Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

zaskkk

A McKayla Maroney si que le daba lo suyo y lo de su prima.

2
vdmcm

Gran saltadora, Maroney.

Tienes a Aly Raisman, que ha posado desnuda, también. Y a Khorkina, que salió en Playboy, si mal no recuerdo.

J

Esas tías son tan flexibles que cuando les dices de hacer un 69 acaban comiéndose el coño ellas.

11 1 respuesta
DoriHysteria

#5643 Que delicado eres, por dios

2 respuestas
zaskkk

Un romántico de los que ya no quedan.

J

#5644

No soy guapo pero soy salao Marieta, te voy a pillar en el ACE y te voy a pagar dos muestricas de whey con rayos sabor fantanaranja

Chr0nic

Hoy he escuchado la siguiente perla en el bar de la piscina: ya se podían poner cachas en invierno y así alegrarnos la vista en verano... no les cuesta nada.

He levantado la cabeza del tapete para asegurarme de que era una gordaca la que lo decía y he seguido con la partida de mus. Al de un rato ha entrado un amigo que a ojos del tabernero medio es un somalí en huelga de hambre y la gorda se ha quedado embobada mirando su "espaldaza" (como ha relatado luego a sus amigas) mientras se le caía un trozo de helado en su grueso muslo y relamía el dedo con el que ha retirado el trozo.

No se si me ha jodido más ver la grotesca escena tan de cerca o el repaso que nos han pegado los dos abuelos contra los que echabamos la partida...

4 1 respuesta
c0b4c

#5647 arrastro

gaLiix

el culo por un zarzal

HeXaN

¡Y qué arrastro!

4
O

#5644 Ponte a entrenar, que ya te pille hoy ligando en el gimnasio.

1 respuesta
DoriHysteria

#5651 Contigo ;);) sensual estiramientos con elastiquitos

RSN

¿Alguien se acuerda del negro ese que sale en una película/serie que se pone a bailar con dos pesas en la mano?

2 respuestas
HeXaN

#5653 Olvidarse de Terry Crews debería ser ilegal.

1 respuesta
RSN

#5654 joder no me he olvidado de él, era el nombre!!!

S

arrastro es del guiñote no del mus joder

1
J

eL_PieRna$$

4 1 respuesta
guillauME

#5657 ¿Dónde están los gemelos?

2 respuestas
HeXaN

#5658 Él no es un ex-gordo.

J

#5658

Les dije que se quitaran de la foto, que quería salir solo.

4
Gazzlikk


vuelve a la carga

SupermaN_CK

El cabeza cerilla está enfermo si es que es él.

hDs92

si gano algo en el ace vendo el trofeo y le compro una vida. Le hace mucha mas falta que a mi una medalla.

PD bitch im famous in da internet

raijinz

vaya un triste el krazy ese

GlatoR

#5653 por si andas buscando la escena y no la encuentras

melonz

Quien dice Stan dice Krazy. Seguro que le escribe cartas a hds y tiene el cuarto cubierto de posters.

hDs92

Aver si acaba como Stan y deja de dar la lata.

1 respuesta
Gazzlikk

#5667

Yo siempre te apoyaré.

PD: Leyendo los coments madre mia como se flipan la mitad y seran unos chubbies

B

Dios mio. En fin creia que lo habia visto todo ya en internet. Veo que me equivocaba.

KrazyMeDasPenaGuapo

hDs92

a estas alturas digo con toda sinceridad que me suda los huevos . Hace un tiempo habria intentado ver lo que dice esta gente de mi... Ahora ya...

Son personas que no conozco, y aunque alguno vive donde yo vivo y se cruce conmigo sabiendo que soy el del post, tampoco tendria los cojones de repetirme lo que ha escrito.

Asi que vivo en la ignorancia de saber lo que piensan unos desconocidos y me va mejor asi

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales