La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

B

#2807 ten potreina que la cuidado es riñones para los mala

2
er_segio

es una trampa, seguro que le ha metido algo a las proteinas..

no te fies de un tio con avatar anime

MaikelNait

Buaaaah chaval que la anime squad te va a hacer un combo que va a terminar en fatality buaaaah chaval cobac llevate la espada de Ichigo para poder convertirte en Bankai y meterles sus kamehameah por el culo buah chaval.

B

Yo le metería veneno de ese a las potreínas,

seguro que así subes limpio.

desde la tumba.

Loa

.

raijinz

#2794 evan centopani, lo lleva meadows a este creo

xoubi

#2820 Pero es anime fit approval:

1 respuesta
Yandr0s

#2827 cierto, ippo entra dentro de los personajes que se salvan, junto con vegeta y alguno mas

APoKaLyPSiS

4.5 de whey con laxante, GOGOGO

Tlb

Ya se puede salir a correr en manga corta a estas horas. Todos a la puta calle.

DoriHysteria

Hoy me he turnado en press banca con el señor nevera. Estoy contenta c:

¿Y su día, que tal?

(Por cierto, cuando se te cae la barra encima de un dedo que haces? le pones hielo?)

2 respuestas
sonic_2005

#2831 Hoy follas.

No me explico sino quitar y poner discos desde lo suyo,q intuyo q sera un peso alto, a los tuyos algo agradable seguro q si fuese un flaco random no lo hacia.

zaskkk

Estás que me turno el press de banca con una tía xD Antes le digo no tranqui acaba, y me voy a correr un rato o hacer flexiones oyoquesexdddd. Más que nada por lo que dice sonic, quitar y poner discos cada 2 x 3 me quita años de vida.

DoriHysteria

Pero si yo quitaba la mitad de sus discos :C

Era hasta gracioso, porque el llevaba 50kg por cada lado y yo 5 :D

D4rk_FuRy

voy a por mis gnocchis de los miércoles y veo que en vez de los normales hay unos gorgonzola xD

vaya excusa tengo ya para ponerme ciego, gnocchis con gorgonzola, jamón, nata y mantequilla

manteneos flacos

3 respuestas
tiest

#2835

Y tú gordi :x jiji

1 respuesta
sonic_2005

A mi no me importa turnarme en banca, rack o lo q sea con gente q maneje mi peso o mas o menos lo mismo, quitar 1 o 2 discos, más me parece ya un jaleo.

Dori depende desde la altura q te haya caido la barra tienes q ponerle hielo o un filete congelado marca hacendado... tienes cada pregunta

Curius

A mi se me cayó un disco de 5 en un dedo y se me puso un pelín morado y ya. No pasa nada.

1 respuesta
hDs92

#2835 yo me comi gnocchis de gorgonzola en una pijada de restaurante una vez y me clavaron creo recordar que 13 o 14 euros por ellos.

Eso si ..Por ser una chorrada de comida eran del o mejor que me he comido en mi puta vida.

PD: Y respecto al tema de discos que se te caen el el pie, a mi una vez se me callo el soporte entero de discos en el tobillo porque un sobnormal lo descargó por completo por el otro lado dejando todo el peso por el lado en el que estaba yo.

Se me pusó el tobillo como la pierna.

1 respuesta
Tlb

#2831 a ti todo lo que tenga que ver con una nevera...

sonic_2005

#2838 a ver q cuenta, xq esta es tan manazas q ha sido capaz de caerle la barra en el dedo del pie mientras hacia press militar o algo asi.

B

#2839 se te puso como una tabalta?

Payomeke

#2835 Illo, invítate a argo primoh, q toy muerto hambre.

raijinz

pues no es ni jaleo ir sacando discos entre serie y serie para 2 personas pff

yo cuando tengo que sacar 1-2 ya me parece jaleo no me quiero imaginar mas diferencia de peso como 50kg-5

sonic_2005

Muy nevera si , pero es un whiteknight/beta de manual.

tiest

Los hay que se ahogan en un vaso de agua y luego esta el sayajin este.

alosrocks

El tio no es tonto, quita pesos pero luego folla.

DoriHysteria

Es que el estaba primero, y te digo, yo estuve una hora en el gimnasio y el pudo hacerse facil unas 8 series de press banca, eh (la mitad del tiempo que estuve yo en el gimnasio lo vi ahi)xDDD Si tengo que esperar a que acabe me dan las uvas...

Se me cayo la barra encima del dedo de la mano, no del pie xDD

Si estaba haciendo descansos el hombre de 3-4 minutos e iba rollo como yo, autista sin hablar con nadie (de hecho los dos entre series nos quedabamos al lado del banco mirando al infinito)

1 respuesta
c0b4c

a saber lo que has hecho con esos deditos.

B

#2848 a esas manos les faltan pajas

Lo primero que he enseñado al tabernero que he contratado es a inyectar. Saldra del curro con la testo exogena por las nubes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales