hhhehehe ~ tfw white specks

B

faltan risas aqui

  • te gusta el arte clasico?
  • en parte si en partenon
2 1 respuesta
c0b4c

Seguirán faltando.

2
DeFiNiTioN

BB me está hablando un marroquí por whatsapp con prefijo de Marruecos, pero tras decirme salam y preguntarle yo que quién es no contesta. Si no responde antes de bloquearlo te mando su número por mp que lo mismo tú eres más convincente.

1 1 respuesta
B

#9153 queria contarte que puse tu numero en los baños de la estacion de Zaragoza

"mamo colitas marrones por placer" y tu numero

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9154 ¿Fuiste tú? :mad: :mad: :mad:

jorge96

Clean bulk

B

B

Me he hecho un san jacobo de 4 plantas de pechugas

1 2 respuestas
doktortura

Un minuto de silencio...
...
...
...
Porque el humor ha muerto en #9151

Anthaz

#9158 habra que felicitar a jacobo hoy es su dia?

1 respuesta
B

#9160 jajajajajjajajacobo

1
charlesmarri

Yo no tengo hambre. Estoy a 1700 calorías hoy y me faltan 500 y ya he cenado. Its happening.

2 respuestas
TrenboBrah

#9162 no se como te lo montas xD

1
N

Joder el espíritu de Gila os ha poseído a todos hoy o que pasa, he visto catástrofes mas graciosas cabrones

juUUU

#9162 después gente asi tiene los santos cojones de decir que es un flaco por culpa de la "genética"

1 respuesta
quickkk

con charles menos

D4rk_FuRy

firmaba ese san jacobo de pechugas pfffffff

como te pille eisen comiendo brocoli se va a habe

1 respuesta
B

#9167 ademas llevaba doble rebozado de huevo y pan rallado, como solo tenia eso, he aprovechado y ha salido mas crujiente.

El brocoli es la verdura mas facil que tengo para cocinar. Congelado de hacendado 4 min al micro con las patatas y esta listo. Eso y gazpacho

otheR

#9158 Ese brazo estirado cual saludo a Hitler no es simple casualidad, no?

3 1 respuesta
B

#9169 ha costao que alguien se diera cuenta /clap

otheR

El por qué nos ignoran las tías

2 respuestas
D4rk_FuRy

romeo santos... xd

quickkk

puto galiix como tira la caña

1 respuesta
B

#9171

Estos días le he estado cogiendo el móvil a mi novia (con su permiso hehehe) y madre mía, en serio vaya BABOSOS, yo no sé si seréis así de patéticos ligando con tías, pero hay que ser capullo para abrir 20 putas converasciones seguidas con "hola guapà", "que tal esta la niña de mis ojos", "hoy me he acrodad de ti preciosa", y mil mierdas semejantes.

Que ridículos de verdad. Normal que luego me digan que soy un borde. Tienen la píldora más dorada mis cojones

3 respuestas
doktortura

#9171 Porque todos se ponen fotos falsas?

Haki

Te enteras sin querer que Noveno tiene novia, menudo complejazo xD

Gazzlikk

#9174 La cosa es, tu novia como les contesta?jajajajaja yo una vez estabamos en mi casa viendo una peli y el ex que no paraba de buitrearla y me cansé y le dije, soy tal, luego te habla, que ahora va tener las manos ocupadas en otra cosa ejej, no le volvió abrir en mooolt de temps

1
hDs92

#9174 la pregunta que debes hacerte es.... Como es que tantos babosos tienen el numero de tu.novia?

Hala,buenas noches

18 2 respuestas
HeXaN

Yo a mi novia no le permito tener móvil.

6
Kevins19

#9178 has dao en el clavo jajajajajajajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales