La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

B

#8997 Son pocos datos para sacar alguna conjetura. Alimentación, descanso, nervios, tipo de entrenamiento, etc.

Y siendo un Lunes después de semana santa preguntaría por farlopa cubates folleteo horas de sueño etc.

Y por cierto, decidme que ninguno sois costalero y os habéis pegado una semana haciendo curl predicador.

MaikelNait

#8999 No. Otros días si me he mareado un poco después de llevar muchos ejercicios pero ya esta, sin taquicardias.

Googleando he visto que a mas gente le ha pasado después de entrenar piernas, es muy raro.

1 respuesta
B

#8997 Puede ser bajon de azucar + ejercicio intenso = al suelo. A mi me ha pasado a veces

hDs92

#9002 A mi se me ha llegado a acelerar el pulso bastante en días intensos.
Nunca hasta el punto que describes de tener que tumbarte, pero si tener que parar unos minutos, sentarme y respirar hondo.

1 respuesta
Original

los peligros del deadlift

raijinz

DEP siempre saludaba

MaikelNait

#9004 Lo irónico es que hoy estaba en plan tranquilo, el sábado si que le di caña con casi 2 horas de sesión con cardio incluido y me encontraba genial, en fin misterios del cuerpo humano. En un rato largo os cuento que me dicen.

APoKaLyPSiS

El peor mareo que he tenido en mi vida fue un día de verano, en el que se habían roto todo tipo de sistemas refrigeradores del garito y hacia unos 40 grados, sumado a que era día de pierna y unas series de squats pesadas me hicieron todo el monsterkill.

/blogoff

raijinz

Los mareos en días de piernas son comunes porque se te va toda la sangre a la parte inferior del body

doktortura

#8997 Qué pre-entreno te has metido para el cuerpo bribón?

hDs92

A quien no le ha pasado estar con leg press pesado, acabar la serie y querer levantarte demasiado rapido y viene el mareo chungo.

Es un " nop nop nop" y vuelves a dejar caer el culo en el asiento xD

7
yooyoyo

Yo los días de pierna me suelo notar con el pulso muy acelerado ya habiendo reposado y estando tranquilamente en casa. Me dio por tomarme la tensión y el pulso y lo primero normal pero las pulsaciones de tenerlas en 50/60 normalmente a 90 en reposo.

Era obvio que hacer pierna no trae nada bueno.

Original

al terminar las sentadillas tambien pasa, es quitarte la barra de encima y el mareo chungo xd

3
geronimo1

Mítico el verano pasado empezando a hacer hiit en la cinta montando todo el escándalo, llevaba ya nosecuanto tiempo y me empiezo a encontrar mal y se me acerca la dueña y me dice: "Chiquillo estás blanco toma un caramelito y no sigas haciendo eso" total que me voy al vestuario y me meto los dedos (en la boca) vomito un poco y vuelvo con el caramelito a seguir corriendo en la cinta

a los 5min otra vez con todo el bajón de azúcar mediomuerto blanco xDDDD y yo JODER QUE NO QUE TENGO QUE SER FUERTE

Me piré y desde entonces ha hecho hiit sus muertos en almibar

tmb la verdad es que tenía la cinta a casi el maximo de inclinación y al máximo de velocidad, feel like bolt

4
ZalY

a mi me han diagnosticado "corazón de atleta" y cada vez que tomo cafeína para ir al gym me da unas hostias tremendas que tengo que parar

dep

zaskkk

Eisen va a acabar con nosotros poco a poco.

1 1 respuesta
N

A quién se le ocurre hacer hiit o pierna, que vais a competir en culturismo o que? Xddddddd

ZalY

#9016 pues ahora con su fatburner moriré, pero moriré ripped y me pondré más ripped si lo hago fuck yeah

D4rk_FuRy

pues a mí me da un poco de grima ver a ciclados en camisilla de estas que el escote llega al ombligo y no tapan la espalda y pantalones cortos que llegan por la ingle

2 2 respuestas
Li3cht

#9019 Si su sudor penetra en tus carnes ya no eres natty?

1 1 respuesta
hDs92

#9019 Yo hablo de camisillas normales. xD

1 respuesta
N

#9020 Natty no se pero homo un taco

D4rk_FuRy

#9021 no tengo nada en contra de las camisillas

esto me parece un tanto homo pero allá cada uno

4 2 respuestas
y34hl0ve

El nuevo Zyzz

1 4 respuestas
N

#9024 Está deseando otro remix

1
raijinz

#9023 homo si la lleva un cuerpo como zyzz

#9024

hDs92

#9023 estas siempre me han parecido una escusa para decir "bueno, porque no se puede ir sin nada que sino..."

#9024 yo creo que es un reto claro a trenbo.

B

Yo creo que cada quien entrene como quiera, es mas si todos entrenaramos sin camisa mejor :si:

1 1 respuesta
hDs92

#9028 Gero encantado seguro.

1
B

Yo firmaba por entrenar sin camiseta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales