Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

HeXaN

Ya he llamado a los moderadores.

1
revol360

https://www.youtube.com/watch?v=MSKd_6OqgIQ

2:55

1 respuesta
Gazzlikk

Quien a ganado los haltero o los press banquistas

Cer0

Me da miedo postear.. El otro día en el gym me viene un conocido y me dice que me vio postear en forocoches, quizá este por aquí tmb.. Creo que no.. Pero tío, si me lees, no se lo digas a nadie plz..
Encima el cabrón no me quiso decir su nick xDDDD

1 1 respuesta
B

Que tristes sois algunos macho, flameais a harry basto por trollearos y reírse en vuestra cara basto con el tema de la altura que eso es lo que te toca y si te gusta bien y sino te jodes. Pero luego saca fotos y vídeos chapando bocas y saltáis todos con mamonadas de yo yo estoy mas fuerte que tu BRAUBRAUBRAU

pero por favor si es que me descojono

vs

Harringui relajado y bastante bien iluminado frente al otro pavo apretando pecho y brazo, metiendo vientre y con tan poca luz que casi le inauguran un cuarto oscuro ahí mismo. Luego es cobac el de los problemas de infancia y de complejos AJJAJAJAJAJAJAAJAJA

8 1 respuesta
B

#4412 Buenísimo el 3:57 jajaja

Whiteness

te comia la pollita cobac

no homo

Jokerian

#4415 Ya que lo dices todo también la foto de cobac es de mas lejos y eso favorece, pero no quita que tiene buen cuerpo y unas piernas de la ostia, no me lo experaba :psyduck:

tiest

Pues se ha quedado buena tarde

1
RSN

#4414 Era yo.

PD. No xD

1 respuesta
Cer0

#4420 Algún día iré a Palma y nos pegaremos un buen entreno, al batido postwo invito yo ;)

TrenboBrah

Hablando de zapatillas yo suelo demigrar bastante siempre, pero para entrenar ya es otro nivel.

Suelo llevar estas (que originalmente me las compré para llevarlas con una camiseta/camisa gris o negra) o unas lacoste blancas de tela Seid style. Hay veces que llego al gimnasio, estiro y me voy.

/blogoff

1 respuesta
S

#4408 #4409

pero y las fotos de las patas?

2 respuestas
otheR

7
Jokerian

#4423 Ahora subo una xD

sonic_2005

#4422 pa confundir el musculo, q listo. Te pones las zapatillas de calle creyendo q vas a dar un pase y de repente lo sorprendes con un curl femoral.

Edit:

Close to NSFW , dat ass y vaya lolas.

ZalY

entrenar al lado de Ramses motiva x 1120120120120

menudo animal, y eso que en tarima solo parece estético pero no bestia pero en persona es un jodido armario

muy buen chaval

1 respuesta
Jokerian

#4423 toma, no son como las de cobac ojo pero bueno xd

2 respuestas
S

#4428 te veo bien depiladito, sigue asi

1 respuesta
Jokerian

#4429 Así así ssshh

TrenboBrah

#4427 igual de estético que de cantamañanas, diciendo que Sadik no debería ganar un Olympia por ser feo.
Y Sadik lo revienta por todos lados, pero no reventón no sino pasarlo por la picadora y comérselo. Ni siquiera Constance que le saca 4 cuerpos al llavero de Ramses ha tenido cuerpo hasta hace poco para posar con los grandes de los mens.
Ganar un mens nacional en España cuando en los NPC de Florida de los últimos clasificados aquí ganan... JAJAJA
Como si un jugador de 2B dice que Messi como que gana un balón de oro, si es feo y enano

1 1 respuesta
zaskkk

Vaya payaso pues, verás cuando te lea furia oscura.

sonic_2005

Yo iria editando y poniendo una foto de Mentzer/Sadik o Frank zane, pero apura Zaly.

1
ZalY

#4431 dijo eso?? prfffff :palm: :palm: :palm: ya le diré un día de estos xDDD

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
duriel_one

Supongo que lo sabréis pero hay un 20% descuento en myprotein hasta las 00:00 de hoy

2 respuestas
B

#4435 hoy y todas las semanas xd, el descuento de 20% lo sacan mucho, el bueno es el del 30%+ que suele salir muy poco

1 respuesta
duriel_one

#4436 Vaya, creía que había sido afortunado al mirarlo justamente hoy

sonic_2005

#4435 Q curioso mas o menos el mismo % de proteinas q traen sus polvos

1
TrenboBrah

#4434 en musclecoop dijeron que lo comentó por fb, yo no tengo cuenta así que no he podido buscarlo pero será de principios de junio o finales de mayo supongo

1
Camejtin

#4428 ese baño y gallumbos los tengo más que vistos, Ivan

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales