hhhehehe ~ tfw white specks

peterkakarot

Esto es IIFYM de verdad

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=156173103&page=211

1
darkblade60

http://s14.postimg.org/bjne5mrgx/20140812_063503.jpg

oc

DeFiNiTioN

#6240 Entrenamiento multifibras.

AnabolLecter

hnnnnnnng

darkblade60

#6235 Entre la posición y que la camara parece que ensancha los bordes es normal, al otro le pasa algo parecido.

AnabolLecter

Lee priest en su mejor forma o flex lewis? Cual sería the manlets king?

En el mensaje anterior pongo a priest, en este a lewis

1 respuesta
daxete

Lewis sin duda, es una pedazo de bestia. Tiene los brazos de un olympia absoluto.

D4rk_FuRy

el culturismo murió después de la golden age

1 1 respuesta
AnabolLecter

#6248 No ha muerto... simplemente ha evolucionado hacia la búsqueda completa de la masividad por encima de la armonía visual, yo también prefería los físicos de antaño.

Aún así hay culturistas como Shawn Ray que mantienen unas lineas clásicas y llegando al Olympia.

Los pelos de punta, de los mejores físicos que he visto en la tarima de un Olympia

daxete

Shawn rhoden y cedrick mcmillan de los actuales también son mas clásicos.
Aunque para mi, culturismo es masa muscular. Cada uno tiene sus puntos de vista.
Estoy deseando ver a big ramy en este olympia.

1 respuesta
AnabolLecter

#6250 Habrá que ver la puesta a punto que presenta, pero veo difícil que le quiten la corona a Phil, sinceramente.

1 respuesta
daxete

#6251 Está claro que the gift ganará este y otros dos mas si me apuras.

Mi top 5 para este año :

Phil Heath
Kai
Dennis wolf
Rhoden
Big ramy

hDs92

Mi top 3.

1º Wolf
2º Heath
3º Greene

No es lo que deseo, es lo que preveo.

3 respuestas
zaskkk

YO creo que algo muy chungo le tiene que pasar a Phil para que no siga ganando xD

btw ojalá gane Kai.

1 respuesta
I

1º Phil Heath
2º Big Ramy
3º Kai Greene

AnabolLecter

#6253 Wolf por encima de heath, ufff me cuesta verlo.
Yo creo que el top 5 va a ser exactamente el que ha puesto daxete, quizá intercalando a Rhoden con Ramy

daxete

#6253 Ves al dennis por encima de phil? Su ultimo show fue el arnold y llevaba un punto buenisimo, lo ganó de hecho, pero como para derrotar a gift...

hDs92

#6254 O algo muy bueno le pase a Wolf. Ahora mismo, esta mas grande que Heath. Yo creo que todo es mucho mas relativo a los criterios de los jueces.

Y si ojala gane Kai .

PD: Viendo que cada vez mas gente abre diario, me gustaría que Outline se animará a hacer lo mismo.
Los que vayais al Arnold vais a flipar xD

1 respuesta
zaskkk

Outline iba con "chuches" no? Preguntando de buenas eee, que no se ofenda xD La última vez que lo recuerdo era muy muy muy enorme y pesando una barbaridad.

2 respuestas
hDs92

#6259 Nop. Y ahora esta en 102kgs. Allí lo dejo xD

gaLiix

Como me va a molar ir a la Arnorld a mi lado hDs y Outline no lo he visto pero por lo que dice seguro que top... Parece que no haya pisado un gim en mi vida jajaja benditos guardaespaldas tendre cual famoso de hollywood

1 respuesta
hDs92

#6261 Estoy mas definido, pero a el se le ve un rato mas masivo. Y como mide algún cm mas que yo...

gpBoyz

#6258 Mas grande tambien estaba el año pasado y quedaba por debajo.

1 respuesta
hDs92

#6263 Si pero como bien dije.. Depdende del critero de los jueces...

Que hizó que Heath en su día pase por delante de Cutler tras acabar detras varios años ?
Pues lo mismo

1
HeXaN

#6259 Sí, de hecho hace unos meses hizo un ciclo, si no recuerdo mal.

1 respuesta
hDs92

#6265 De donde sacais esto ?

1 respuesta
HeXaN

#6266 Puso fotos y demás, ¿no?

hDs92

Ok acabo de ver que abrío un hilo al respecto. xD

D4rk_FuRy

va a ganar heath, os lo digo desde ya xD

AnabolLecter

Por desgracia apostaría todo a que sí.
Y mira que me gustaría ver a Kai ganando y sacándose un pomelo ahí mismo para celebrarlo, pero está jodida la cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales