hhhehehe ~ tfw white specks

yooyoyo

#6540 Las fotos de cutler con las que la gente flipó eran de 2010/2011 y colaron como pre 2014. Con ese punto hubiese hecho podio fasi.

B

TrenboBrah

Esa tirita en el hombro hehehehehe

Yeah-

Pues no lo decía de coña. A Kumita le doy un año para que esté fit, habiendo vistos fotos suyas recientes. Que no solo los ex-gorditos y los ex-flacos podéis llegar a aesthetics, y Kum-Louder tiene bastante voluntad.

PD: el Olympia se lo lleva iuma de calle

geronimo1

Joder la ginebra+lima es la polla macho, ciego épico por 5€

dep gains totalmente, me veo como si fuera una puta hormiga me cago en dios y encima los cojones mas cargados que mi barra de squats en mis buenos tiempos

2 respuestas
B

#6545 ginebra + limon o lima es lo unico que bebo cuando salgo de la Pilsner que toque en cada momento.

1
darkblade60

#6545 es psicologico

1 respuesta
geronimo1

#6547 será psicológico pero estoy deseando que llegue el 30 de septiembre para acabar contrato y que se pase el verano y las fiestas donde cierra el gym para meterme enserio

encima estoy mas estancado ya que el caso de madelein macho puta vida

voy a masturbarme a ver si se me pasa <3

1 respuesta
thiffon

Buenos días

NSFW
vene-nemesis

menamoré

AnabolLecter

Hoy en el gimnasio me encuentro a un pedazo de cani hablando de entrenamientos de fuerza, retracción escapular, sentadillas profundas y progresiones en básicos.
El mundo se va a la mierda señores

1 respuesta
HeXaN

#6551 Suscrito a PowerExplosive seguro xD

1 1 respuesta
AnabolLecter

#6552 Apostaría por ello. En cualquier caso me alegro, estoy harto de ver preses cucaracha en la banca y gente con técnicas denigrantes hasta en un triste curl, por lo menos así no se lesionará xD

darkblade60

#6548 xD el trabajo es secundario loki

vene-nemesis

hhhehehe

1 1 respuesta
yooyoyo

#6555 360º

Y encima se lo baila.

eXtreM3

turn 180 degrees *

vene-nemesis

newfags spotted

A ver si pone hDs una foto de su rocoso cuerpo pronto.

MaikelNait

En offtopic hay una panda de antisociales que intentan defender que las discotecas y el bailar es absurdo. Pobrecillos, normal que no bailen con sus 50 lorzas por centimetro de piel, eso tiene que parecer una gelatina.

eXtreM3

y gero trolleando por ahí xD

1
quickkk

pues a mi las discotecas me parecen puta mierda, a no ser que vaya algun DJ bueno que encima van a 1 de cada 10 ... si no te ponen reggaeton de mierda y música basura del Bershka

2 1 respuesta
geronimo1

Yo me lo pasé ayer mejor yendo megaciego en el botellón de un lao pa otro entrando y saliendo de las casetas para mear que en cualquier disco random

la clave es el alcohol, pero vaya prefiero mil veces una noche de cine o una noche de sexo con mi pareja, aun así me encantó poder darme una fiestecilla con los colegas.

Lo mas increible es el poco amor por su cuerpo que tiene la gente, cada día veo más y más fotos de la peña emborrachandose basto y me da una pena... yo que bebo una vez cada mucho y me siento mal porque pienso que me voy a joder el higado xd

Ahora os digo, si beber fuera sano y no trajera tantos problemas al cuerpo estaría ciego 24 putas horas... me encanta que hasta una mierda del suelo me divierta yendo borracho xDDDD encima me sienta genial al día siguiente y no vomito y todo perfecto

1 respuesta
Rivendel

#6562 que bonito es beber poco y no tener tolerancia, te emborrachas con nada y a disfrutar jaja

TrenboBrah

#6561 +100

Nada más que añadir. Te dejas la pasta, música de mierda (al menos para mi gusto), un par de pijicrías te calientan para nada y pierdes gains.

Hablo de las típicas discotecas lamentablas, ojo

yooyoyo

A las discotecas se va a lo que se va, si no no tiene sentido estar embutido en un local con una música de mierda taladrando.

Son un mal necesario.

3
vene-nemesis

A mi me gusta cuando las tias dicen que van a las discotecas a divertirse con sus amigas, no a ligar XD.

4 1 respuesta
D

#6566 Van a buscar rabo, de toda la vida

1 respuesta
vene-nemesis

#6567 obvio, pero el rabo supremo, el que nunca las lefaria y ellas lo saben, así que a mentir.

gaLiix

Pues yo pienso/creo que el 80% van mas a calentar a la peña que a buscar nada el otro 10% pues buscar un royete otro 5 % tiene novio el otro 5 % que queda tiene novio y van a calentar.

Según un estudio mio.
Barcelona 23/08/2014

7 2 respuestas
yooyoyo

#6569 Pues no estoy de acuerdo en las cifras, pero sí en el fondo.

Anyway todas putas, que últimamente falta misoginia por aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales