Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

Ra1KeN

Madremia como hecho de menos entrenar... Se me esta haciendo eterno

Historia

Asi que cuando vuelva otra vez, me van a dar de lo lindo y lo voy a pasar mas mal que dios. :D

JL-3

En una semana me llega un saco de boxeo pero no sé de qué llenarlo exactamente, alguien que tenga uno pueda informarme de las diferencias de cada relleno?
Y sí, he practicado boxeo y kickboxing antes.

1 respuesta
B

#3482 http://www.sacosdeboxeo.com/instrucciones.htm
Ojo a que techo lo agarras que lo puedes agrietar.

2 1 respuesta
JL-3

#3483 Gracias, sobre el saco no te preocupes, lo voy a colgar en una viga, un familiar que trabaja en la construcción le ha hechado un ojo y dice que no hay problema.

1 respuesta
B

#3484 a mi personalmente me gusta el de trapos, en las ferreterías industriales venden sacos de trapos, no recuerdo el precio, un fallo habitual entrenando sólo es coger vicios, malas posturas, descubrirse, grabate y procura corregirte. Por último no dejes de vendarte y calentar, como estas en casa te da pereza y te lesionas, y como entrenar en el tatami con compañeros y el maestro no hay nada.

9 días después
B

Respeto mutuo y colaboracion, ;) https://es-es.facebook.com/CTCiudadDeLogrono

1 respuesta
B

#3486 Siempre enriquece en intercambio de disciplinas. Participaste ?

1 1 respuesta
B

#3487 Claro, soy el mas guapo de la foto!

1 respuesta
JL-3

Eres una tia? xD #3488

1 1 respuesta
B

#3489 si por tia entiendes tener barba, mucho pelo en el cuerpo y poco en la cabeza, si, soy una tia. :P

B

Pregunta. ¿Por que los de kick boxing y thai pelean con casco y protecciones en la competiciones?, ¿Cuando pelean sin ellas?, ¿ Son opcionales segun se pacte?. El otro dia estuve en un evento de k-1 y Thai y todos iban casco y espinilleras.

2 respuestas
A

#3491 Porque son amateurs.

1 respuesta
Hernani

#3491 de neopro para arriba creo que ya no se lleva ni espinilleras ni casco, las espinilleras de amateur es como no llevar nada menuda broma xD o tienes las tibias duras ya o las espinilleras no van a hacer nada xD.

1 respuesta
B

#3492 Ya pero no lo entiendo la verdad, es obligatorio por ley?
#3493 Lo se, pero precisamente por eso, para lo poco que sirven...

2 respuestas
B

#3494 Supongo que un amateur de kickboxing se siente mas seguro si empieza a pegarse con protecciones, tampoco sé decirte porque yo nunca competí con piernas

A

#3494 A ver, yo entiendo que las reglas tienen que estar enfocadas (es amateur) a que si el tío se presenta mañana en el trabajo no llegue con la cara hinchada y con demencia pugilística, por eso del espíritu amateur.

1 1 respuesta
Gazzlikk

En amateur con casco, en ligas neopro, son sin e interclubs y igual, con casco.

1 respuesta
B

#3496 Xd Tiene sentido.

B

Buenas entendidos de los deportes de contacto. Este año voy a tener bastante tiempo libre y me gustaría aprender alguno, siempre me ha gustado mucho el tema de boxeo/mma/etc y quiero probar, pero no tengo ni puñetera idea ya que no entiendo lo suficiente y no sé qué arte marcial puede gustarme más.

No me gustan mucho las que están enfocadas totalmente al ámbito competitivo, o el judo o karate, me gustan más algunas donde llegado a cierto nivel puedas pegar hostias o llevártelas en su caso, y de paso que sirva también para defensa propia en situaciones como la calle, etc...

Me han dicho que muay thai o mma, pero como no tengo ni idea os pido consejo.

Gracias de antepuño

1 respuesta
A

#3499 Te recomiendo una base de boxeo y a partir de ahí desarrolla lo que más te llame la atención.

1
B

Por si sirve de algo, mido 1.82 (extremidades largas) y peso 75kgs

Gazzlikk

Boxeo claramente, brazos largos, buena altura y un peso bueno, con 3 4kg menos estarias en condiciones buenas

B

Voy a informarme sobre boxeo en Sevilla. Aunque con 3 o 4 kgs menos seré Peter la anguila

2 respuestas
B

#3503 Nah, desarrollaras musculatura y estarás igual pero mas marcado

otheR

#3497 según qué interclubs y el acuerdo xD Vamos, mi experiencia dice que todo lo contrario. Una vez llegas a neopro normalmente siempre se pelea sin casco ni espinilleras

#3503 Yo entreno con bastante gente de +180 e incluso +190 y ninguno supera los 70kgs.
Es un abuso, porque te cuelan manos y piernas desde Cuenca y tienes que jugar muy agresivo, con el desgaste que éso conlleva.

Por ejemplo, estuve entrenando con este chico (Edy Ruíz) y es la persona que mejor sabe sacar ventaja a lo que he comentado. Te mete rodillas sin que ni siquiere tú le llegas con un jab... un abuso.

1
B

Creo que las opciones más factibles son boxeo, kick y muay, sobretodo las dos últimas por el uso de las piernas, no? tengo bastante más potencias en las patas que en los brazos xD

1 respuesta
otheR

#3506 yo me decantaría por thai, y éso que he practicado muchísimo tiempo kick. Vas a saber sacarle partido a tus manos, piernas, rodillas e incluso codos.

1 respuesta
B

#3507 Cerca de mi casa hay un gimnasio de muay cuyo dueño es jose carlos jaramillo, que parece que es conocido en el mundillo. Está a 10 minutos así que me acercaré a ver qué tal

Gracias

1 respuesta
Gazzlikk

Yo empezaría por el boxeo sin quieres ir con calma y luego pasar al muay, el kick esta bien sin sólo lo usas para competir, si no vas a competir tira a muay es más completo

B

#3508 antes de gastarte dinero en equipamiento que te toquen la cara, no vaya a ser que el primer día que cruces guantes decías no volver.

3

Usuarios habituales