hhhehehe ~ tfw white specks

SupermaN_CK

#3600 ¿Quieres que te acosen en el ascensor?

HeXaN

#3599 Ya, lo digo por ese caso específico, que es el más vigilado de la historia. Es absurdo que no se hagan pruebas en condiciones. Pero bueno, el dinero es el dinero. Que al final, es de lo que se trata todo.

#3600 Se nota que tu vida sexual no marcha bien. Deberías de arreglarla cuanto antes.

2 respuestas
vene-nemesis

#3600 Igualmente has sido poco hábil. Al momento de acercarte los morros la pillas del cuello y te la bajas hacía el rabo.

Me he puesto palote leyendo eso.

geronimo1

Yo no se como va la cosa pero Robben corriendo como un poseso todo el partido sin cansarse a velocidades bastante altas es un poco sospechoso

con mas años que un búho y como si na el ioputa

2 respuestas
JameZ-

"pero está bien para ser vasca." grande jajajajajjaja

1
HeXaN

#3604 Hoy ha salido una noticia sobre doping en el fútbol. Han pillado a no sé qué médico deportivo.

TrenboBrah

#3600 TDS PTS de manual, pero es buen plan para coleccionar ordenes de alejamiento eso si

#3602 con el poder que tienen las farmaceuticas... hacen pruebas en condiciones y a las dos semanas sacan un nuevo peptido indetectable y ya

gpBoyz

#3604 Pero si tiene 30 años y se ha pasado la mitad de su carrera sin jugar por lesiones xDD mas fresco que nada.

1 respuesta
vene-nemesis

El cartón lo delata basto.

geronimo1

#3608

minuto 80 de partido y te hace eso el hijodeputa ese va dopao hombre que le den mierda de to puto asco de roids

(hay rencor)

1 1 respuesta
HeXaN

Cualquier atleta de élite que no use sustancias para incrementar su rendimiento está perdiendo el tiempo. Y esta gente no le gusta perder el tiempo, así que...

Ya lo visteis en Generation Iron, el 50% de los deportistas de élite tomarían una droga que los matase en 5 años, pero que les permitiera ganar hasta entonces.

thiffon

Las órdenes de alejamiento son la chispa de la vida.

Yuih

#3602 xdddddddddddd

I
NSFW
2 1 respuesta
HeXaN

#3614 Tienes que poner la imagen completa, es la gracia.

1 respuesta
hDs92
NSFW
2
HeXaN

Kumota del futuro.

NSFW
1 respuesta
c0b4c

#3617 Esa hace jalones tricep polea alta.

3
I

#3615 esta completa

1 respuesta
HeXaN

#3619 Ahora está completa :P

NSFW
4
wedgebiggs

No hace mucho leía sobre un dealer mexicano que ha acabado trabajando con el fbi pk no tienen forma de parar este mundillo.
Al tío le entrevistaron y se ve que llevaba algunos atletas top, sobretodo de atletismo, y resumido:

  • Con la vida media de algunas sustancias, algunas duran dia/horas, es casi imposible que los cojan.
  • Aunque los cojan tienen que hacer pruebas específicas para según que sustancias.
  • No tienen medios, y cuando los tienen esta peña tiene chivatos dentro de las organizaciones que les dicen que tipo de prueba hacen y se ponen a crear nuevos productos para evitarla.

Al final al que pillan es al que no puede pagar lo que pagan los tops. Luego te llega el típico negruli de la nba después de vacaciones con unos cocos el doble de grandes y la gente no se extraña.
A día de hoy no creo que queden atletas tops que no se metan algo.

edit: http://tt.tennis-warehouse.com/showthread.php?t=412846

raijinz

Mira que soy mucho de Kai y su forma de ser y ver la vida y este deporte, pero sin duda Phil Heath es la puta perfección muscular tamaño-sequedad-simetría. Una bestia imparable, nunca he visto cosa igual.

peterkakarot

#3582 sí que meto muchos lacteos pero intento no mezclarlos en la misma comida. Pero gracias por la sugerencia.

O puede haber interferencia de absorción aún si los consumo en comidas separadas? Porque sí que metía un montón de lacteos entre Kwark, leche y whey

gaLiix

La mitad de los españoles que quieren adelgazar dedican 150 euros mensuales

http://www.20minutos.es/noticia/2205602/0/adelgazar/gasto-mensual/espanoles/

jeje. t_d_s g_rd_s

zaskkk

Phil aparte de entrenar duro y currárselo un monton, lo que tiene es una puta genética de dioses, que en ese punto creo que es lo que marca la diferencia.

TrenboBrah

Yo me quedo con Dexter Jackson o Flex Wheeler como pros de no hace mucho

Aunque Phil ahora mismo esta un paso por encima de todos... yo creo que lo pilla el Coleman de hace 10 años y lo cruje

RSN

#3610 Robben es un caso que me da mucho asco por que es un canteo brutal.

Un tío que lleva toda la vida haciendo el mismo regate y siempre le sale por que es infinitamente superior al resto.

Y que lo haga en el min 10 pues me da igual por que ese tipo de goles después de 1h y 20min corriendo se repiten una otra vez.

Y ojo, que Iniesta era muy muy flaco y de un año hacia otro dio un salto físico que le dio ese cambio de ritmo y esa potencia que nunca tuvo y también me pareció un canteo.

thiffon
NSFW
3 2 respuestas
vene-nemesis

#3628 pffff

daxete

The gift se va a llevar 4 olympias mas para dejar paso a Big Ramy

Tema cerrado

Usuarios habituales