hhhehehe ~ tfw white specks

hDs92

#8878 cuando lleve media farmacia encima y juegue con las mismas armas ,eso cambiara, hasta entonces ser "precavido" es cuanto menos lo que se impone.

B

Puto Eisen me has enganchado a las patatas asadas y cocidas.

En fin tocará comprar sacos de 5kg en 5kg.

1 2 respuestas
Anthaz

Nadie se merecia que expongas la preparacion que has ido llevando, y menos dos niñatos de turno para que luego vengan diciendo que esto es mejor que lo otro.

B

#8882 puto eisen te descubre el alimento mas basico in earth

xPablo

#8877 Tu único problema es que no aceptas críticas de ningún tipo. Te he hecho un comentario del aceite y ya has caído en rage demostrando tu pésimo comportamiento.

Y no es la primera vez. Persona que va a tu diario intentando dar su propia opinión y ya saltas a la mínima. Si no sabes aceptar críticas y tener un diario pues sí, mejor está cerrado.

8 1 respuesta
vene-nemesis

DEP

Yeah-

#8882 Con sal, pimienta negra y AOVE.

Puto Eisen.

1
Haki

La verdad es que ultimamente se te veia un poco en roid rage. Por los comentarios digo, muy agresivo.

hDs92

#8885 Has visto la mierda de comentario troll que has soltado por favor ??

"Dile a tu prepa la existencia del aceite de oliva en España"

Eso es una opinión ? Eso es una crítica ?
Es una trolleada y punto, a mi que me cuentas.

1
HeXaN

La rebelión de los flacos.

3
shakespeare

Pero vamos a ver, eres moderador de un foro en el que reina el trolleo xD

¿De quien es el problema, de los usuarios que trollean o de la persona que se toma a pecho los comentarios de un foro? piénsalo.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

y yo pensando que iba a ser otro sábado aburrido xdddddd

#882 las papas, el pan y la fruta son mis 3 ch básicos, que se ponga a cocer arroz rita

1
DeFiNiTioN

#8891 ¿Perdona? Fuera de la taberna no se admite ningún tipo de trolleo.

2 respuestas
hDs92

#8891 Pero si eso lo sé ojo, es lo primero que he admitido, que me tomo estas mierdas mas en serio de lo que debería. Pero por eso mismo cierro el chiringuito.

1
M

El mañaco de xPablo haciendo de las suyas xd que crack

shakespeare

#8893 No me refiero a la taberna, me refiero a media-vida como foro en general.

1 respuesta
B

#8893 decir en la taberna que fuera de la taberna no se admite ningun troleo es como una contadicion

B

Que no se admite ningún trolleo, xDD, claro, por eso aún tengo pendiente de moderar un comentario de iuma metiéndome mierda en mi diario jajaja. ¿Aún no sabéis como funciona Mediavida? Parecéis nuevos.

2 respuestas
hDs92

#8898 Esa no la sueltas eh xD

1 2 respuestas
Li3cht

#8898 iuma no puede ser moderado, R.I.P

DeFiNiTioN

#8896 No sé a qué foros entras en mv, pero el trolleo no se permite, solo en feda y en ciertos post de cada foro. El trolleo en mv no reina, ya que a la mínima se oculta, borra el post, y si uno se ha pasado de listo se lleva premio.

1 respuesta
shakespeare

#8901 Si te has pasado de listo es que no dominas el arte del trolleo.

Llevo en mv demasiado tiempo para saber de lo que hablo xD, aunque últimamente hay más mano dura, eso no te lo niego.

B

#8899 yo creo que estas por encima de practicamente todo el mundo en el foro, no creo que las palabras de cualquier mindundi deban ofenderte.

M

Que vas a hacer cuando te compares con alguien así y te diga que es natty xdxd

HeXaN

El problema es que tenemos a la pandilla que le chupa el falo a todo lo que sale de Fisiomorfosis y Musclecoop. En sus diarios es todo jijijaja, palmaditas en las espalda y consejos de puta madre. En el resto de diarios, entran a decir las cosas de la manera más hijoputera posible y a hundir al personal.

Con lo fácil que sería que todos fuéramos amables y buenos <3

4
B

#8899 ¿Que no la suelte por qué?

O sea no puedo reportar porque se me banea la cuenta previa queja suya (después de que me meta él mierda en mi diario), no contento con eso cuando se me quita el ban absurdo no puedo reportarlo y envío MPs a admins, respuesta de los admins: "mejor no lo moderamos para no remover la mierda". Ole.

Pues claro que lo saco. Ya sabemos que aquí hay doble triple o cuadrúple rasero para según qué cosas, pero a ver si ahora me vas a tachar de mentiroso.

Seguro que de ser tu diario seguiría aún ese comment ahí xDD, lo mismo.

vene-nemesis

Pero te vas a tomar el aceite de oliva o no?

1
Li3cht

3
hDs92

yo no me cansare de decirlo, y hablando de MV en general, no solo fitness.

Meientras en muchos foros la gente viene y tira a los demas hacía arriba, en MV te empujan la cabeza bajo el agua y no sueltan hasta haberse asegurado que te has hundido xD

1 2 respuestas
manurivas

Os va a subir el cortisol.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales