hhhehehe ~ tfw white specks

thiffon
NSFW

#3239

1 respuesta
W

#3240 Al menos aprecia las estructuras :D

1 respuesta
Curius

Por aquí tiráis a morder eh...

gaLiix

Pobre gazz baneado por decir una verdad.

Ojo no tengo nada encontrar de Hatari, pero siempre esta con sus verdad por aquí y por allá uno le ha dicho lo que muchos seguro que piensan y zasca.

dep

15
c0b4c

Culturismo y natural no pueden ir de la mano. Forzar los músculos hasta el fallo te hace polvo por dentro (riñones, etc), eso sin mencioner el meterse algo. Pero bueno, seguid buscando el santo grial de Mazao = salud.

B

Cuanta tensión sexual no resuelta entre taberneros.

TrenboBrah

2Pac ya debe tener el ataud en forma de S de tanto haberse retorcido

#3242 Si, eres Calatrava Jr. Pero en vez de la ciudad de las artes y las ciencias haces un Empire State escala 1:82693 por fasciculos del quiosco, de esos que estan junto a la Maxi Tunning y los chicles de sandia.

Es bromuro no te sulfates

1
B

La Maxi Tunning la compraba yo con 12 años xdd xD. Todavia sigue?

yooyoyo

Yo siempre saco en claro de estas escaramuzas que writen tiene un problema mental severo, no poco serio.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

mae encontrau un torrencio con muchos libros del lyle mcdonald y muchos articulos suyos faq tralari tralara , sus lo puedo mpear o pasaraelo a hexan y que los meta en su rinconcito mega

1 comentario moderado
c0b4c

Pero Hatari tío, que haces pedidos a iHerb cada 20 días xd

1 respuesta
B

#3252 Sin acritud, si te pones así porque un exgordito te diga que no avanzas y te dejas pasta, diría que tienes un problema MUY GRAVE con esto. No es ni medio normal que reacciones así.

Yo llevo "cuidándome" toda mi vida y todavía me dicen flaco, crossfitero y mierda variada. Y me la sopla, porque en cada cosa que le dicen a cualquiera siempre hay parte de verdad. Deberías relajarte. Tanto si lleva razón como si no la lleva. Porque sinceramente, romperse una rodilla así, es que es para que te entrase una cura de humildad, y pasaras un poco de obsesionarte tanto con esta mierda.

9
gpBoyz

se que he quedado mal hablando así pero me arrepiento 0, y lo volvería hacer sin dudarlo ni un solo segundo

Esa madurez ahi

Hatari

#3253 no llego a 50 euros gastados en iherb, seguid hablando sin saber xD

D4rk_FuRy

vene-nemesis

Dark_Punish está subiendo el killcount muy fásil.

1
Yuih

Alguien ha visto la nueva peli de nuestro amigo The Rock?

1 respuesta
N

Pero si empezaste tu a tocarle las pelotas dudando de que estuviera sano el chaval, tu que coño haces cuestionando la salud de peña que ni conoces? Te enseño la analítica de un colega con mas banderillazos que José Tomás y Jesulin juntos y tienes la salud de un sidoso comparado con el

Te lo pido de rodilla, stahp

thiffon

Hatari, lo que molesta mucho leerte, es que vengas aquí de eminencia y de ser superior porque lleves ni un año entrenando, cuando todavía te queda MUCHO que aprender y que madurar. Y te lo dice un tío que lleva aún menos, pero no me verás ir por ahí de sobrado, o al menos no intentando faltar al respeto a nadie.

UrkoZzZ

de lo poco que he leido a Hatari ya me cae mal xD

1
vene-nemesis

#3259 Its a mineral, Marie.

6 1 respuesta
manurivas

Hatari sube carbs.

Yuih

#3263 Sabes a que peli me refiero? xDDD

W

#3249 haahahaahahaaha seguro tio, yo tengo de todo menos dinero.

1 respuesta
yooyoyo

#3266 Y a esto es a lo que me refiero xD

1 respuesta
W

#3267 pronto me conectaré desde el loquero y será written medicado v2. A este ritmo nunca comprenderéis mi nick.

eXtreM3

Diario de written, ahora con más terapia.

1
Payomeke

Cómo es que se jodió la rodilla haciendo brazos?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales