Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

J

El problema de los festivales y la droga es el siguiente:

a) Solo M: acabas loco, pensando que nada en la vida te puede salir mal, no comes en 5 días, estás más motivado que raijinz después de ver 6 vídeos motivadores de Zyzz y acabas bajando el Sella como Marta del Castillo el Guadalquivir.

b) Solo farlopa: acabas pobre, deprimido de cojones cuando se acaba pensando en lo mucho que has decepcionado a tu familia y queriendo matar al primero que se te cruce para robarle la cartera y comprar aunque sea una raya.

c) Solo alcohol: La primera noche estás motivado y aguantas bien la tralla. La segunda noche vas notando la primera y a las 5h de fiesta ya te quieres pirar. La tercera noche ya te duele la garganta de tanto alcohol y si para colmo es ron, has tenido principio de diarrea y tienes miedo de cagarte encima.

d) M + alcohol: Loco, resacoso y cagándote encima.

e) Farlopa + alcohol: Deprimido, hambriento, pobre y cagándote encima (más todavía porque la farla la suelen cortar con cafeína y ya sabemos qué ocurre con mucha cafeína).

f) M + farlopa: Eres el rey, no te cagas encima, no te hace falta dormir ni comer, si te lo montas bien tu economía lo nota mucho menos que todas las demás opciones y las copas son un regalito adicional del cual puedes incluso prescindir.

21 2 respuestas
sonic_2005
  • Informacion
  • Riesgo
HeXaN

Menos retraso = menos riesgo. Que no os engañes con consignas de perroflautas medio acabados.

shakespeare

#3361 Word.

MONTT

A Summer Story,Arenal Sound y Dreambeach este verano. not bad.

algún tabernero en el summer story este finde? :muac:

B

Yo quiero irme de fiesta con JF y ser su conejillo de indias

Bane
4 2 respuestas
Gaid

El agua y el foro de anime, si quieres ver a un gordo crecido búscale en su hábitat.

Payomeke

#3367 Es el Cartman español.

1
thiffon

Con qué desprecio dice panchitos y cubanos xDDDDDD

1 1 respuesta
doktortura

#3367 Así está él, de comer panchitos sin parar

#3370 Además de gordo, redundante

MaikelNait

No debería afectarme mucho pero he entrado a facebook y he visto que un conocido ha muerto en un accidente de moto. 20 y pocos años... Puta vida joder que pena.

1 respuesta
Jadenouk

Añadir que tomar Farlopa durante un tiempo te acaba dejando rajadísimo. Profit.

PD: Y pobre. Y deprimido.

vene-nemesis

#3372 yo hace un par de años me enteré que uno que había venido conmigo a clase, buen tío, con la vida resuelta ya que había pillado plaza de policía municipal en su minipueblo de la costa que tiene 10 calles, se tiró al puerto como hacen los chavales ahí de toda la vida, pero borracho, se dio contra las piedras del fondo, cuello roto y DEP. Estuve como 2 semanas bastante afectado y eso que no halaba con él hacia eones.

Gazzlikk

Son experiencias que quieras o no te tocan, somos jóvenes no deberíamos tener la muerte y demás tan cerca y son cosas que con esta edad estamos listos para entender

1
D4rk_FuRy

Yerba e ya, todo natural y sin riesgo de sobredosis

1
vene-nemesis

La testo tmb es natural.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3377 No sabía yo que la testo crecía en los árboles j3j3j3

1
otheR

Pero sí en tus cojones

6
Payomeke
gaLiix

Nos reímos de estas mierdas pero poca broma que no nos extrañe que en un futuro te pondrás alguna mierda del estilo por el cuerpo y lo mismo que hacer pesas, tiempo al tiempo.

The future is now!

1 1 respuesta
otheR

#3381 es que ya hay mucha gente que usa electroestimulación

1
Gaid

http://i.imgur.com/DHjwGh8.gif

2 respuestas
thiffon

#3383 Esa zorra sin sentimientos acaba de firmar su virginidad para siempre.

Curius

#3383 en unos años ese niño es tabernero.

1 respuesta
B

#3385 ya lo es. La estatura media la cumple.

2 1 respuesta
Ismelldrama

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153434653378744.1073741965.34291978743&type=1

HERE WE GO.

Curius

#3386 y ha dado más besos que los de anime así que ya puede meterse con ellos. Es tabernero pero aún no lo sabe.

Gaid

¿He leído futuros taberneros?

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/10372809_846330882118693_3296145735532568899_o.jpg

Zoko

Algún tabernero que haya vivido o viva en Estados Unidos?
Me piro dos meses a currar allí (NY) y estoy barajando posibilidades de gimnasios, pero no lo tengo nada claro y a lo mejor alguien me puede echar una mano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales