Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

jorge96

#11999 y que polla!

1 1 respuesta
manurivas

#12001 no gnomo

5
ManOwaR

Estar fuerte no tiene absolutamente nada que ver con la estetica. Dudo bastante que un culturista levante lo que un haltera o powerlifter de su peso.

Bane

#11972 GO HARD OR GO EXTINCT

me muero

B

Furia esto va por ti,

NSFW
2 1 respuesta
1 comentario moderado
Chr0nic

c0b4c es un subnormal que va faltando el respeto xddddddddddddddddd

yikito personaje el inger

B

¿Todo este "rencor" hacia Harry supuestamente por qué?

2 respuestas
Chr0nic

#12008 Porque Harry es avanzado y él no.

sonic_2005

#12005 Y para mi no !?!? virgensita de guadalupe.

noteray

#11986 okey unos 3000 mil euros la ultima vez que mire eleiko, luego como haces press banca? como haces yo que se press militar sin hacer un clean?

En fin vaya tonterías deciis, la calidad se paga y la comodidad también..

1 respuesta
HeXaN

#12011 De eso no hace.

thiffon

#12008 A mi también me sorprende. Si es más majo que las pesetas.

D4rk_FuRy

Talihaltero VS Talifuerza

FIGHT

RSN

Conversación de hoy:

A: Los futbolistas ganan más que los médicos.

B: ¿Sabe usted qué es el capitalismo?

A: ... ... ... ...

Acojonante como las personas buscan el comentario populista y demagogo y luego tienen 0 argumentos, menuda cultura.

D4rk_FuRy

https://instagram.com/p/8lsoCRMIiE/?taken-by=dulceintensidad

DoriHysteria

https://instagram.com/p/7KiXzryqs4/?taken-by=dariofv anda que el que la lleva

1 respuesta
HeXaN

El que chascó a Marcos jajaja.

2
M

no tienes nada que hacer Hds

B

Maikelnait yo te invoco

https://www.facebook.com/biog3n/videos/960784080634687/

Espero y deseo que esto no se produzca en generaciones venidAJAJAJAJA

1 respuesta
RSN

#12017 No creo que a Dulce la lleve nadie realmente. Esa tía lleva rondando por foros muchísimos años. En mis tiempos de nigromante leyendo threads de esfitness ya estaba allí con nivel7 y strongman05 de musclecoop xd. Es una tía que seguramente debe rondar 30-35 años y dudo mucho que alguien la lleve más allá de opinión o consejos xD.

1 respuesta
D4rk_FuRy

A dulce yo la llevaría... al dormitorio h3h3h3

1
MaikelNait

#12020 Pondré mi granito de arena para que eso no ocurra.

En las prácticas a los de sexto les puse vídeos de Forfast para que vean que modelo NO deben seguir. Los facepalm de los chavales con las respuestas fueron épicos.

manurivas

El problema no es la falta de conocimientos, por muy necesarios y generales que los podais considerar, el problema es la falta de valores, independencia, imaginacion, etc etc

Un saludo Ivan Illich, manita aqui tabris.

1 respuesta
MaikelNait

#12024 Así como respuesta rápida aún desde la cama te diría que la falta de valores es culpa de los padres, la imaginación la matan las nuevas tecnologías y la independencia y autonomía si que es cierto que se fomenta muy poco en el colegio. Se lo dan todo muy masticado para que el alumno no se queje.

1 respuesta
HeXaN

#12021 Lleva más de 15 años entrenando y tiene más edad que esa xD

1 respuesta
RSN

#12026 Imagínate. Yo quería contar con que quizás tenía entre 16 y 20 cuando estaba por esfitness xdd

manurivas

#12025 Pues yo creo que es la escuela el principal problema y lo mas dañino.Los padres tambien son problema claro, y todo ciertamente, pero un sitio donde pasan 8h encerrados, rodeados de gente, etc etc, tiene un potencial y un poder tremendo, para bien o para mal, en este caso, para mal.

1 respuesta
HeXaN

#12028 Compadre, no hace falta que filosofees para justificar tu falta de estudios superiores. Te queremos igual.

1 respuesta
manurivas

#12029 Ya se que siempre andas intentando meterlas con calzador, pero no veo la relacion entre una critica a la escuela y lo que dices de estudios superiores xD Si hablo de la escuela, de lo horrible y tragico que es para la humanidad la escuela.

Lo que viene despues, todo lo que sea especializarse y demas, genial, cada uno tira para donde quiere y ea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales