hhhehehe ~ tfw white specks

B

#9989 XDDD

Cuando Londres tenía siglos y siglos de historia Nueva York aún estaba habitada por indios tiraflechas (y yo creo que ni a eso llegaban). Por favor un poco de respeto por el Viejo Continente.

1
hDs92

#9990 Y dale. Hablo de ciudad como tal .

Parece mucho mas ciudad NY que Londres.
O al menos a mi me lo parece vamos.

1 respuesta
B

Hay un tabernero que vive en Tokio asi que en comparacion todos somos unos aldeanos.

2 2 respuestas
hDs92

#9993 VEs, esto a mi entender es tambien otra obra maestra en cuanto a ciudad.

He vivido en Londres y que quereis que os diga.. No es para tanto .

B

#9992 El tema es que Londres está construida "a lo ancho", la mayoría de barrios emblemáticos (excepto la city y suburbios) son edificios bajos, Notting Hill por ejemplo. Pero ahí está en parte su encanto, es una consecuencia de una ciudad que ha ido creciendo con el paso de los años, ver cómo se integran las diferentes arquitecturas en la ciudad es impresionante.

En el otro extremo tenemos Dubai, construida en unos años, todo edificios altos, ¿te parece eso más ciudad? Porque tienen que construir 20 Dubais para llegar a la suela del zapato a Londres.

2 respuestas
Yeah-

#9995 No creas que van a tardar tanto en llegarle a la suela del zapato, entonces.

PD: Yo solo he ido a Londres y la verdad, a mi me dejó bastante impresionado. Pero NY tampoco la he pisado.

Colochile

Vete a zona con terremotos y veras casas bajas.

hDs92

#9995 Bajo mi propio concepto , si.

Yo vívia litermalmente a 2 minutos de Notting Hill.
La gente mas asquerosa que habia visto en mucho tiempo.
No te miraban por encima del hombro, te miraban 3 metros encima de la calva.

2 respuestas
R

#9986 Ah vale, creía que hablabas de la diferencia de calidad entre dos ciudades metropoli como Madrid y NY, no de la cantidad de gente en sí, entonces sí.

Times Square ya es un puto caos seguro, pero que sigo diciendo lo mismo, que a NY le quitas los guetos y te quedas con 4 mierdas que merezcan la pena.

1 respuesta
Colochile

#9998
Hoy en dia mucho muerto de hambre tiene esa actitud.

B

#9998

No me extraña, son londinenses y tú canario, a ver cómo te crees que miro yo a los que son fuera de Madrid jajajajaj (menos mi novia, a ella la miro normal xD). Las gentes de una ciudad sin inherentes a lo que estamos hablando.

1 respuesta
hDs92

#9999 Times Squares es mágico. Patear por NY todo el día y llegada la noche llegar por una avenida y ver a lo lejos (pero muy lejos) el resplandor de los neones, la música mas alta....

Te hace saber que has llegado al centro del centro.

Eso y tener el Empire State dominando el cielo sobresaliendo de los demas edificios.

Joder que nostalgia.

#10001 yo no es que venga precisamente del pueblo de la abuela antes de haber llegado a Canarias..

sharker

Basicamente porque en Europa no se construyen tantos rascacielos debido a leyes para evitar que eclipsen edificios emblematicos. Un ejemplo es Munich, Alemania. No veras un rascacielos en la ciudad, como mucho algun edificio "grande" como los penes gigantes de BMW (o cilindros los llaman), pero alejado del centro.

En cambio en USA y otros paises pueden construir lo que les salga de la polla porque ya les gustaria tener la historia y patrimonio que tiene Europa.

1 respuesta
Marchelo

#9968 Yo lo era. Un escándalo, los choco pillows esos, su puta madre. Y eso que no soy en absoluto fan del chocolate.

#9993 Yo viví en México DF, yikito pueblito mininio. 10 millones la ciudad, 21 millones el área metropolitana. No es tan basto como Tokyo, pero cuando te vas a visitar Puebla y ves que tiene 6 millones de habitantes y tal ehehehehe se te caen los huevos al suelo.

¿Estilo de tia?

Camiseta ajustada manga corta, shorts, medias y Vans.

hDs92

#10003 Nueva norma para t sharker. Cada vez que cites a Munich , borrado .

Máximo un Munich cada 3 páginas.

sharker

Yo no he visto nada tan bestia como Sao Paulo. Se rie de Nueva York xD

1 respuesta
R

Yo en Tokio nunca he estado pero creo que tiene que haber un montón de sitios al estilo Times Square en plan neones y demás que llaman bastante la atención, aunque segurísimo que no te sientes tan especial como cuando estás en Times Square ni de coña, y eso es porque Tokio es insignificante cuando lo comparamos con algo tan importante como NY.

Ya puede tener la gente que quieras, pero para mí Tokio no significa nada. Piso un pie allí y es como si pisara Andorra.

1 respuesta
D

Meh, la mejor ciudad que existe es Berlín. Vivo enamorada de ella desde la primera vez que la vi <3

vene-nemesis

#10006 sao paulo, brasil?

hDs92

#10007 que si tiene ?

Pero me quedo con esto

1 respuesta
quickkk

si queréis ver tías cañones y muy zorras id a Budapest, brutal. 10/10

es una exageración, mira que he viajado a sitios pero lo de budapest no es normal

1 respuesta
B

Hds no vayas con negros que me caes bien

1
hDs92

#10011

1
R

#10010 Claro, pero no se puede comparar.

Tokio es grande, mola, hay muchas lucecitas, mucha gente... pero qué te puede "llenar" en Tokio? Para un viaje de visita está muy bien, pero por lo demás me parecería insignificante.

Nueva York es 1000 veces más mierda que Tokio pero es que te eclipsa de una manera mágica (como bien has dicho) que no lo hace otra ciudad ni de coña, y eso es por lo importante que es.

Seguro que cuando has sido, a que te has sentido "familiar" allí? No puede ser de otra forma, no sé, quizás es que yo sea muy pro-Manhattan aunque como he dicho, Manhattan es de lo poquito que me llama la atención.

1 respuesta
hDs92

#10014 que si me he sentido familiar?

Joder que la dominicana del 24h de la esquina preparaba batidos de proteina . Nunca he estado en un pais que me entendiera mejor.

Y eso que te digo era en el Bronx, en Manhattan entras en un Kiosko de un paki y te vende batidos de proteina o barritas como aqui una coca cola.

zaskkk

Se acaba de apuntar Artein a la KDD de bcn a la que iba a ir... borrandome me hallo.

3 respuestas
RSN

En el mundial de baloncesto demostrándose como las drogas llevan el cuerpo humano a otro nivel totalmente diferente.

Vaya paseo de USA, increíble que se permita esto.

Gazzlikk

#10016 JAJAJAJAJA VAN A SER RISAS y lo sabes.

RSN

#10016 Quién es? xDD

B

Que paso

Tema cerrado

Usuarios habituales