La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

thiffon

#930 Aporta humor con sus guiones dignos del Oscar a mejor guión original. No te rías.

I

#895 Madre mia abre la boca y pierde todo el encanto

M

no vayais a sur-américa nunca xd

M

#930 Al foro en general. No al subforo de fitness xddd

En fitness da asco aportar nada, porque vendrán los 4 cuerpoescombros que en vez de entrenar sólo leen estudios de notas que se supone que entienden y te dicen que lo que haces no vale para nada y que deberías hacerlo así o asao. Entonces te miras al espejo, miras sus fotos y te despollas muy agusto, claro.

Es decir, lo único bueno que tiene o tenía #Fitness es la Taberna. El resto del foro creo que es un hecho que va con lo justito. No por nada, sino porque la gente apesta. En cambio te metes en algún foro anglosajón (aunque mi inglés sea penoso) y la gente escucha, comparte y debate. Aquí no hay debate, hay 4 tontainas que se creen que saben y no tienen ni huele.

De hecho, los hilos de logs en los foros guiris son muy distintos. Allí en cuanto ven que una tía sube fotos rollo whore en vez de enseñando progresos (visibles) la mandan a tomar por culo y los moderadores les chapan los hilos. Porque no les dejan exhibirse.

En cambio aquí ves logs de tías que si no es porque te lo dicen ellas, JAMÁS pensarías que hacen cualquier tipo de deporte y encima entras a sus logs, se lo dices y te ocultan los comentarios, pues como que da bastante pena.

Por eso aportar en #Fitness es imposible.

22 4 respuestas
B

hola soy un stalker random y propongo banear al pesado este

raijinz

#934 Totalmente de acuerdo pequeño Pocket, mis diez.

Para mi un foro de videojuegos y tomarse en serio algo como el fitness es totalmente incompatible. Hay gente que entra busca algo por @inet y te lo suelta. Seguramente no tenga ni pajolera idea, cuando esto del fitness la experiencia > teoria.

MaikelNait

#934 Venga, vamos a ver tus últimas aportaciones:

1) Comentario insultando a un arbitro
2) Opinion sobre el precio de Neymar
3) Comentario sobre un juego de móvil al que estás enganchado.
4) Comentario sobre unas viñetas
5) Queja sobre un video y sus subtitulos
6) Comentario arrogante sobre natación
7) Copy/paste de un tweet sobre Bale
8) Mofa sobre Cr y su intento de chilena.
9) Mofa sobre Dori y su cambio de carrera.

Es increíble lo que aportas al foro, al nivel de los mejores divulgadores de información y tertulianos que dan su punto de vista sobre temas de actualidad y que nos ayudan a comprender mejor la realidad.

Bailad marionetas.

18
M

Jajajajajajaa no me hagas sentirme más importante de lo que ya soy. En serio.

1 respuesta
c0b4c

#927 podría haber ido bastante mejor. No fue mi día xd

Krules

#910 te comprendo bro

Colochile

Yo creo que la lleva muy dentro.

Bane

Grande Pocketaces, demostrando que se puede estar muy fuerte y, a la vez, tener un corazón de oro

<3

zaskkk

Pues tampoco le falta razón a pocket en algunas cosas.

I

el maikelnait este es un hater de cuidaoo

Homyu

Esta encajaria bien en MV, every day is leg day... oh wait!

J

Una cosa es que Pocket hubiese aportado algo y hubiese sido recibido de mala gana o de manera despectiva, pero ni siquiera ha intentado nunca aportar nada más que salsa a la Taberna, lo cual me parece de puta madre, oye. Hay otros muchos que hacen (hacemos) lo mismo.

Pero no puedes vender la moto de "en Fitness da asco aportar nada" cuando tu comentario más didáctico es "Jajajajaja, bailad marionetas" y tus aportaciones respecto al mundo de las pesas se reducen a cero.

7
Krules

jajajajajajaaja quien escogeria aportar en este foro de cuerpoescombros ajajajaaj en vez de estar con todos mis pivoncitos? ajajajajajaj bailad jajaja

zaskkk

#938 d4rk_fury aún está esperando tu rutina en el hilo de la porra.

yooyoyo

Pero si pocket ni entrena xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#934 tienes razón en parte, pero también exageras y aprovechas para meter mierda e incendiar a la gente, cosa que te encanta hacer.

pd: nunca has aportado nada pq eres un troll, usa las excusas que quieras.

2
_MoNxO_

Lo único que se sabe acerca del entreno de pocketfakes es que se compra chucherías de vez en cuando. Grandes aportaciones, mejor persona.

2
geronimo1

Madre mía que pechar de beber y fumar puros enserio life pls staph

grande mi día de ayer metiendome 200kcal de comida y 5123129 de alcohol

2 respuestas
Krules

#952 el pan de cada sábado hehe

contesta MP cabronaso

J

...y fumar puros

geronimo1 pls stahp homo

1
gaLiix

a Gero le encantan los puros con vena.

1
MaikelNait

#952 Dice mi prima que por qué no le entraste si te estuvo mirando. Eres un beta.

1 respuesta
I

#956 como tu prima sea igual de gorda q tu menudo tonel tiene q ser prim

1 respuesta
thiffon

Uuuuh.gif

MaikelNait

#957 Me puedes llamar muchas cosas, pero gordo?

pls insane go away you're drunk

c0b4c

Es difícil ser gordo cuando se es deforme.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales