hhhehehe ~ tfw white specks

kasuno1

#7170 Es igual tio que lleva avena !11

La grasa es lo único que falla un pelín pero bueno, el azúcar no decía eisen que en deportistas (j3) como nosotros no importaba realmente demasiado?

hDs92

os creeis cualquier mierda con tal de aliviar la conciencia, es alucinante xD

V

Yo en su día estuve mirando todos los super mirando las macros de los cereales al final volví sin ninguno.

1 respuesta
TrenboBrah

Para hacer galletas con mantequilla "ligera" + whey sabor vainilla-chocolate-cookies&cream + almendra molida + esencia de vainilla + claras de huevo.

Pocas kal, pocos ch y grasas y bastante proteina. Esas son unas galletas dignas de ser comidas por un señor calvo y feo con 100kg magros.

#7173 Frosties o muesli crujiente FTW

geronimo1

Pincharos y dejar de mirar macros y alimentos anda

me voy a dormir que me levanto a las 5 que puta mierda de vida, a currar gorditos

Marchelo

Yo de cereales ya solo como Corn Flakes. Supongo que son mierda y por eso no tengo gains ;(

vene-nemesis

No em gusta hacer repost de las mierdas del hilo de 4chan, pero

https://www.facebook.com/video.php?v=121171488068975

Los negros tienen mejor genética en todo, hipertrofia, elasticidad, funcionalidad, lo que les pidas.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7177 Te doy manita por la última línea ya que estoy completamente de acuerdo con ella. No la razono, dado que alguno de los que nos leen y no ha hecho deporte en su vida, solo por joder me reportará si lo hago. Y ya de paso buenas noches, que Gero a las 5, y yo me tengo que levantar a las 6.

thiffon

Puta mierda

Quería poner fotos de Michelle pero no se pueden enlazar.

D4rk_FuRy

chocoflakes o muerte

pd: los chocokrispis sí molan y sólo tienen 2g de grasa /100

la avena tiene 7 xD

D

Joder con los chamaquitos, creia que eran todos midgets y poca cosa, pero veo que algunos tienen un cuerpo muy top, mejor que algunos de por aquí. Quitando las piernas que son un poco meh, 9/10.

vene-nemesis

Pon a las chamaquitas tambien

2 respuestas
Payomeke

#7182

D

#7182

Perderás unos 3 min de tu vida.

zaskkk

Solo vale la Talia esa.

vene-nemesis

Bah, no están tan mal.

B

#7144 a mi tampoco me gustaba demasiado la cerveza (ahora tampoco me apasiona) hasta que probé hace 6 años la famosa cerveza casera que hacen en la cervecería Hofbräuhaus de Munich, Alemania.

2 respuestas
Marchelo

Acapulco no es ahí donde violan turistas?

D4rk_FuRy

Yo soy más de Zihuatanejo, México

xPablo

#7187 viendo todas las kcal que tiene pues prefiero dejarla de lado. Cuando bebo (Como mucho 10 veces al año ~) tiro de cubatas con bebidas light, y como me pillo pedo con muy poco pues merece la pena porque no son más de 200kcal.

V

La cerveza a nadie le gusta al principio luego pasa el tiempo y la cosa cambia XD

zaskkk

Contar las kcal de la cerveza y demás... i'm out

2
Estelle

Para pocas cosas bonitas que hay en esta vida siendo una la birra la dejáis de lado...

4
Krules

pues yo me inflo a cubatas los jueves y sabados (+ alguna cerveza con los colegas entre nasema), en verano esto x2, y no engordo ni para atrás, ni pierdo muchos gains...

soy extraterrestre o algo xD

pd: algun colega mio igual con buen cuerpo y 0 preocupaciones por birras o cubatas xD

Marchelo

Yo me casco 3 litros de birra cada finde, últimamente.

1 respuesta
D4rk_FuRy

la cerveza es una bebida sana y muy hidratante. pero claro, 500 ml máximo, no 5 litros.

de hecho reg park y otros míticos culturistas de la golden age tomaban cerveza a menudo.

no me seais maricones.

PD: el alcohol no es tan malo, el problema es pillarse la mazorca épica de 15 cubatas.

J

Después de casi 18 años bebiendo 1L de Coca-Cola diario voy a preocuparme por 1 o 2 cañas... claro.

Estelle

#7195 ponme una montseny, pls

1 respuesta
V

voll damm > all.

Heineken = agua con gas.

4
Marchelo

#7198 ¿Te gustó, eh, trapella?

Tema cerrado

Usuarios habituales