Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

D4rk_FuRy

#11361 aquí hay un 75% de paro juvenil, haz tus cuentas xd

por no decir que es infinitamente más rentable dedicarse a estudiar con 20 años que estar compaginando trabajo y estudios

hacer un ciclo formativo no es estudiar así que en ese caso sí que veo magnífico y necesario currar

1 1 respuesta
Yandr0s

esta claro que el 50% de paro es porque la gente no quiere trabajar, que si quieran estaria todo el mundo trabajando cobrando 2000€ minimo, pero claro es que la gente no quiere moverse.

Yo conozco a uno que trabaja, asi que puedo usarlo como ejemplo representavivo de millones de personas

tiest

deprimís a las ovejas

B

Menuda forma de generalizar xd

M

#11367 ojo cuidao, FP y experiencia en Spring MVC ganando 2k, lo tipico

no me explico como luego hay ingenieros en paro ¿Seran unos vagos?

1 respuesta
revol360

#11371 Que si, que entiendo que hay mucho paro en la juventud hoy en día, pero es lo que dice Yandr0s, se esta muy bien en tu ciudad de toda la vida, con tu gente y viviendo en casa de tus padres.

Si yo me hubiese quedado en Cantabria habiendo estudiado DAI estaría en casa tocándome los huevos. O pensando en tener unas vacas y hacer sobaos.

Lo que me toca los cojones es la gente, que se queja pero hace -10 para buscarse la vida.

#11375 Te estoy hablado de MADRID. Si aqui un ingeniero, con experiencia en Spring, .NET, PHP o cualquier otro lenguaje, no encuentra trabajo es o porque es un incompetente o porque es retrasado sinceramente... Tienes Indra, Everis, Accenture, Coritel y muchísimas mas consultoras que te valen para encontrar trabajo, luego el sueldo ya es en función de como sepas moverte y negociar.

2
Animaxd

Vas a entrenar, pero solo quedan esas...

... Mancuernas que haceis?

1 respuesta
M

#1376
pues eres un privilegiado para darte cuenta a los 20 de que te tienes que ir a buscarte la vida a otro lado y hacer las cosas bien

otros en cambio con 20 lo único que piensan es en liarse a 3 la noche del sabado y liarla con las chavalicas toda la semana hehehee

1
J

#11370 Por partes.

TabrisEchoes
51 6 respuestas
tiest

#11379

Manita sin leer, parece curradísimo.

PD: leído, gran análisis. Pero con gafas cualquiera.

Scratch91

yo tambien iba a darle manita sin leer,pero lo he leido y le daria 20 manitas

B

#11379 chapó

Mejor no se podía decir.

DrDr3

#11377 La digo que se ponga a leer estas paginas de la taberna, se pegara un tiro y entonces podre usar las mancuernas

Aun que si lee a #11379 con su psicoanálisis a lo mejor le pide el numero por MP y se lo folla.

1 respuesta
mecmec

Nunca te metas con un gym rat.

PLeaSuReMaN

Solo falta aquí el de los 50 pavos por entrevista y ya estamos todos

yooyoyo

Ahora vas y vuelves xD

Animaxd

#11383 Son solo falacias lo leeria y se pondria a planchar.

M

es que es todo absurdo lo que dice , lo mas normal y general cuando sales de un FP, que es mi caso

es que te contraten con un contrato de prácticas el cual cobras un 70% del salario base , y así estuve yo 2 años xd no llegas ni a los 800 euros

B

#11379 "En resumidas cuentas, tu estudio de N={yo y mis colegas} no es extrapolable a absolutamente nada."

revol360

#11379

TabrisEchoes
Yandr0s
1
D4rk_FuRy

Bueno, es un tema interesante pero hasta aquí los tochos, si queréis seguir podéis abrir otro tema en el subforo correspondiente, seguir por MP o alquilar el ring/cochera de rigor

J

tfw nunca volverás a ser feliz.

9
N

Yo no voy a dar una contestación tan amplia como la que le ha hecho Jfrazier a revol solo diré que no tienes ni puta idea, y odio a la gente que habla sin contemplar que hay vidas diferentes a la de uno mismo y que no todas las condiciones son iguales.

1 respuesta
revol360

#11394 Vamos a ver Nestor, todo esto viene desde mi forma de pensar a partir de la idea de personas que tienen los medios mínimos para buscarse la vida fuera aunque sea pasándolo un poco mal al principio.

No te pongas en la tesitura de un joven, que no tiene padre, su madre tiene que trabajar para pagar la hipoteca y dar de alimentar a él y a su hermano.

Por poner un ejemplo: Es como si Jfraizer, se queja de que España es todo una mierda, no hay trabajo etc etc, teniendo el estudios.. Coño, en Madrid hay trabajo, aprovecha y en vez de tanto viaje para el ACE y demás.. pagate un viaje para hacer unas entrevistas o buscar curro aquí.

Repito, es solo un ejemplo.

raijinz

Que asco me da la gente que dice que con 20-21 años no trabajas por que no quieres.. pues para mi es lo que peor esta ... acabas de estudiar y te ves que tienes un papelito y un título pero que el mundo laboral buscan antes experiencia + títulos (esto ni se lo miran) y da igual que busques lo que busque que al haber TANTO PARO el empresario siempre escogerá al que tenga experiencia o al que ya ya lleve años en ese ámbito.

A sí que si hay un %PARO altísimo en general, imagínate en juvenil. Es un destrozo.

1 respuesta
Gazzlikk

tfw no sabes leer

1
Krules

Si no estais cobrando 100000000000000000000000000000000€ es porque no quereis, y si no mirad a Bill Gates

12
B

Bill gates, ese hombre que compro algo a un precio y luego lo vendio a ese precio x1000

revol360

#11396 que títulos tienes ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales