hhhehehe ~ tfw white specks

HeXaN

Ni chupapollismo, ni hijoputismo. En el equilibrio está la clave.

B

#8909 la cuestion es, como es posible que si quiera te afecte lo que te diga alguien que no tiene ni el 1% de tus conocimientos, dedicacion y fisico,

tio, que te la sude, que estas ahi encima y punto.

HeXaN

Anda lo que ha dicho el natsi :O

quickkk

si que os ralláis por un puto foro xD

1
DeFiNiTioN

Iba a decir que debears era un chaval que me cae bien y no sé porqué lo han baneado. Pero me da la sensación que ayer estaba con un colocón de cojones, el ban se lo ganó a pulso el chaval.

se puede ver en los primeros comentarios porqué está baneado.

4 respuestas
hDs92

A pesar de lo que opinan mucha gente que no me conoce para nada, no tengo el ego tan subido como para considerarme por encima de todo y no ponerme en duda.

Lo hago constantemente.

1 respuesta
HeXaN

#8915 Dabears el pobre tiene un buen cacao en la cabeza. Un día quiere ser bombero, al siguiente estudiar, y al siguiente apuntarse al crossfit. Un bratso allí donde estés, amigo.

1 respuesta
Colochile

#8915
Lo peor del asunto es que tiene razon, el nene ese solo abre hilos de ese perfil como intentando demostrar lo Pablo Iglesias que es.

DeFiNiTioN

#8917 El chaval estaba motivadísimo :D con esos coments, imagino que no lo veremos en una temporada.

B

#8916 esta bien que lo hagas, pero recapacita reflexiona y mirate.

Que estes nervioso por la competicion, es normal, yo estoy acojonao porque tengo 6 meses en periodo de prueba en el curro donde estoy, y aunque sepa que lo tengo hecho estoy cagao.

pero no puedes enfadarte porque alguien que esta por debajo te diga algo

es mi opinion y consejo para contigo. Os debo una por la ayuda a Erwin Rommel

vene-nemesis

#8915 es de los banes menos merecidos ever, por esas mierdas te meten un aggro, y mientras estas bloqueado se te pasa la tonteria y todos tan felices.

Pero le habr'a tocado el mod frustrado + admin cabreado y ale, DEP.

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

DeFiNiTioN

#8921 Solo en ese post se pudo ganar ya los 3 aggros, yo me he reído y todo al leerlo. :D

Hablemos de cosas importantes de nuevo:

NSFW
1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

#8924 que me cago tu escroto y en tu ojete pegado a un cuerpo de mierda

Imposible no reírse de eso XD

hDs92

#8925 gracias

D4rk_FuRy

ustedes que prefieren: ternera con setas y bambú o pollo con almendras? estoy indeciso

6 respuestas
1 comentario moderado
B

#8928 ternera con setas, lo otro tiene demasiado glutamato

vene-nemesis

#8928 ternera

Li3cht

#8928 Pollo con almendras, grasas sanas.

hDs92

#8928 pollo con almendras. Mas anabólico.

D4rk_FuRy

no ayudan... 2-2 XD

1 respuesta
quickkk

#8928 ternera con setas

B

#8934 da igual, el pedido minimo es de 20€ y al final siempre sobra, porque pedimos para una sola persona y no comemos tanto

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8936 yo pido para la cena y para las 4 de la mañana, hay que comer potreínas cada 4 horas

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8928 Lo que estás es a punto de pedir comida al chino. :D!

PD: pollo con almendras no se come todos los días, el pollo.

B

#8937 como se nota que llevas años en esto, que ya controlas hasta para los pedidos de chino a domicilio

si como chino a las 22 y a las 4 como tu me pondre como tu?

1 1 respuesta
Li3cht

Vamos 3-3, 4-4 para bingo sirs

2
Tema cerrado

Usuarios habituales