hhhehehe ~ tfw white specks

HeXaN

La mejor moda es la de los shorts por encima del ombligo. Qué imagen más bonita le hace a la mujer.

zaskkk

Yo flipo, porque lo de los pantalones remangados que parece que vayas a pescar, lo veías hace 1 año y la gente se reía de él por la calle. Ahora es lo mas cool.

2 respuestas
HeXaN

#9932 Es salir el cani de Cristiano con ellos y ya se pone de moda. No falla.

D

#9930 Son esos anchos que luego son pitillo desde medio gemelo hasta el tobillo?

yooyoyo

La moda que se viene:

Ropa casual con este tipo de zapatilla.

5 respuestas
zaskkk

Y será verdad..

HeXaN

#9935 O las amarillas chillonas.

D

#9935 Normcore se llama esa moda xD

hDs92

#9935 uff que feas.

zaskkk

Ya hay que ser hortera. Soy portero de discoteca y me viene un payaso con eso, y no entra.

yooyoyo

Pues en Madrid ya se ve por todas partes xD

darkblade60

#9932 Yo me sigo riendo problem?

MaikelNait

#9935 En serio? xDDD joder macho, pues na voy a comprarme unas kalenji de running ahora que estoy empezando a correr y las usaré también para salir de fiesta, eso que me ahorro.

2 2 respuestas
D

A todo esto, cómo os gusta que vistan las mujeres?

4 respuestas
HeXaN

#9943 Yo hoy voy a salir así a cenar por ahí.

#9944 Las zorras de la calle: cuanta menos ropa, mejor.
Mi novia: bien tapada. Burka a ser posible.

5 1 respuesta
MaikelNait

#9945 Pues a la vuelta nos haces review de si te miran raro o no.

1 respuesta
HeXaN

#9946 Lo he hecho miles de veces y no me miran raro. Peores cosas se ven xD

_MoNxO_

#9944 Cuanto más al natural, mejor, es decir, en chandal y sin maquillar. Eso de que vayan engañando me resulta asqueroso.

1 1 respuesta
Colochile

#9928
Es como el afan de las camisetas de tirante de pico, que la gran mayoria son crios que hacen biceps algo de pecho y hombro para que les queden bien, hasta que ves la espalda y es plana. No es cuestion de entender las modas, es cuestion de postureo maximo.

B

#9923

Mi look del día a día, solo que sin los músculos

1 respuesta
yooyoyo

#9944

3
MaikelNait

#9950 Deberías haberte ahorrado lo de los musculos y tendrías a Diamondc salivando

2
Colochile

#9943
Si te compras las Eliofeet no hace falta nio que las ates. Aunque por otro lado el calzado tan liso esta empezando a dar problemas en las rodillas asi que nu se nuse

vene-nemesis

#9944 con estilo, a la moda, sin exceso de maquillaje y sin ir mostrando mas que el escaparate de una fruteria.

Pelo largo es must.

1 respuesta
Colochile

Y algo ondulado.

yooyoyo

Por si la foto no lo deja claro: Sencillez.

Converse, leggins, sudadera de sport larga y pelo recogido.

Fall in love everytime.

2 2 respuestas
eXtreM3

Joder, hoy no he ido al gym y encima me he comido medio bote de pringles paprika. Me siento super sucio.

M

www.style.com

ahí podeis aprender a como vestiros jejeje y lo que se va a llevar ya para el invierno de 2016

DeFiNiTioN

#9923 Los primeros tienen una pinta de mariconas realmente tremenda. Desgraciadamente eso es lo que les mola a muchas hoy día.

D

#9948 #9954 #9956 A mi para una chica me encanta

estilo. Y pelo/cara siempre al natural, como máximo labios rojos y rimmel y el pelo trenzado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales