Halterofilia

Gassius

#570 Buenas

Vaya por delante que no soy un experto pero en su día si que estuve mirando porque me apetecía comprarme unas. En general son zapatillas muy caras (rango 80-200 euros), así que por 35-50 va a ser chungo que encuentres algo.

Yo diría que tu mejor opción es que estés al quite con el outlet de Adidas a ver si aparece algo por ahí rebajado, y si ya pillas algún descuento extra de los que salen de vez en cuando del 25-30% pues genial (yo pillé de 150€ por 75€). Te digo Adidas en particular porque tiene más modelos de diferentes precios, Nike creo que solo tiene las romaleos que son caras de cojones y por mucha rebaja que pilles va a estar chungo que te acerques a lo que quieres gastar, y reebok no he visto grandes rebajas así que parecido.

Lo que te puedas encontrar en otras páginas de internet de estas mismas marcas, o lo que pueda haber de otras marcas, ya ni idea, sorry.

Si nadie te responde a lo de la movilidad, yo no puedo ayudarte porque nunca tuve problemas, pero te diría que te vieses algún video por youtube que tiene que haber a patadas.

1
4 meses después
Juandapanda

Alguien por aquí que tenga unas Anta? Quisiera saber las sensaciones y qué tal son.

3 años después
Arararagi

Perdón por la necromancia pero no puedo evitar compartir este snatch de 190 kilazos de Clarence, me ha dejado a cuadros.

1 2 respuestas
davidian

#573 lo de este tío es sobrenatural

anythere

#573 vaya cuadriceps tiene. En ese cuadriceps hay más masa muscular que en todo mi cuerpo. La madrequeloparió.

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Jfrazier
  • kupacia
  • AquilesXII
  • frostttt
  • nacheras7
  • GranTorino