Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

werawk

#11845 Apuntate al gym y pasate por el hilo de las dudas para principiantes

2 1 respuesta
sonic_2005

#11850 No se a quien te referias, pero claro como concepto general no te equivocas.

QUEENS

#11851 Ya estoy en el gimnasio, ayer me pasé y empecé con unas cuantas series de Biceps y de pecho, la verdad es que estoy un poco perdido

1 respuesta
hDs92

#11853 mal. Pecho y biceps los lunes y viernes.

1 1 respuesta
J

Lo bueno de quien te dice esas cosas es que se destapan como enemigos ellos solos.

raijinz

apuntate al gym y contacto 0

1
Marchelo

Antes estos comentarios estarian moderados y con amenaza de punish...

D-DaRkSt0rM

#11844 No lo decían muchos, lo dije yo. En su día no quise contestarte porque tampoco me parecía un tema para rajar en demasía. Pero vaya, vuelvo a repetir que con los medios que tiene Vin Diesel a su alcance ha acabado con un físico echadísimo a perder. Lo mires por donde lo mires.

1 2 respuestas
QUEENS

#11854 Tengo pensado ir 3 días a la semana, debería ir mas?

D4rk_FuRy

#11858 Sin duda, estoy muy de acuerdo en eso

sonic_2005

TOma furia xd, antes de q preguntes:

https://www.facebook.com/piamuehlenbeck.verified?fref=photo

Esta top pero la cara me parece como muy artificial, quizas demasiado operada.

1 1 respuesta
raijinz

#11861 estarás de broma no?

yo me casaba con ella

1 respuesta
sonic_2005

#11862

No me digas q en esta foto no está más operada q la Preisler?

werawk

Le comía el puto ojete

PLeaSuReMaN

Benditos cirujanos

thiffon

Que follada le metía y qué cojones le pasa en la cara.

1
raijinz

le comia hasta la mierda joder

B

#11858 Siempre puede hacer como nuestro amigo Mark

1 respuesta
Cer0

Cer0 por aquí

sonic_2005

#11868 Despues nos preguntamos de donde sacan las tias lo de la ensalda y las infinitas series de abodminales.

2 1 respuesta
B

#11870 No les gustan fuertes... sólo que se cuiden y lleven calzones Calvin Klein

1 respuesta
sonic_2005

#11871 Esq madre mía menudo entrenamiento mas random, salvo los ejercicios de core q me parecen buenos lo demás es un desproposito de la hostia xddd, lo de la sentadilla con la mancuerna en el pecho ya es el summum.

M

4.30 am

YEP

Colochile

Y un fajo grande en los calzoncillos.

Guismo

Despues nos preguntamos porque piensan que ese cuerpo se consigue haciendo flexiones y saliendo a correr.

Xtrider

Qué chispa tiene el fofisano de Sergio.

J

Cuando puedes follar con tops con ese cuerpo de mierda tus incentivos para dejarte la vida en el gimnasio son escasos.

Money > Muscles.

2 1 respuesta
hDs92

#11877 Supongo que será cuestión de verse en la situación de ser multimilionario, pero el sentimiento de mirarte y estar agusto con lo que refleja el espejo para ti mismo pero cuando ademas has sido durante años un referente para el mundo de ícono de tio grande y fuerte nose...

Debe ser algo jodidillo de llevar.

Auqnue con 48 años. Tambien puedo imaginar que cambias tu perspectiva al respecto.

1 respuesta
M

todos a poner fotos cuando tengáis 48 tacos aquí en el foro, que no se os olvide

zaskkk

No las pongo ahora que estoy bien, las voy a poner a los 48 con el barrigon (probablemente).

Tema cerrado

Usuarios habituales