El hilo de los buenos alimentos

Cruzer

Soda, hielo, zumo de 1/2 limón, una pizca de azucar, un chorrito de ginebra y te haces un tom collins refrescante de puta madre.

Iree7

#2475 En Amazon y otras tiendas venden botellas de agua con un compartimento dentro en el que puedes poner la fruta que quieras. Así, le das saborcito al agua sin que tengas que preocuparte por los trozos de las frutas. Mira, un ejemplo: https://www.amazon.es/Cantimplora-LAPTONE-pl%C3%A1stico-transparente-infusiones/dp/B0197RO4QM/ref=pd_sim_107_5?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B0197RO4QM&pd_rd_r=e2b761e3-7310-11e8-a813-419d464de088&pd_rd_w=AQ8RG&pd_rd_wg=2Ap5U&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=487331406966941006&pf_rd_r=67JM2GX7Y64BNKMVHFYD&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&refRID=67JM2GX7Y64BNKMVHFYD

1 respuesta
tute07011988

Yo me bajo

1 1 respuesta
B

#2493 xDD me has hecho gracia después de ver las botellas, simplemente buscaba una alternativa al agua fría y que tuviese algo de sabor sin llegar a meterle azúcares o aspartamo, o en su lugar agua fría con algo de sabor y a poder ser de comprar y beber, hacerme un zumo en mi casa no es ninguna novedad.

Igualmente, gracias por todas las aportaciones ya veré que le echo al agua :thinking:

1 2 respuestas
Yuih

#2494 Joder, estruja un limón y ya.

1 respuesta
Iree7

#2494 Bueno, lo de las botellas se lo he visto a un par de personas y creo que es buena idea (además, después te comes la fruta como snack y profit). Yo creo que si le pones unas rodajitas de limón y hierbabuena tienes una bebida de lo más rica. Incluso puedes ponerle trocitos de melón, que seguro que le da un sabor dulce. Si no, las únicas alternativas que se me ocurren son los boleros (que llevan edulcorantes) y el agua Fontvella que ya has puesto arriba (que también va petada de aditivos).

2 respuestas
guillauME

Macho que tiquismiquis. La una que no puede beber agua fría y el otro que dice que necesita sabor 😂

1 2 respuestas
Yuih

#2497 Lo mío es más por sensibilidad dental y porque a la que me como un helado en pleno agosto me resfrío xD

AlejaaaN1
#2492Iree7:

sin que tengas que preocuparte por los trozos de las frutas.

Pero que cojones

1 respuesta
Karch

#2496 lo del limon y hierbabuena no es lo que te daba tu abuela cuando tenias cagalera? que suplicio beberse eso

creo que se esta desviando un poco el hilo, aunque al final acaba siempre asi cada ciertas paginas

1 respuesta
Keysu

interesantes las dos ultimas paginas, gracias por la informacion

B

#2496 realmente la fruta no me molesta que esté por ahí pululando.

#2497 el resto del año bebo agua sin problema, no sé. No sabría decirte ahora mismo, si por los dientes, garganta o que, pero el agua fría sin más pues no, otra cosa es que vaya a comer o cenar, pero para tener una botella al lao del Pc fría, pues lo que te acabo de comentar

#2495 ya le estruje un limón hace una semana y la virgen, o le echas algo más a eso o vaya suplicio xD

Ya probaré con más frutas y fin. Bueno, pues listo entonces ya no doy más la brasa, que algunos os alterais :/

HeXaN

Porque claro, el agua o está a 200 ºC o a -200 ºC. No existe el término medio xD

1 respuesta
B

#2503 vaya, no se me ha ocurrido, en serio macho, se que es por tocar un poco las pelotas xD, pero mi pregunta era tan simple como

"simplemente buscaba una alternativa al agua fría y que tuviese algo de sabor sin llegar a meterle azúcares o aspartamo, o en su lugar agua fría con algo de sabor y a poder ser de comprar y beber, hacerme un zumo en mi casa no es ninguna novedad."

Sin más.

2 respuestas
Edqe

#2504 socio, ya te lo han dicho. bebidas bolero si quieres agua con sabor 0 calorias. también han citado una imagen que pusieron hace tiempo sobre los edulcorantes, échale un ojo y verás que no tienes que preocuparte tanto.

obviamente, prioriza el agua, pero puedes beberte una cocacola o un nestea cuando te salga de la polla, tranquilo que no te va a dar cancer

1 respuesta
B

#2505 estaba intentando finiquitar el tema hace 2 comentarios, no he vuelto a preguntar, le he explicado a hexan lo que venía a decir tras su respuesta. Como he dicho antes, podéis pasar al siguiente tema que alguno os calentais, y ya he explicado que no soy ningún rallado de los edulcorantes ni leche, si me quiero beber algo me lo bebo

1 respuesta
Hopper

#2506 Pero tío, no consumas edulcorantes que no tienen endgame, son de usar y tirar...

1 respuesta
B

#2507 pero eso no me lo digas a mi xD

1 respuesta
Hopper

#2508 Yo que se, si era por seguir la coña, no esperaba encontrarte aquí xD

Yeah-

A veces os tomáis demasiado en serio las cosas que dice la gente por aquí eh xD Y no lo digo por el de las water-tonic.

1 respuesta
B

#2510 en mv en general

Yuih

Con lo buena que está el agua a 200ºC

KeOx_Ncrs

A mí me han viciado estos:

No son realfood, pero bueno por beber un vaso con medio sobre (1,5 g) no creo que se me aparezca Carlos Ríos y me asesine. O igual si.

Cómo lo veis?

1 respuesta
revol360

#2513 Sin azucar, pero con maltodextrina.. no sense.

1 1 respuesta
KeOx_Ncrs

#2514 pero si tiene 1CH por 200ml qué cantidad puede ser??

2 respuestas
HeXaN

#2515 No te rayes, puedes tomarlos sin problema. Yo son los que uso para mi intraentreno.

1
guillauME

Sello de calidad del pato

1 respuesta
HeXaN

#2517 Calidad no, es que tampoco hay más alternativas xD

revol360

#2515 La cantidad es ínfima, pero me hace gracia eso de que te clavan ahí un SIN AZÚCAR, y el segundo ingrediente es maltodextrina.. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Yo tomo monster el de zero azucar ¿debería dejarlo?

Con estos calores me dan unas bajonas que el cuerpo/mente ya me lo pide de alguna manera de tanto en tanto xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur