Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

2 comentarios moderados
B

#3452 Ten cuidado que no te esta fluyendo nada de nada el chi.

A

Espiritualidad vs hostias round 812838123

1
B

Cuando alguien tiene miedo de ser cuestionado es por que no se siente seguro de lo que hace. Wiston churchill. 1995.

1 respuesta
manurivas

#3455 Como veras te he contestado a coña, porque sencillamente me la suda.
El de los piques cansinos e interminables intentando medirsela con el "lo mio es mejor" eres tú xD

Yo hago lo mio, me gusta, disfruto, y ya.De eso va.

1 respuesta
B

#3456 No entiendo la mentalidad de no buscar que es verdad y que es cuento en cualquier aspecto de la vida. En principio la pregunta de la vela, que me parece una fantasmada homeopatica, no iba con segundas ni con cuartas simplemente queria saber que opinabas, pero eh, vale, que se vive muy bien sin cuestionarse las cosas, suerte en la vida.

B

No se como le seguis dando bola a este personaje que lo unico que hace es ensuciar el hilo

1 respuesta
1 comentario moderado
B

tengo el pene listo para cualquier meneo, nunca saben con que viene o nunca saben con que vengo!

1
B

Puestos a seguir en el barro voy a dar mi opinion sobre Sanda. Me gusta, es un estilo de combate y competicion que deberian adopatar todas las escuelas de kung fu que hasta ahora peleaban sin apenas contacto. Por poner alguna pega dire que no entiendo que lleven peto, ni en k1 ni en kick ni en tai se lleva, lo cual demuestra que es innecesario.
Por otro lado apuntar que creo que el nivel de los practicantes de sanda en España es mas bajo que el de los de kick o tai y lo seguira siendo hasta dentro de unos años que logre implantarse en condiciones.

B

Puto written, ha vuelto y mas tonto que nunca

1
1 comentario moderado
B

Tienes miedo? Deberias

Morkar

ya recuerdo por que (además de un pequeño problema personal) deje de participar en el hilo.

Sed felices ^^

JordanS

Me ha encantado este video:
[media]http://www.exclusivomen.com/jiujitsu/jiu-jitsu-vs-aikido-quien-ganara_art828.html[/media]

Mas allá del debate de si uno es mejor que otro y contando que en el video se nota que están de coña.
Para mi ese es el objetivo de las artes marciales (hoy día), disfrutar y aprender, pasarlo bien con lo que haces, y si encima te aporta alguna habilidad como la de saber defenderte... Pues mejor.

B

Los mismos 3 o 4 de siempre midiéndose el pene. Si por lo menos comentarais de vuestros conocimientos y experiencias personales con fotos, crónicas y videos, al menos quizá no resultaría tan patético. Lo mejor es que precisamente los luchadores que si hemos subido combates y cosas ninguno nos la medimos.

Va siendo hora de diversificar el hilo a otros tantos más específicos. Al menos allí si uno habla de k1 y te llega el de turno rollo "kioku es mejor" y similares no hay excusa para no meter punish.

1 1 respuesta
B

lo mejor es cuando uno habla de deportes de contacto y salta alguno y dice que el no se pega, que el habla las cosas, no se si pasa en este hilo pero en la calle si que me pasa, jajajajaj

B

Por fin lo he entendido. Todas las artes marciales son igual de respetable, efectivas e incuestionables. Me estoy planteando probar alguna de estas:

2 respuestas
Manorothh

Probar cosas nuevas no hace daño a nadie. Podías probar a leer un libro o salir a que te diera el aire, a ver si así te enterabas de por donde te viene.

1 respuesta
E

#3469 Es la primera vez que visito este hilo, he leido las dos ultimas paginas para ver por donde iba la cosa, y lo unico que he sacado en conclusion es, sin acritud, tu eres un poco tonto no? Me gustaria saber que problema tienes,y como es que no te han metido un punish ya por esa actitud infantil toxica

1 respuesta
Mabelrode

¿Y qué hay del Yellow Bamboo? Con lo fardón y reshulón que es... :(

3
urrako

#3467 A mí y a gente de mi entorno nos ha funcionado bien sportsdirect.

1
B

#3471 Pues tu conclusion es erronea, vuelve a intentarlo.
#3470 Venga ya me has menospreciado e insultado sin conocerme. Vale, no pasa nada. Ahora coge alguno de mis post y debatamos, cuestionalos, dime en que me equivoco. ¿Eres capaz?, creo que no.

B

#3469 igual de respetables si, igual de efectivas e incuestionables no.
By the way, el usuario también marca las diferencia.

1 1 respuesta
B

#3475 Yo soy mas de respetar a las personas que a las ideas o actuaciones y ademas con matices, por ejemplo respeto al que llama por telefono para que le adivinen el futuro pero no al que se lucra con esa llamada. Totalmente de acuerdo con que la persona marca la diferencia en las artes marciales, pero con matices otra vez, un gran boxeador podria llegar a ser muy bueno en TKd, pero si solo practica boxeo nunca aprendera a usar las piernas.

1 respuesta
B

#3476 Muahahaha mira que video he encontrado de tu amigo el anciano calvo que derriba a distancia con su chi

El tío ofrecía 5.000 $ de recompensa a quien le derrotase , lo mejor son los comentarios. :D

2 respuestas
Hernani

#3477 Sin duda me quedo con este comentario :

This video is clearly disrespectful towards our lord and great holy master of kiai. Initially his kiai power deflected off the mma fighters hand and split his lip. The energy field in the room had been sabotaged by criminals and illuminati. Then his kiai force power storm was bouncing off the ground and walls and the negative kiai energy from the audience imbued the spirit of the mma fighter, thus bringing our master to the ground. Our master is in hiding for now but he is training his students for the time when he will reermerge and dominate the earth with his holy hand wave student flippity whippity smack. All hail our kiai master, most noble hands have never been waved.

1 respuesta
B

#3478 Muahahaha , a mi me encanta uno que dice que sus estudiantes son una panda de trolls y otro que dice que 2 min después fuera de cámaras el otro luchador murió por un golpe secreto :D

B

#3477 Ya...ya lo habia visto....me dahasta pena el viejete, el otro podia haberle dejado fuera de combate con mucha menos agresividad. La verdad es que esto es de esas cosas que no se explicar, ¿el viejo es un sacapasta o un tarado que se lo cree?, ¿sus alumnos son unos trolls o son pagados?...es que hay gente para todo!

Usuarios habituales