Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

B

#11820 ese pensamiento es muy profundo para la taberna, reportado.

1
B

Hatari approves

1
Gazzlikk

Madre mia, menudo tontaco xDDD me lo cruzo y estoy media hora riendome de el, seguro que no pone el momento donde 4 negracos de brooklyn se pusieron al lado de el hacer barras xD

Colochile

El hilo de los videos de personajillos.

D4rk_FuRy

Dominadas tocando la barra con el pecho, tiene mis dies y los de colochile

3
Krules

Le doy mi seal of approval

Edit: el movil me ha repetido el mensaje

1 comentario moderado
Ismelldrama


:psyduck:

2 2 respuestas
MaikelNait

#11828 dad body

PLeaSuReMaN

Ombligo para afuera, en plan barriga de preñada

revol360

en cuanto defina top.

ZalY

está fuertísimo, ya quisiera la mitad del foro tener una cuarta parte de la masa que él tiene...

joder como firmaba

cuico

es lo que pasa cuando dejas los batidos de protes, que te vuelves to gordo

alosrocks

jajaj pero que cojones. rip vin diesel

B

#11828 ahora entrena en strongman tarrako

5
Li3cht

Buscad el post de furia oscura defendiéndole pls xD

2 respuestas
hDs92

pfff....yo ya en la quinta de fast and furious ha sido ponerle al lado de Johnson y ya era ridiculo, y eso que aun mantenia cierta forma...Pero es que esto ya....

y34hl0ve

Pues yo que queréis que os diga... suerte que todavía esta vivo. Tengo yo su dinero y me encuentran muerto por sobredosis en un yate lleno de 50 putas.

sonic_2005

#11836 Os lo busco yo si hace falta, puso una foto de el cuando estaba en un buen momento y la gente x aqui decia q era gordifuerte.

Como dijo una vez RSN su cuerpo es un buen objetivo para alcanzar natty, no hay mas.

RSN

Con el dinero que tiene si está gordo se lo gasta en putas, que más le da xd.

1
Colochile

Tiene pasta de sobra, el resto llaves.

geronimo1

Las llaves abren muchas puertas, si las juntamos junto a la pasta... pues ya ves

1
raijinz

Que coño le ha pasado a Vin Diesel jaja putos fofisanos, ha pegado fuerte en hollywood

D4rk_FuRy

#11836 yo decía que en la foto que se le ve en forma está bien y no gordifuerte como decían muchos

1 respuesta
QUEENS

Una dudilla para vosotros, el caso es que soy un cuerpo ESCOMBRO de manual, y voy a empezar con el gimnasio pero esto claro está combinado con una buena dieta, todo el mundo me ha dicho que esto no lo haga, que es un error etc. Que primero coja kilos y luego me ponga con el gimnasio y una dieta también, pero yo es que veo lógico que aunque esté delgado con una buena dieta y yendo al gimnasio al final cogeré kilos

2 respuestas
sonic_2005
NSFW
2
hDs92

#11845 mi consejo ? No le pidas opinion a gente que no tiene ni puta idea.

7 1 respuesta
sonic_2005

#11847 A tope con los cuchillos voladores.

1 1 respuesta
B

Vaya tela xddd

hDs92

#11848 acaso me equivoco? Si lo digo por su bien.

Aver para evitar malos entendidos. Me refiero a la gente con la que ha hablado ..... dice " todo el mundo me dice que..."

Hablo de esa gente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales