni puta idea de Madrid :/ Sólo he ido al de Barajas. Vas a ese?

1 respuesta
M

#7972 No hay otro xD

1 respuesta
Yeah-

joder me cago en la puta si solo quería decirle que se llevara esta pues mira tio paso puto movil

E

#7973 y cuatro vientos?

1 respuesta
MEJILLONNN

Acabo de responder una encuesta anónima sobre el centro concertado/privado (no se cómo es xD) en el que estoy. Sabéis si ésto lo lee alguien y sirve de algo? Me ha empezado a salir la mierda y me he extendido bastante.

spoiler

En fin, los mataba a todos, para variar.

M

#7975 No es un aeropuerto comercial como tal.

1
cuico

#7971 si vas a LP estás de suerte, incluso en la ciudad hay SOL! sin panza de burro ni pingas

D4rk_FuRy

este vídeo sí es bueno, vaya despolle xD

1
N

https://instagram.com/p/037svXijwP/

full homo-sapiens

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales