hhhehehe ~ tfw white specks

HeXaN

#8009 ¿Que no tienen que peinarse? Pero si la mayoría se tiran horas para hacerse el flequillo ese de moda ahora xD

1 respuesta
vene-nemesis

#8010 el de thor eh pillina.

#8006 el sudor de los huevos os pone?

1 2 respuestas
yooyoyo

#8009 Pensar que los tíos no nos peinamos (los que tenemos pelo hhehehe) es de ser muy ignorante xD

A mi mis 10/15 minutos peinándome antes de salir de fiesta no me los quita ni Peter.

1 respuesta
D

#8012 Ojalá hubieran sacado un video privado de el con la Pataky :(
Y lo del olor a huevos es un poco relativo, yo creo q es más el olor a macho.

AnabolLecter

Llego tarde pero JL me parece una tía resultona pero que no pasa de lo normal, no un bellezón ni mucho menos, y solo hablo de la cara

1 1 respuesta
geronimo1

#8015

2
Yuih

#8011 Si, sospecho que hay chicos que se peinan más que yo.

#8013 No es que piense que no os peináis, es que creo que la mayoría de las veces no hace falta que lo hagáis. Pelo al natural >>>>pelo super repeinado.

Pero como todo, es cuestión de gustos.

#8012 Y si es sudor de hace varios días mejor

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Tampoco hagáis mucho caso a lo que se ponga en MV chicos, recordad que en el hilo de OSLOFO se follarían antes al cantante gordo de Sathanic Phallus Death que al típico tío fit que no tocarán en su puta vida.

1 respuesta
hDs92

#8019 Lo mas irónico es que a muchos de esas estrellas del rock les va las grupies fit con melones como sandías y típicos protótipos de barbie americana. xDD

Osea que ni con esos tendrían una oportunidad. ^^

El mejor ejemplo:

4 respuestas
B

#8020 Como el cantante de Hamlet, que se estuvo sus buenos años tirándose a Pilar Rubio el cabrón. Seguro que ahora está con una cardo el pobre. Ya no pilla otra como esa.

D

#8020 Que va, las estrellas del rock se follan a lo que sea mientras sea jovencita, y más los de grupos de metal.

2 respuestas
hDs92

#8022 si realmente son "estrellas" del rock, dentro de ese grupo de jovencitas tendran a callos, y pivones.

Tirarán del segundo grupo.

1 respuesta
vene-nemesis

#8020 tommy lee, gran baterista, mejor hepatitis c.

1
D

#8023 La gran mayoría son de este calibre

1 respuesta
zaskkk

Ya me jodería ser famoso para tirarme a esas mierdas.

2
Yuih

#8022 Los grupos de metal son un mundo a parte.

Haki

#8020 Si no son operadas, menuda diosa.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8028 lmao

1 respuesta
vene-nemesis

ayy lmao

1
hDs92

#8025 En españa me lo creo. En EEUU te sorprenderías

1 1 respuesta
vene-nemesis

#8031 en europa tambien hay buen material en la audiencia femenina en el mundo del metal. Pero fuera de españa.

N

Puto amiguero estás enorme cabrón, ya en Granada te vi hecho un toro, pero ni de fly te imaginaba asi, well done bro.

Y respecto a lo de JL el 90℅ que la menosprecia ya quisiera follarse a una tía que esté tres cuartos lo buena que esta la pava, tened en cuenta que las fotos filtradas son en su mayoría al natural y sin pintar, me poneis foto de las tias que os follais sin pintar y si eso las cogen para el desenlace de la trilogía de El Hobbit, haciendo de vástagos de orco

A fregar

4 2 respuestas
AnabolLecter

El grueso de las mujeres heavys en España es grotesco, similar a las hembras que te puedes encontrar en una ingeniería informática, apocalíptico.

Yuih

#8033 on en su mayoría al natural y sin pintar

Tampoco nos pasemos. La muchacha está bien y mejor que la media pero no empecemos con el "al natural" porque dudo que salga con la cara lavada.

hDs92

Por ejemplo algo me dice que nuestra querida Christy Mack no escucha a Bieber precisamente.

D4rk_FuRy

buenas palizas que se pega christy mack con death metal

1
vene-nemesis

El grupo favorito de chisty mack es 36 crazyfists

2
hDs92

#8033 Yo a la conclusión a la que llego a veces leyendo a algunos es que os habeis tirado solo a feas, mediocres o del montón.

Y quereís meter a los otros en vuestro saco tambien xD

3 1 respuesta
Haki

#8029 lmao what

ahora resultara que no le dabas por todos lados.

Tema cerrado

Usuarios habituales