La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

B

En esta se da un aire a hDs

1 respuesta
hDs92

#1051 tiene mejores cocos.

1
N

Y serratos, y abs y bf, pero no te rayes va on tol año xDDDDDDDDD

2 respuestas
zaskkk

Como un huevo y una castaña vamos.

4
B

Por eso he dicho "un aire". Lo decia por la pose mas que nada

B

Competicion de pollas, vais a hacer el ridiculo

I

#1053 pues yo sin ir on estoy parecido, con bastante menos porra pero si

2 3 respuestas
yooyoyo

#1057 [img]http://ed_wp-content_v2.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2013/09/Laughing-Thunderbirds.gif[/img]

3
MaikelNait

#1057 Si o que? sube foto a ver.

N

#1057 Me hace tanta gracia tu post que el tiempo que paso en buscar un gif de nicolas cage riendose lo paso riendome xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

c0b4c

p0rp0c0 va a subir foto el fattyfriki ese

1
I

come at me brahs

1 respuesta
thiffon

En estos casos se dice "bailad marionetas" y quedas de puta madre. O "era un bait heheh".

Aqui los que mas fuertes están son los que no enseñan fotos.

1
N

No sabía yo que de farmear 14horas al día en el diablo 3 te ponías como Jon Skywalker

Es que encima el hijo de puta va sin nombre alpha

1 respuesta
c0b4c

#1064 en el diablo 3 no, pero en el sw:tor sí

geronimo1

Sufro más por no poder comer y perder gains que por estar malo con fiebre

2 días sin apenas comer y sigo sin hambre pues nada... cuerpo cuando usted quiera eh sin prisa

#1062

2 respuestas
thiffon

#1066 Estas todo el dia malo macho xd

MaikelNait

#1066 Como dice mi madre cuando me pongo malo: "eso te pasa por dormir con el culo al aire"

hDs92

#1053 serratos cuando estoy a un bf bajo le meto un repaso. Vamos a ser objetivos del todo.

1 respuesta
N

#1069 Si objetivo soy, a lo mejor al mismo nivel de bf te lo comes en serratos como dices, pero las formas de ese chaval, que es un niño de 24 son una entre un millón xDDDD

1 respuesta
hDs92

#1070 Te plantas en una competicion nacional de physique y te das cuenta de que eso de "1 entre un milion" se queda muy lejos de la realidad.

1 respuesta
N

#1071 No habrá muchos de 190 93kg al 8/9% de bf TODO el año, como hace el americasiatico este, ahí es donde te digo yo lo de 1 entre un millón, para un buen punto en un día concreto "cualquiera" (lo entrecomillo porque no es cualquiera de cualquier persona, es cualquier persona con la dedicación y la blablavialesblabla necesarios quiera hacerlo) puede hacerlo, en cambio tu ves al pavo este cualquier foto del año y está igual, y es igual de natty que los que van a men's xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
hDs92

#1072 si no tienes pretenciones de aumentar mas tu masa muscular y encadenas ciclos, no veo donde esta el milagro en mantenerte en buena condicion al a;o

c0b4c

se ve que entiendes de ciclos

1
N

No he podido evitar leer el post de cobac con su voz y partirme AJAJAJAJAJAJAJA el un saludo ha faltado

1
hDs92

ainss... En fin.

Lo mejor del comentario de #934 es que aparte de llevar toda la razon, la mayoria de las manitas que ha recibido viene de flacos. xD

insane, tete, donde esta esa foto ?

B

¿ Entonces el tamaño de tu porra > tu nivel de conocimientos ?

O como va eso, es que ya me pierdo.

1 respuesta
hDs92

#1077 para nada. Pero no deja de ser cierto lo que apunta.

Si tanto conocimiento hay, me pregunto porque tantos no lo ponene mas en practica.

1 1 respuesta
Krules

Yo me doy un aire a este

Mi avatar sale con una pose bastante parecida

N

#1078 Yo, por ejemplo no lo pongo en práctica por que tengo 21 años y me renta más quitarme estrés de encima yendo a entrenar como hobby manteniendo unos objetivos fácilmente alcanzables y no privarme de cosas como comerme pizzas barbacoa con 1823912 de grasas o pillarme una borrachera que ni charlie sheen un sábado noche, contar macros y evolucionar es fácil, lo difícil es no tener el cuerpo de uno de anime haciendo las burradas que algunos de aquí hacemos, en eso krules es masterrace con sus borracheras y ya te digo, yo sin ir más lejos me comí 3 bollicaos con leche, dos gofres 4 doowaps (que ahora se llaman weikis) y dos donuts y medio bocadillo que le hizo la madre de gero a el pero me lo comí yo (que no tengo ni idea de que era) solo en el trayecto del autobús de Málaga a Cádiz, ah y una botella de licor de hierbas del mercadona

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales