Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Zaetha

#11325 No mames

Cer0

edit: puto movil tt

Cer0

#11338 En serio Canarias es donde hay mas paro?

2 respuestas
Payomeke

#11343 Vete a Andalucia que allí me han dicho que la cosa va como un tiro en cuestiones laborales.

1 respuesta
HeXaN

#11344 Los pepinos no se recogen solos.

D4rk_FuRy

#11343 donde hay más economía sumergida más bien

yo conozco 10-12 personas en "paro"... todas ellas trabajando xdd

2
HeXaN

Crossfit.

17
DoriHysteria

Yo si quisiese trabajar me iba a Madrid sin pensarlo, pero la vida de estudiante>>

1 respuesta
HeXaN

Ser un parásito en casa de tus padres está de lujo, la verdad.

2 respuestas
Yandr0s

#11348

DoriHysteria

#11349 ikr? Debe ser duro tener que trabajar con 19 años explotado en alguna mierda pq con esta edad no vas a tener formación de nada.

Ay, el pueblo llano, que mal debe pasarlo por no ser casta y tener su buen par de millones.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#11349 desde cuando ser estudiante es ser un parásito?

1 respuesta
HeXaN

#11352 Desde que no acabará el grado.

2 1 respuesta
Cer0

#11351 En serio Madrid? No se yo.. xDD

HeXaN

Profesora se folla 50 veces a un alumno de 15 años y la condenan a 250 horas de trabajos comunitarios. Misma condena que si hubiese sido profesor y alumna, claro.

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/schoolboy-groomed-teaching-assistant-we-6536549

vene-nemesis

Le roza una gota de semen a un alumna y ya le caen 3 cadenas perpetuas y mil violaciones anales en la carcel al profesor.

D4rk_FuRy

When will it be my turn?

Gazzlikk

Esto sin video de las folladas..

raijinz

Joder quien fuera alumno, vaya zorrita

tiest

Pf vaya injusticia...

... por qué no me pasarían esas cosas a mi.

1
revol360

yo creo que quien no trabaja con 20-21 añitos es porque no le sale de la polla y está muy cómodo en casa de los padres viviendo a cuenta suya como un parásito. Terminé de estudiar con 20 años DAI en Cantabria hace 4 años, en plena "crisis" y mientras mis colegas se quejaban de que no había trabajo y lo que había era para estar explotado preferían quedarse en casa de papá y mamá, mientras yo cogí y con una mano delante y otra detrás me vine a buscar trabajo a Madrid. Hoy ellos siguen siendo unos parásitos en casa de los padres,o bien lloran porque con 25 años están ganando 1k al mes, mientras yo gano mas del doble.

En resumidas cuentas, esta muy bonito eso de estar en casa de papa y mama, que te lo den todo hecho y luego llorar porque no hay trabajo.

1 4 respuestas
yooyoyo

Quien no trabaja con 20/21 años es porque no quiere....España.

Ok.

3 1 respuesta
cuico

#11361 está bien eso de coger tu ejemplo para generalizar toda la juventud española xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

todo esto para decirnos que ganas 2000€, bonita aldea debes de tener.

1 respuesta
M

#11361 no te engañes, si cobras 2k con la basura de DAI es por pura potra

1 1 respuesta
Animaxd

Desde los 16 trabajando y tengo 24 ... es muy bonito ser estudiante JA! ... Mas es tener dinero para putas y whisky.

revol360

#11362 Pues sí, yo pienso así. Lo que pasa es que la mayoría de los jovenes de hoy en día están atontados, pero luego son los primeros en quejarse.

#11363 No es solamente mi ejemplo, tengo amigos en Madrid, que con 25 años, están mucho mejor..

#11364 Exactamente 2000€ no, un pico mas, pero eso es lo de menos. A lo que voy es que luego se nos da muy bien llorar. Porque anda que no hay jovenes que disponen de los medios para sacarse una buena carrera, forjarse una buena vida laboral y estar bien colocado a los 30 años. Pero no, mejor tirarse en el pc jugando o no haciendo nada con su vida, y luego llorarle al mundo..

#11365 Puta potra? Dime a ver lo que cobra una persona en Madrid con un superior o licenciatura, y cuatro años de experiencia con Spring MVC. si cobras menos de 26kk-28kk te estas dejando timar.

1 respuesta
J

Y en #11361 tenemos un ejemplo de cómo una persona incurre en muchas falacias en un solo texto.

4 1 respuesta
SayK

Pues no conozco a gente en Madrid con licenciaturas cobrando lo mínimo, si ahora resulta que está todo de puta madre y solo hay vagos y sanguijuelas.

revol360

#11368 y la falacias son?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales