hhhehehe ~ tfw white specks

hDs92

#9869 Debo reconocer que el año pasado a la boda de un amigo lo pase putas. Parecía robocop moviendome.

2 1 respuesta
HeXaN

#9870 Llevas tanto tiempo sin usarlos que se te han llenado hasta límites insospechados.

Payomeke

#9862 Tú crees que las vuelve locas?

Imagínate el perfil de este en adoptauntio.com lol

1 respuesta
eisenfaust

#9871 Un par de ciclos del plan de flacos semanas antes de tu boda y solucionado.

yooyoyo

#9850 Pues tengo un colega que no tiene nada de pierna, pero nada de nada, queda ridículo para alguien que entrene...pero al hijo de puta le quedan de cine los pitillos y me da una envidia que te cagas.

La última vez que me probé unos tuve que pedir ayuda para quitármelos xD

1 respuesta
TrenboBrah

#9870 y lo de la atrofia?

B

#9873 Firmaba esa barba.

Qué ioeputa, encima tiene buenas inserciones musculares.

Os voy a contar una cosa, un día de aburrimiento me cree un perfil en el AUT haciéndome pasar por un tío muy top (tanto de cara como de cuerpo). No puse fotos sin camiseta porque te las quitan pero se intuía que el tío era aesthetics, rollo como la foto esta.

Bueno pues no os lo vais a creer pero con todo y con eso me entraban pocas tías, y la mayoría se hacían las dignas cuando iba un poco a saco. No sense.

#9875 ¿Lo ves? Y HDS me llamaba loco. Si lo sabré yo...xDDD

M

Que estabas haciendo un estudio psicológico de las mujeres no?

yooyoyo

Y por cierto, para vestir como el tío de la página anterior te tienes que dejar en ropa más de lo que gana casi cualquier español medio, así que no se que pollas decís de seguir las modas o de vestir igual, que ya quisiera yo poder vestir así xD

2 respuestas
Payomeke

#9879 Yo creo que si sabes combinar y lucir bien como el señor Mariano di Vaio, no necesitas gastarte mucha pasta en ropa cara. Lo que pasa q ese tio ya es famoso y le sale el dinero del ano.

Estoy seguro que si vas a comprar ropa con ese tio y dejas que sea tu estilista vestirías mucho mejor sin necesidad de gastar tanto.

1 respuesta
MaikelNait

Venga, todos a contratar un personal shopper para vestir bien.

Yo me pongo lo que pillo y me dan igual las modas. Cuando veo que voy escaso de pantalones/camisetas/camisas pues me compro alguna más y tirando con lo de años anteriores.

yooyoyo

#9880 Ya entramos en temas de marcas y demás...pero soy bastante maniático con la ropa y me suelen decir que visto bien. Te aseguro que para llevar ese estilismo tienes que dejarte mucho dinero en ropa cada mes.

Yo soy cero caprichoso en general, pero en cuanto curre tengo claro que me gastaré bien de cash en vestirme de putísima madre.

B

Esas botas y esas chaqueta ya cuestan lo suyo. El cinturon, los pantalones vaqueros y las camisas sí que puedes acceder a algo baratillo. Pero ya te digo que ese tipo de chaquetas son caras. Y las botas idem.

D4rk_FuRy

ITT feminización de la sociedad

1 respuesta
HeXaN

#9884 Ya no quedan hombres como los de tu avatar.

2
B

pero el tambien vive de ello y a el le queda bien la ropa que por muy cara que sea si te queda mal.. ademas de todo lleva aveces ropa que muy pocos de aquí llegaríamos a llevar por la calle

1 respuesta
KarlosWins

.

B

Es la gracia de llevar la mayoría de vaqueros con una 36-46 con cinto de cuando estaba gordo, que ahora disfruto de XL de UK y Pantalones anchiisimos, cuando me sirve una 40, por ejemplo los vaqueros de mi novia (1,60-50kg)

Yo hasta que no tenga cuerpazo no me pondré nada pegado, la comodidad de la ropa que te sobra por todos lados es legendaria.

#9889 Gitano.

DeFiNiTioN

#9879 En Noruega en los mercados de segunda mano, podrás comprar ropa que vale cientos de euros por unas perras, y todo suele estar en perfectas condiciones.

2 respuestas
yooyoyo

#9889 Cuando lleve una temporada allí y me estabilice, aprovecharé los viajes a Madrid para ver a mis amigos y familia para arrasar las tiendas del centro xD

1 respuesta
Colochile

#9889
Has probado las tiendas outlet online? Igual te la juegas un poco si no sabes la talla, pero yo hasta ahora he acertado y me he sacado gangas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9890 No hará falta. En Noruega cuando sean las rebajas te puedes comprar algo que vale 300 euros incluso por 80, y ya en los mercados alucinas con lo que puedes llegar a ver. Lo de allí sí que son rebajas.

#9891 Ni de coña. Compré una vez ropa deportiva a Sportdirect, y en el hilo respectivo tenéis la odisea que pasé de un mes. Me enviaron solo la mitad de las cosas, y encima un mes y pico para que me devolvieran el dinero de lo no enviado.

2 respuestas
Gazzlikk

Mariano Di Vaio, aparte de ser guapo, estar bien fisicamente, tiene mucha percha, ya me gustaria ver a mas de un tabernero que lo critica por la forma de vestir, a ver si le queda tan bien com a el algo de lo que el viste, pero que vaya, que el cabron tiene una planta que ya nos gustaria a muchos

PD: Firmaba con sangre por esa barba y peinado.

yooyoyo

#9892 Tengo entre ceja y ceja vivir en Oslo o alrededores...A ver si hay suerte que allí tendré todo lo que necesite sin problema y no tendré la sensación de estar solo como ocurre en otras zonas de Noruega.

1 respuesta
manurivas

A mi me queda todo bien , tengo fotos en mallas y tirantes que lo demuestran.

DeFiNiTioN

#9894 ¿Me lo dices o me lo cuentas que estuve en la zona que estuve? :D! Irte a Oslo es lo mejor que podrás hacer.

MaikelNait

Os dejo el facebook del último campeón regional de Murcia. Su nombre no tiene desperdicio:

https://www.facebook.com/arsenio.proteinaliquida

2 respuestas
DeFiNiTioN

Por cierto, aquí hay estrógenos últimamente a reventar, y eso lo digo por decirlo de forma suave. Al inicio del verano aquí había testosterona por las nubes, y ahora que llega el frío solo se habla de peinados, pantalones, y en fin.

El hombre con bigote, o su buen afeitado clásico, con traje, que huele a tabaco, y bebe coñac o whisky, y lo demás le importa una puta mierda, ya que es algo de mujeres, se está perdiendo. No me extraña que hoy día el hombre tenga todas las de perder ante la Ley en España, y todos los privilegios sean para la mujer, leyendo cosas como las que se leen por aquí últimamente.

1 respuesta
hDs92

#9897 con ese nombre estaba destinado al éxito.

manurivas

#9898 Dijo el de las rebajas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales