hhhehehe ~ tfw white specks

1 comentario moderado
OnlyHyBrid

Más dureza por aquí que la rodilla de una cabra.

1
B

#3211 En la proxima kdd lo enganchas por banda.

HIMOTEN

madre mia, ya hemos pasado la frontera otra vez, venga que vuelven las amenzas por interneee

Animaxd

#3211 amenazas

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Gazzlik está baneado :(

1
Animaxd

#3216 Cuentanos mas... hacia tiempo que no me divertia.

juejue no soy nada... soy como la mayoria de aqui.

D4rk_FuRy

bien bien, día low carb y trifulca en la taberna, la tarde promete

10
B

#3216

c0b4c

Hatari tío, pero qué estás diciendo...

1
1 comentario moderado
vicka

Ta to loco el hatari

1 comentario moderado
daxete

Juicio incoming

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Vuelvo de vacaciones y me hacéis la vuelta más llevadera con un espectáculo circense.

Gracias taberna.

smarquezp

Hatari, no te quejes que has empezado tu en #3198... Que haya paz, taberneros.

HIMOTEN

Gazzlik es campeón regional pero hatari es la reencarnación de eliot rogers, la cosa esta igualada

Anthaz

La entrada a la taberna deberia estar prohibida para niños, menos taberna y mas parque.

vene-nemesis

Pero si han dicho los 2 las cosas mas divertidas desde hace un montón de páginas.

Animaxd

Hatari vengandose por una ofensa en internet.

https://www.youtube.com/watch?v=wPnUncEkRKo&feature=youtu.be

thiffon

Ni campeón regional ni pollas, Hatari te cambia de cuchillo a m4a1 en un pestañeo y para cuando te quieres dar cuenta estás muerto ya. Menos coñas.

3
geronimo1

Joer macho pero no les ocultéis... sois los tipicos aguafiestas que se meten en las peleas entre tías cuando estas polla en mano disfrutando de las vistas

19
TrenboBrah

Darkfury sin sus postres con lacasitos tiene el banhammer bien cargado, igual que sus botes de protelinas con sabor a basalto merengado

1
B

Hatari si tienes 0 avance que le vamos a hacer...

spoiler
zaskkk

Es que Hataria debería aprender a hablar con un poco mas de respeto, ya le he visto varias veces hablando con actitud chulesca.

1
eXtreM3

Veníos a discutir a una kdd y menos chuparos las pollas por internet.

W

Yo levanto pesas yo soy estratega como julio cesar se orar como pegar sin cesar este y unos cuantos mas quieren alardear de mi don silbato y mi pene estrófico en su muslo gratifico y con muy pocos indicios de buenos principios en un camino largo y poco prospero.

No seré el primero en decir que parecéis abuelos en un corro con sus nietos y todos protegiendo, que no les sople el viento pero les falta proteína necesitan suplementos! i know, i know! you are so slow! i know i know! i not like you fuking show!

Mientras os miro veo tiros, muchos tiros! yo me voy al csgo paz y amoh.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales