Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Edqe

acabo d probar una barrita weider 32% protein y madre.. no hay manera de conseguirlas a buen precio? 2€ cada una.. yoro

M

pero no se podía comer por 100 euros al mes?

B
1 respuesta
zaskkk

Que ostia tienen esos payasos.

Curius

#6813 no homo pero... A jeff seid le han jodido la cara los esteroides...

O

Menudo retraso llevan

1
shakespeare

Me ha dado por poner el final y vaya pupilas llevan los colegas xD

1 respuesta
Polak

#6817 es porque esta oscuro y se dilatan para poder recibir mas luz.

pablofer2

Se que en la taberna no se puede aprender. Pero dejo este enlace de Youtube, donde se toca algun concepto interesante, este de acuerdo o no.

Asi que ya sabéis,a aprender a Yotube.

2 respuestas
D4rk_FuRy
NSFW
3
javi_raiden

#6819 ese es mi gimnasio y como dice Juan Marco, los bañadores de hoy en día , estáis amariconados

HeXaN

Yo a los bañadores es que ni los considero gente a la que le gusta el fitness.

raijinz

#6819 ya lo había visto y la verdad que estan muy bien estas mesas que montan.

la verdad que paco, mejor culturista español de la historia sin duda, fue ninguneado por no vivir en EEUU, y creo que siempre mereció mas.

1 respuesta
B

a la del sueter rosa no le gustan fuertes

pablofer2

#6823 Si ya hay amaños en deportes mucho mas objetivos que el culturismo, como no va a haberlos en algo tan subjetivo como la opinion de unos jueces.

Una pena lo del culturismo de los ultimos años, se ha repetido mil veces, pero como la epoca de los cuerpos y las competiciones de los 80 nada.

GranTorino

Qué aburridas son todas las charlas del culturismo, siempre repitiendo los mismos conceptos y ametrallando el tema de la actitud la voluntad y las ganas, que hay que darlo todo, que hay que entrenar más... el único que innova un poco en el discurso es Raúl Carrasco y es para decir que ahora se entrena más porque cada vez se ponen más gordos a base de petarse más a esteroides.

Que esa es otra, ni mencionar los esteroides, que en una reunión sobre culturistas es como no sé, como si ahora nos reunimos los colegas y nos da cosa decir "polla".

9 2 respuestas
HeXaN

#6826 Como si en algún aspecto de la vida no hubiese que poner voluntad, ganas y demás xD

1
raijinz

#6826 Es un tema muy complejo la verdad. Ahora como dice Raul Carrasco es mucho mas 'empresa' que antes. Por eso te tienes que vender, etc... pero yo soy mas de la posición de Jordi M Zafra que dice bien claro primero consigue el físico y luego decide si quieres jugar a las cartas con ellos, ya se sabe lo que hay por lo tanto, TU decides.

Para mi es eso, si quieres competir allí y hacer algo allí ya sabes lo que hay que hacer.. o si no mira Constance o otros latinos sudamericanos o europeos.

RaidenMLG

Algunos tipos para afrontar los dos últimos días que me quedan antes de las vacaciones?

Edqe

https://www.facebook.com/HSNstore/videos/1012325475447139/

1
Ismelldrama
NSFW

Buenos días.

2 1 respuesta
RaidenMLG

#6831 insta marry

B

Que puto abuso

otheR

Cuánto puede costar una de ésas la hora?

1 respuesta
B

Quien es el pussy que se come solo un huevo??

Como se pilla facil al que entrena como una nena.

2 respuestas
thiffon

holaquetalcomoestamos

1
Jadenouk

#6834 Unos 200.

B

#6835

otheR

#6835 a ti te gusta comerte los dos eh... Enteritos en la boca eh...

Gero.jpg

PoliceFull

https://instagram.com/p/6Tboj8Sfla/?taken-by=jeff_seid
roids abuse?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales