Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

B

Desde luego yo te recomendaria kyokushinkai, somos los mas guapos.
Por cierto un tio que mida 1.82 y pese 70 kg es por definicion un esmirriado, asi que de perder peso nada, al contrario.

1
B

medir 1,82 y pesar 75 kilos en boxeo si que es un peso grande... contando que nunca entrena y estara echo polvo

Gazzlikk

Diselo a chaca a ver si es un esmirriado con superwelter.. ya es decir por decir, madre mia jajaja y encima recomendar kyoku a una persona que no a tocado un arte marcial en su vida..

2 1 respuesta
A

Qué le estáis mareando al chaval con pesos? Que vaya al gym a aprender técnica.

2
manurivas

Buscate un sitio con gente guay, buen ambiente y valores, disfruta y pasatelo bien, y au.

3
B

Lo que ha dicho manurivas es lo mas sensato. Kyoku wins!

2 respuestas
JordanS

#3516

Es que es lo principal, cuanto más a gusto estés y mas disfrutes en un sitio mejor es el aprendizaje... Siempre y cuando tu entrenador/maestro no sea un negado

3
B

#3516 Uno por aquí que hace Kyokushin

1 1 respuesta
B

#3518 Osu! En que federacion?

1 respuesta
B

#3519 En la KWF, ¿tu?
Aunque ultimamente me aburren los entrenamientos, seguramente este año me meta a taewkondo

2 respuestas
A

#3520 No le des esos disgustos al pobre KIKE1977 :qq:

2 1 respuesta
B

#3520 Siempre quise taekwondo, pero me tira para atrás el tema de los cinturones...

Vergara92

#3513 Yo empecé hace 3 años en kyokushin, y no solo era el primer deporte que hacia de forma seria (Nada de los tipicos futbitos cada semana con colegas). Y la verdad, que ha levantado mi pasión por los deportes, aparte de ayudarme muchisimo como persona.
Yo si recomendaría kyokushin, pero tiene que saber a que es a lo que va

1 1 respuesta
B

#3523 Yo mas o menos igual , he llegado a 7ºKyu, pero ya me cansa, siempre los mismos entrenamientos y siempre las técnicas básicas ( que al fin y al cabo son las que mas se usan, tambien en combate). Tambien me ha aportado muchisimas cosas a mi vida y quiero que me las siga aportando en un futuro, pero necesito darme un respiro y ver distintos enfoques de combates y técnicas. Desde luego, tengo claro que volveré.

2 respuestas
B

#3521 Estamos seguros de que esto no es una cuenta fake de IUma? xd
#3524 IKO2. Pues haces bien, hay que conocer mundo. Si eres 7º significa que has estado cosa de año y medio,¿no?.

1 respuesta
B

Huuyyyyy aquí huele a chatun....

1
Vergara92

#3524 Que casualidad yo soy 7º también, llevaré cerca de los 4 años entrenando y he competido varias veces ya a nivel nacional y una vez en portugal :) (Todo en categoria novel, por supuesto)

1 respuesta
B

#3525 No, tres años, solo que siempre he preferido ir con calma que no presentarme a los exámenes a lo loco, que la gente presentaba, no sabia hacer nada bien y se lo daban igual. Los que empezarpn conmigo ahora se van a examinar de verde (a nivel técnico dejan mucho que desear).

1 respuesta
B

#3527 En que federacion estas tu?

Vergara92

#3527 Con la kyokushin kan, lo bueno es que es todo transparente y puedo ver mi grado desde su web.

#3528 Me parece una locura que haya verdes que llevan 3 años en kyokushin... en nuestro dojo todo va bastante mas lento, pero la verdad que cuando nos hemos movido para competiciones, se ve que para nuestros grados tenemos un buen nivel.

1 respuesta
B

#3530 Pues teniendo en cuenta que cada 3 meses puedes examinarte de cinturon hasta que seas marron, y que cada color son 2 kyus... en 3 años te da de sobra para ser verde. Tambien es cierto que no hay que tener ninguna prisa en ganarselos.

1 respuesta
Vergara92

#3531 en nuestor dojo, como muy poco cada 6 meses, si estás preparado al 100%. Apartir de esos 6 meses, el sensei nos dirá cuando el nos ve preparados para presentarnos.

manurivas

A mi me tocará examen el año que viene, aunque es otro rollo diferente xD

B

Con este calo no se puede entrenar ;(

1 respuesta
Colgajo

Practico boxeo desde unos seis meses y mi médico de cabecera me ha dicho que tengo una tendiditis en la muñeca derecha :( He parado este mes de junio y hoy he vuelto a empezar pero sigue igual el tema, ahora mismo estoy a antiinflamatorios y después del entreno me suelo aplicar frío, ¿algún consejillo? A parte de pegar el crochet como dios manda jajajaj

3 respuestas
Gazzlikk

El nivel de intesidad o la tecnica, suele ser básicamente el problema

A

#3535 Aprovecha para mejorar la izquierda rollo cinderella man

1
manurivas

#3534 Justamente hoy me ha dado un semichungo, cada vez que paraba me empezaba a marear, veia doble y tenia que esperar en sentadilla o moria xD
Puto calor oju

SwarkO1

#3535 Vendate mejor y dedicate a marcar los golpes mas que a golpear con fuerza, que la muñeca sufra el minimo castigo posible

Apeiron

Buenas tengo un gran problema, desde chico he practicado artes marciales, sobre todo Karate.

Resulta que hará 2 años, después de un parón de varios años, empecé a entrenar Full Contact y Karate, un día, cuando estaba mas contento con los entrenamientos, estabamos haciendo sombras, me tropecé y caí de espaldas apoyandome con el brazo derecho y me partí radio y el cubito, cuando me quitaron la escayola volví a entrenar y nose que me pasó que o por miedo o por lo que sea, ahora me aburro, y por lo tanto he dejado de entrenar.

¿Qué creeis que puede pasarme?

3 respuestas

Usuarios habituales