hhhehehe ~ tfw white specks

charlesmarri

#4421

Pues tío, envía MP o algo cuando estés por la zona de acampada con el sitio y nos echamos unos batidos de protes.

1 respuesta
B

#4441 Confio en que si empiezan con las patadas voladoras entre ellos lo grabes y lo subas a la taberna.

lezap1

Buenas tardes.

NSFW
1 2 respuestas
I

llego tarde.. pero Rip Zyzz !

1 respuesta
hDs92

#4444 no se ofenderá.

Marcos94

#4437 Gracias por las palabras compañero!

Ismelldrama

#4443 Buffffff

guillauME

Menudo monstruo y tampoco es que el tamaño del avión ayude demasiado.

El Press Cara está anticuado:

Anthaz

xDD menudo troll.
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152748211054384

1
MONTT

:O :O

1 respuesta
HeXaN

Coño, ahora podremos pedir camisetas a MP :D

hDs92

#4450 no logo no party

2
Zerbeus

Un poquito de leche y Buala!

vene-nemesis

#4443 la flaca se ha operado las tetas

D4rk_FuRy
NSFW

:O

1 respuesta
vene-nemesis

Buena genetica

B

Si esto no te baja las ganas de comerte una puta hamburguesa...

5 respuestas
hDs92

#4457 que hambre de repente

M

#4457 tenemos que pensar que las de españa son iguales a esa? xd

Rivendel

#4457 pues a mi me ha entrado hambre en serio... segun pone como no echaron bilis no se disuelve la grasa y quedó así de asqueroso, pero bueno como hace mil que no me como un burguer y me apetece este finde caerá, lost gainz DEP

B

#4455 Que abuso colega. Es entrar, ver los NSFW y deprimirme.

Puta bida tt

1 respuesta
Krosita
NSFW
2
A

#4457 vaya pelazo tiene el cientifico

B

#4461 No entres aquí....
http://www.mediavida.com/foro/feda/te-enamoras-pierdes-478959

1 respuesta
vene-nemesis

#4457 ese canal es muy wapens, aunque en el capitulo del fosforo el viejales dijo que el cuerpo humano producía de media 70 kilos de ATP al día.

1 respuesta
B

#4464 http://www.mediavida.com/foro/feda/te-enamoras-pierdes-478959/107#3189

Joder la de las trenzas... :(

1 2 respuestas
B

#4465 Yo lo sigo en facebook https://www.facebook.com/IFeakingLoveScience?fref=ts pero vamos entre que mi inglés se queda justito y que de quimica tampoco voy sobrado... Pero muchas veces me da ideas para el curro o me ayuda a mejorar otras...Ya que trabajo de "divulgador" cientifico para niños...
#4466 a mi me la pone tierna la pelirroja que he posteado yo.... putas pelirrojas tete....

AnabolLecter

Algún día tetes

1 respuesta
M

#4466 putavidatete. quiero follarle la boca a una tia con esa carita mientras te mira lol

NSFW
2
TrenboBrah

Por la calle se rien de mi, esto ya esta puede conmigo xD

Cara aceitosa y grasiva, sudando a saco, medio cojo por las shinpumps (congestiones en tibiales), sin poder andar correctamente por los banderillazos en el cuad (esto es un plus que se añade a las shinpumps). Con congestiones por todo el cuerpo de eso que se te agarrota el brazo y no lo puedes estirar del todo, etc.
Mascando chicle y me da una rampa en la mandibula.

Bueno pues todo esto enfrente de unos bancos a petar de chavales/as de mi edad, yo intentando pasar dignamente por ahi delante embutido en una camiseta talla infraseril de color azul. A parte de marcar porra nautica se marcaba todo el sudor. Pantalones cortos los cuales me hacian culo de Senegales y gemelos como el cuello de CR7.

El panorama era de estar viviendo en Matrix, los primeros 5m del recorrido andando como un puto T-90 blindado con porras haciendo la funcion de balas antimaterial apuntando a los pechos de los huesomorfos salvajes que andaban por ahi sentaos.

Luego empieza el sudor basto, me pongo nervioso, me duele el gluteo, el tibial va a estallar, un brazo no lo puedo estirar... voy andando como Abella Anderson despues de ser empalada por Mandingo version sadomasoquista.

Siguientes metros ya acaparo toda la atencion, ando como un chaval de proyecto 2000 despues de salir de la barranquilla, no se donde empieza mi cabeza y acaba el vial. Llevo la mano al tibial y hago una mueca con la cara marcando jaw of the lamentagods.

La peña se empieza a jartar viendo a semejante especimen al borde del colapso de dignidad. Me marcho pensando en como oleran las bragas de la fit de mi gym, a sardina o mas bien como la armadura de un predator despues de una dura jornada de caza.... nuse pero de la paja no la salvo nadie, el calzoncillo soporto mas presion que el sujetador de una octogenaria con sobrepeso.

#4468 va sin calidad muscular el cabron

30 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales