hhhehehe ~ tfw white specks

B

#9116 xDDDDD, es que madre mía, sería imposible ganarle un combate porque antes de que te toque ya te has muerto 3 veces de la risa.

charlesmarri

Creo que no se ha entendido lo que he querido decir. Me voy a jugar al Silent Hill 3.

2 respuestas
Yeah-

#9122 Tú te vas a comer doritos, a mi no me engañas.

1 1 respuesta
manurivas

#9122 Se ha entendido , no te hagas la victima.

charlesmarri

#9123

Hoy en la comida han puesto un bol grande y he cogido sólo uno. Real fitness.

hDs92
7
darkblade60

#9106 Minuto 1, un tirillas con una cresta de puto notarion, promete.

Ismelldrama

#9109 Pensar que esa tía tendrá cola de babosos en este país y yo a pajas me pone de una mala hostia...

1 1 respuesta
darkblade60

#9128 que va a tener cola esa tio?XD bueno entre las piernas si.

c0b4c

los que hacéis artes marciales os lo tenéis muy creído, pero luego os saco una navaja y no hay cinturón que os salve ajajajj

6 2 respuestas
N

#9111 Que manía le has pillado a Málaga desde que sabes que tengo mejor pelazo que tu

hheheheh.jpg

#9130 JAJAJAJAJAJAJA cabrón no me esperaba esa xDDDDDDDDDDDD

"Mucho ju sho y mucho dragon bol, pero te meto un navajazo y no hay genkindama que te salve ajajajj"

1
darkblade60

pero tio el de la cresta se cicla????????????wtffffffffffffffffffff

DeFiNiTioN

#9130 Y los universitarios se lo tienen muy creído, pero luego les saco una navaja, y no hay título que impida que se la undah en el pexo premoh.

B

¿Habláis del tío que tiene más pelo en las patillas y en la barba que en la cabeza? Menudas entradas

1 respuesta
DeFiNiTioN

Lo que yo no entiendo es porqué cogen a unos homosexuales y encima flacos, para un documental de este tipo.

#9134 Lo tuyo con el pelo empieza a ser ya más grave que lo que tienes en contra de los pueblos.

yooyoyo

#9116 Llevo llorando de la risa literalmente 5 minutos con esto y no puedo parar hdp, me acabas de hacer el domingo.

1 respuesta
N

En fin señores cada día va uno flipando más, un antiguo colega de la ESO, con el que me llevaba bien, típico flaco flaquísimo royo gero antes de empezar el gimnasio, buena gente y tal y ahora va me lo encuentro por facebook y veo esto:

REALLY DUDE?

pd:dejo pelo por que se que a noveno le interesa y cuenta para el conjunto tk <3

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#9136 Me pasa lo mismo pero con el vídeo de Coleman, ya lo he visto unas cuantas veces.

HeXaN

#9137 Top, básicamente.

DeFiNiTioN
1 respuesta
Rivendel

#9140 lo pusieron conocidos en face ahora, gordos/as y feos que dan puto asco criticando a esa peña jaja, cuando todos ellos firmarían por esos cuerpos con esas piernitas XD

HeXaN

La gracia es que son todas fake.

N

Mejoran su cuerpo para ser mejores y estar más sanos.

BaRKill0rZ

el tipo del 4:00 que esta detras xd

D4rk_FuRy

muchos os reís del documental de la 2 pero es un reflejo de lo que pasa en el día a día

no sé vosotros pero en mi gimnasio un porcentaje significativo de los machacas que entrenan de manera regular se enchufa

y no sería la primera vez que veo un crío de 17 años que lleva menos de 1 año con porras como misiles y venosas... y no de no-xplode precisamente xD

1
Colochile

Porras como misiles y espalda plana. Ya de las patas ni hablar.

c0b4c

Sois todos muy pesados con las patas.

Como si importasen dentro del mundillo del fitness xDDD

1
D4rk_FuRy

ya no hace falta ni entrenarlas para las competiciones xd

2
vene-nemesis

Pronto el mens phisique se hará con pantalón largo

1 1 respuesta
Colochile

#9149
con chandal de felpa

Tema cerrado

Usuarios habituales