hhhehehe ~ tfw white specks

quickkk

#4470 JAJAAJAJAJJAJAJAJAJJA me parto la polla con tus comparaciones

1
Krosita

Pero como puedes ser tan grande trenbo joder, si es que da igual que folles o no.

1 respuesta
B

#4470 "...el calzoncillo soporto mas presion que el sujetador de una octogenaria con sobrepeso."

Cada dia más top. xd

AnabolLecter

Trembo cojones vente a Murcia y te saco de fiesta, que hay guarrillas a palazos.
Te suelto por la facultad de psicología y te arrancan la ropa a bocaos.

1 respuesta
TrenboBrah

#4472 hombre a mi no me importa jajajaja
En breves cumplo un año en sequia, si ya veo hasta muñecas de estas que salen en anuncios por navidad que piden biberon que tienen hambre, que se mean encima y no se me ocurre nada bueno...

Mama estas navidades quiero una bibemarifloris, de esas que se hacen pipi si las llenas de agua, le voy a meter semejante sablazo con la polla que voy a transformar el plastico en plutonio.

#4474 nos llevamos a Koast y se convierte en algo epic jajajaja
No en psicologia no que me internan ahi xD

1 1 respuesta
AnabolLecter

#4475 Los dos tenéis un hueco en mi casa, algún finde que se me vayan los compañeros convertimos eso en anabolandia. Srs. Yo invito a gym y suples

Y lo de psicología va más en serio aún, que no hay tíos casi y los que hay son mariconazos, las mujeres que hay sueltas por ahí están en celo por lo que me cuenta María xD

2 respuestas
TrenboBrah

#4476 lo mismo digo, aunque aqui en Bcn este lejos de la crew chasquera :(

No jodas, pues entonces ya no estaria mal. Como monten alguna fiesta de estas de la facultad marcamos venita del biceps y acabamos saliendo los 3 en canoa de ahi jajajaja

1 respuesta
Yeah-

#4476 Si estudiase en Murcia me caerías gordo.

1 respuesta
AnabolLecter

#4477 Que va tío, estamos demasiado grandes, ya sabes que a ellas solo les gustan marcad..... JAJAJAJAJAJaja tocaría ir con espátula para despegar las bragas del suelo.

Eso sí, a este paso entre tú y el otro figura con la GH me vais a dejar como el canijo del grupo macho xDDD

1 respuesta
AnabolLecter

#4478 Explíquese usted.
Hablo de que en la clase de mi novia hay creo que... 5-6 gays de 7-8 tíos, no digo que por estudiar psicología seas un mariconazo xD

1 respuesta
TrenboBrah

#4479 Joder no me pongas los dientes largos, voy pillando las botas de agua para el palmo de fluidos que habra por ahi xD

PD:ya me ha enseñado la neverita que igual se compra, empieza el canteo maximo jajajajajaja

1 respuesta
AnabolLecter

#4481 Yo me lo veía venir... Koast + dinero = Nevera xD

Tendrías que ver las que liamos en el edelweiss, el monitor es el puto jefe, lo mismo se pone a hablar de cuando se dejó el culo como un colador por pincharse bolde de veterinaria que me dice que me quite la camiseta y empiece a posar ahí mismo, y con Adri igual.
Te sentirías muy como en casa jajajajaja

Marchelo

Dios, Trenbo, vaya descojone, verge santa xDDDDDDDDD

D4rk_FuRy

página full homo

1
Yeah-

#4480 Nah, estudio Psicología, pero que era coña xD

1
M

Como va el veranico chavales

NSFW
B

3:10

"De esta manera, en 3 años he perdido mas de 40 kilos de grasa, y he ganado casi 30 kilos de masa muscular. Que mucha gente dirá que son roids... me da igual esos comentarios"

JAJAJA

HeXaN

Pues dice unas cuantas cosas bastante acertadas y con las que estoy de acuerdo.

B

Si haces siempre 5 series al maximo peso/pero siempre aumentando...
No falla algo ahi?

Gazzlikk

Tengo un video de un tabernero con unos cubatas de mas marcandose unos fondos en plena taja con comentarios y ostia final inclose que veran la luz proximamente

1 respuesta
zaskkk

Cuando se levante a eso de las 7 de la tarde, lo subes jajaja

gaLiix

#4490 No, no verán la luz, porque es la puta pena máxima. Hijoputa no lo subas que te reviento.

Yo nose paque bebo, es salir contigo beber y hacer subnormalidades que no hago nunca me cago en tu vida. jajaja

1 respuesta
Yuih

#4492 Ahora hay más ganas de verlo xDD

zaskkk

Espero que los fondos al menos estuvieran bien echos.

Gazzlikk

Ese ultimo litro de agua de valencia sobraba, pero GG

HeXaN

Seguimos con el programa.

Animaxd

Seria digno de ver esa tecnica de fondos asi la emulo.

M

Me encanta el pan integral sin sal ni azúcar

TrenboBrah

Galix en mitad del local rodeado de puticrias acariciando su aesthetic: https://33.media.tumblr.com/243d3c60a9ee80b4e3baf9b317f745e2/tumblr_n9si06PTFh1rq8cjxo2_250.gif

2 1 respuesta
Marcos94

jajajaja que putas risas en estas ultimas paginas entre TrenboBrah y demás comentarios.
Que grandes

Tema cerrado

Usuarios habituales