Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Jokerian

#4440 JAJAJ eres omnipresente

1 respuesta
S

#4441 vas chascado?

1 respuesta
Jokerian

#4442 Que es eso?

1 respuesta
S

#4443 cuando chascas mucho los dedos por la calle

DoriHysteria

Gran hora para despertarse de la siesta

1
hikoncin

La verdad es que cobac tiene unas buenas patas pero por el resto es una puta basura de niño rata con abdominales

pd: yo tampoco hago 2bw y me lo rebiento entero

al puto niño rata ese

8
B

6
DoriHysteria

niño rata este tio

TrenboBrah

5
hDs92

paso de leerme todas las paginas....

Pero es solo una impresion o todo ha empezado por...Criticar calzado uno del otro ??
Controlad esos niveles de estrogenos chicos.

B

Que pesados con las elevasiones laterales de vos

Gazzlikk

Tendremos en tenerife a un MV en el certamen de mister españa xan xan

DoriHysteria

wat

Polak

pero a ellas no les gustan fuertes. Y aqui nadie baja de los 92kg/6%

D4rk_FuRy

puto c0b4c macho, 5xbw en sentadilla, 15 kg elevaciones laterales (más que hikon, de momento), mago, hinjeniero y pelazo

firmaba

when will they learn

12
gaLiix

Los que mas critican y hablan de los demás luego no enseñan ni demuestra una mierda, eso si decir de todo de otros los primeros.

This is Spain.

DoriHysteria

Foto en calzoncillos de parte de todos los que critican o punish.

vene-nemesis

Mejor con la poya al aire, que no hace falta andarse con remilgos, como si esto fuera el vestuario
del gym.

4
c0b4c

#4446 amigo sube vídeo con las elevaciones laterales, venga.

13
Payomeke

Joder, a mi cobac me empezó a trollear una temporada y no le entraba al trapo, diciéndome que tenía barba de ardilla o yo q se. Al final acabamos jugando al GTAV de risas por la PS4 y, lejos de mediavida, es un chaval majo.

Eso sí, el headshot que le pegué en el juego en cuanto lo vi no se lo quitó nadie xD

2
B

C0bac se lo folla. Aun recuerdo aquellos tiempos cuando intercambiabamos varitas... Los echo de menos.

HeXaN

A mí lo que me parece absurdo es que se vayan comprando varitas de 160€ como si fuesen profesionales o algo. Yo con una varita de 10€ del Varitahlon hago lo mismo y encima es 16 veces más barata.

4 1 respuesta
_MoNxO_

#4462 La varita te escoge a ti, no tú a la varita. Si te escoge la de 160€ te jodes y te los gastas.
Eso sí, el que se crea que le van a aumentar los PM por usar una varita cara va apañado.

Por cierto, ¿cuándo os tomáis el éter? Yo intra batalla mágica.

4 1 respuesta
HeXaN

#4463 A mí por desgracia me eligió esta:

2 1 respuesta
hDs92

Cobac en el GTA no vale nada. Ni es capaz de acercar correctamente la lancha a la playa para que pueda subirme con mi Quad.

1 respuesta
thiffon

#4465 xdddddddddddddddddddddddd Que hijo de puta más descoordinado eres JAJAJA

1
raijinz

la mano gamer

sonic_2005

#4464 da spell dmage y fire dmg? Me hace falta en tempest =\

S

http://d29tggxc98l6vj.cloudfront.net/s3fs-public/articulos/julio/2015_07_17/6chicasBiceps_BONUS.gif

1 respuesta
Payomeke

#4469 when will they learn

1
Tema cerrado

Usuarios habituales