hhhehehe ~ tfw white specks

vene-nemesis

Paga himoten chicos

1 respuesta
_MoNxO_

#5995 Joder, que guapada! Si eso funciona bien de verdad... Insta buy.

¿Por qué dices que es cómoda la banda? A mi me parece una guarrada: te oprime y molesta, te estorba y encima si haces ejercicio medio intenso tienes que lavarla cada 2 o 3 días porque se pone asquerosa.

1 respuesta
amiguero809
1
HeXaN

Qué triste es hacer cardio en el gimnasio.

3 4 respuestas
gaLiix

#6004 Mas triste es no hacer cardio, ni en el gimnasio ni la calle, ni en ningún lado del planeta tierra.

1
D

#6002 Pero para que te pueda medir el pulso de la muñeca, no tendrá que ir muy apretada? Yo la del pecho no es problema, total, llevo muchísimos años con sujetador y la sensación el la misma.
La verdad es que esta en particular mola bastante, yo esperaré a que salga para ver los reviews :)

#6001 Pago yo, querido.

#6004 Yo no hago cardio en ningún lado, como máximo 5 minutos para calentar y ya.

1 respuesta
_MoNxO_

#6006 Pero el sujetador, después de hacer deporte lo lavas y ya, además de que tienes mil; la correa, se queda con sudor y da bastante asco.

Lo dicho, si es para deporte suave donde apenas sudas, bien, pero para mi por ejemplo es una cerdada.

HeXaN

Qué esperar de gente que no lava el shaker con jabón y no se ducha tras el ejercicio. Todos guarros.

D4rk_FuRy

#6004 por?

1 respuesta
HeXaN

#6009 Porque teniendo la calle, es absurdo. Esta mañana he salido a hacer HIIT por la playa y he acabado al lado de una churrería. El resto te lo puedes imaginar. Estas cosas no te pasan encerrado en un gimnasio.

3 2 respuestas
Hatari

#6010 hiit en la playa? xd

1 respuesta
HeXaN

#6011 ¿Cuál es la gracia?

D4rk_FuRy

#6010 si vas a hacer sprints es obvio que los tienes que hacer fuera, pero en la calle no puedes caminar en cuesta por ejemplo, o hacer gemelos... y también estás a merced del tiempo.

ponte a hacer cardio en la calle en invierno a las 10 de la noche a ver xDD

daxete

El cardio no da gains

B

el cardio es para cuerpoescrombos, un hombre baja a 9% bf usando hierros.

1
I

q es el cardio?

zaskkk

Que tiene de raro hacer hiit en la playa? xD

raijinz

hiit? dep gains

D4rk_FuRy

hombre hacer sprints en la playa puede ser un poco peligroso y lesivo la verdad

1 respuesta
HeXaN

Te puede saltar un tiburón y joderte la rodilla.

raijinz

el hiit ese es pa tias joder

Yuih

#6019 Pero queda muy bien en las pelis

DeFiNiTioN

#6004 Al menos algunas, además de disfrazarse para parecer que están buenas, van al gimnasio a hacer cardio. Que sí, que lo podían hacer en la calle, pero al menos hacen cardio, y además, de tapar todos sus defectos se preocupan de cierta manera por su cuerpo.

No se puede desprestigiar el cardio dentro de cuatro paredes así como así, ni las dietas de 600 kcal, que gracias a eso, algunas mujeres están medio en condiciones.

jose678

Entrenar el cuello es importante para recibir impacto, jugadores de fútbol americano, gimnastas, y para pelear siempre viene bien tener un cuello bien fuerte. Así que vosotros estareis super petados pero a la que uno os pegue un puñetazo en la nuez podeis estar en el suelo asfixiandoos. A demás un cuello fuerte os ayudará a mejorar marcas. Pero bueno luego será una tontería y bla bla bla.

2 respuestas
HeXaN

#6024 Lo normal, entrenas cuello y se te blinda la nuez contra puñetazos.

3 1 respuesta
quickkk

#6024 que yo sepa nadie de aqui va al gym para pegarse con la gente xDDD

2 respuestas
jose678

#6025


Eh... pero lo que tu digas eh? mirin

Que guay esta eso de desprestigiar el comentario de otro con una tonta ironia. U mad brah?

2 respuestas
J

#6026 No lo digas muy alto. Aparte de para quitarse la camiseta en las discotecas, probablemente sea la 2ª mayor razón.

HeXaN

#6027 ¿Y qué me quieres decir con eso? Anda, cierra al salir.

1 respuesta
vene-nemesis

#6027 menudos flacos.

Aunque ganan puntos por la alopecia.

Tema cerrado

Usuarios habituales