hhhehehe ~ tfw white specks

Polak

#2190 si no argumentas mejor no digas nada.

1 respuesta
HeXaN

#2191 Toma argumento:

1 respuesta
BaRKill0rZ

quien se viene al parque a colgarse un poco?

1 respuesta
B

#2193 Si vas a las 4 de la mañana Hatari se apunta.

2 1 respuesta
BaRKill0rZ

#2194 yo lo hice una vez cuando vivia en la peninsula y me pasé por un botellón a las 4 corriendo todo de negro.. la peña mirandome like a vigorexico in the night

B

#2192 ¿Lo dices por la gente Saviarz del foro?

http://www.mediavida.com/foro/fitness/saviorz-diario-de-un-classic-515554#8

hay que jugar con el sodio y el agua de Valencia tetes.

hhhehehe

Anthaz

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=730487640323191&set=a.533135236725100.1073741826.100000858841637&type=1&theater

Soy el unico que la cara de toni gutierrez siempre me recuerda a:

?

2 3 respuestas
HeXaN

Coño, que Forte también se viste así para salir a la calle.

3
BaRKill0rZ

#2197 son antiesteticos total, mas anchos que largos xd

1 respuesta
Animaxd

#2197 no, no eres el unico... hipnosapo

Anthaz

#2199 Por eso ganan campeonatos y el olympia amateur, porque sus formas son como el culo xD

1 respuesta
HeXaN

#2201 Simplemente ha dicho que son antiestéticos, cosa que la mayoría de gente pensará. La estética a esos niveles de desarrollo muscular, está muy deformada.

BaRKill0rZ

a mi me sudan los cojones los campeonatos que ganen..es como si todo ese trabajo de años y años se fuese a la mierda por no controlar el ratio estetico/amorfo... llega un momento que sobrepasan el limite estetico maximo.

para mi top es el de la barba.

y un ejemplo de uno q estaba perfect y se le le está yendo de las manos es al español que hace sprints como un niña.

thiffon

Pero en esas competiciones se premia la cantidad de músculo que tienen. A nadie le importa sin son putas aberraciones de la naturaleza fruto de los químicos. Porque los olympias de la época de Arnold eran estéticos as fuark, estos son puta mierda, en mi opinión.

1
HeXaN

A Arnorld, por ejemplo, no le gusta la estética actual del culturismo profesional de alto nivel. Y con razón.

3
vene-nemesis

A los únicos que les gusta la estética actual es a los de myprotein, etc. que los usan de advertising.

Animaxd

En una entrevista a Frank zane;

Pregunta: ¿Crees que estamos viendo una vuelta hacia el look más proporcionado hoy día?

Respuesta:

No, creo que es un show de monstruos. Está todo centrado en cuan grande te puedes poner y lo monstruoso que puede ser tu aspecto. Consigues puntos por un aspecto más monstruoso. Sólamente hay un par de chicos que realmente parecen tener un aspecto más estético.

Pregunta: Quizás pudieras unirte con algunos de los otros competidores de tu época y enseñar a los demás como se posa correctamente. Organizar talleres de trabajo.

Respuesta:

Quizás no está bien (risas). Porque ni siquiera me importa , me importa el culturismo pero no de la manera en que es ahora. Para decirte la verdad la gente que se preocupa lo bastante acerca de la manera en que el culturismo era antes vienen a mí para que les de consejo y eso es todo lo que me preocupa: esa idea. Si quieres parecerte a un monstruo hay muchas personas por ahí que te dirán como conseguirlo. ETC...

http://masfuertequeelhierro.blogspot.com.es/2007/08/entrevista-con-frank-zane-3-veces-mr_19.html

3
charlesmarri

Como si fuera novedad que varios usuarios que van de nattys por aquí van más inflados que los globos de la feria.

charlesmarri

Esto SÍ es un hombre, joder, y no las mierdas de niñatos y adefesios que se ven ahora. Me estoy dejando la barba y el pelo así, ya sólo me falta el brócoli.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#2209 estaba fuerte kenau reeves antes de matrix

1
TrenboBrah

Yo como estética me quedo con los Classic internacionales:

http://img237.imageshack.us/img237/8039/001ns4.jpg
http://www.mdlatino.com/es/wp-content/uploads/sites/13/2013/10/bodybuilders2-200x300.jpg

Firmaba joderrr

Anthaz

Aver chicos yo me referia a toni gutierrez, para mi si tiene unas formas bonitas y no lo veo demasiado monstruoso visto en el ultimo campeonato, es normal que viendolo en esa foto con lo que mide y esa camiseta ancha pues parezca gordo xD. Obviamente ami las formas de los Mr olympia no me gustan ninguno, bueno si 1, el unico Shawn rhoden.
A Forte ni lo he nombrado xD

Animaxd

PD: Todos mounstruos.

BaRKill0rZ

y encima llevaban pelazo y bigote.

B

#2197 Que cuerpo mas raro le veo xdd

Marchelo

¿Nadie se ha fijado en la ballena humana que irónicamente aparece justo detrás de Forte y Toni en la foto? jajaja

Gazzlikk

Cuerpo 10 ( personalmente )

2 2 respuestas
vene-nemesis

#2217 es rubio y ario, estás jodido brodel

TrenboBrah

#2217 si yo fuese ese me meteria unos banderillazos infernales de:

Trenace 800mg
Boldenona 1gr
Masteron propionato 500mg
Wins depot 250mg
(dosis semanales)

Stanozolol oral 75mg diarios
Insulina rapida 8ui pre, y 10ui post entreno
Kickstart de 5 semanas dianabol y nandrolona phenylpropionato (teniendo a mano cabergolina por tema de prolactina).

Durante 12 semanas. Enfatizando en trapecio, hombro y pec.superior/haz clavicular.

Y pinzaria un fisico muy bravo ( a falta de ver las piernas).

1
gaLiix

Para que luego digan que los que se ciclan son tontos, si tienes que saber física y química por lo menos jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales