Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

nanoatope

#1680 Se lo que debe ser, yo cuando entre a boxeo es porque necesitaba entrenar en cualquier cosa y dejarme la piel en ello. No como vocacion como en tu caso, es mas porque lo necesito, necesito entrenar en algo en lo que al llegar a casa se que he invertido mi tiempo en algo que me gusta y que he dado el 100%. Se que no llegare siquiera a competir (quien sabe) pero la sensacion del trabajo fisico en el que te has dejado la piel es impagable.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1681 Yo llego así a casa, desde hace meses solo soy feliz en karate, fuera soy... bueno, fuera otra persona.

Si llegas a competir mucha suerte, y protégete bien la cabeza. :D

1
Morkar

Voy a empezar a practicar Bjj. WOW!!!! :D

1 respuesta
Idontknow

Qué es Bjj?

1 respuesta
B

braziin jiu jitsu

B

#1684

1 1 respuesta
eisenfaust

El arte de fregar el suelo con un kimono.

3
A

#1683 Buen complemento, si señor.

SaNt0S

me parece una broma de deporte. #1686 poner el video en el 6:05 , es lo único que merece la pena, el resto miran el tatami fuertemente agarrados.

espero que nadie se sienta ofendido con una opinión totalmente subjetiva

#1690 efectivamente, desde la ignorancia , es el primer video que he visto de este deporte y me parece una mierda.

4 respuestas
B

#1689 Subjetiva y desde la ignorancia, sin ánimo de ofender.

1 respuesta
Johnata

#1689 :palm:

A

#1689 Es un buen complemento para artes mas letales.

ManOwaR

#1689 Si mirases las piernas en lugar de "como miran al suelo" (que precisamente no miran al suelo), verías algo más bonito que eso.

SaNt0S

imagino que tendran una tecnica muy basta y sera muy complicado pero soy sincero conmigo mismo y con vosotros, y no se apreciarlo. no me gusta para nada.

1 respuesta
DeFiNiTioN

El 6:05 es amazing, totalmente awesome.

B

#1694 pues a mí es de lo que mas me gusta, es uno de los motivos por los cuales adoro practicar MMA.

DeFiNiTioN

Santos, te dejo aquí una prueba de que es un buen arte marcial, made in green, white, red and black ranger:

Para los indecisos 06:30, el combate dura 21 segundos de mierda, estoy seguro que podréis soportarlos hasta llegar a la parte de la llave.

Para los que leyeran #1678, estuve hablando con mi maestro, y me ha dicho que ya se buscaría la forma de que pueda entrenar, imagino que con eso ha querido decir que las semanas que libre un día por la tarde, en caso de que me puedan hacer contrato, vaya las dos horas, y que se me reduciría la cuota mensual, o ya me tendría que desplazar yo los domingos o a saber. El caso es que por mis pelotas que no quiero dejar el karate, y ya se verá todo si sale el curro este.

1 respuesta
nanoatope

#1697 Ahi ahi que no te condicione la vida, aqui las condiciones las pones tu, a entrenar con las horas que saques de debajo de las piedras.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1698 Ya estoy visionado como se deben pensar algunos que siguen este hilo, de la forma que decoraré la habitación de tener que irme fuera para currar:

Edit: hago un edit para decir algo que se me había olvidado, en caso de tener que irme, me ha dicho mi maestro que esta misma semana me examina, ha sido muy comprensivo, y sabe que tengo problemas que solo olvido cuando estoy en karate, y que de verdad quiero continuar, por lo que no tiene problema alguno en hacerme el examen esta semana. Así que mañana estaré todo el día liado, por que lo tenía más o menos planteado, pero quiero meter técnicas de las katas superiores y me tengo que replantear el examen entero.

DeFiNiTioN

De la forma más tonta que os podáis imaginar mi maestro se ha enterado que no tengo 17 años, si no casi el doble, se ha quedado blanco, pero blanco, y creo que sé el por qué. Quiero saber cómo afectará esto a mis entrenamientos, y si ahora me va a dar caña con el tema de las competiciones, por que hasta ahora no es que me diera mucho, y la cosa puede cambiar bastante.

Flipando me he quedado, ya que me suelen echar siempre bastantes más años de los que tengo, y él casi una década menos. :O

[media][/media]

PD: tengo 20 días para aprenderme teki shodan y realizarla en mi examen, me lo ha dicho hoy antes de todo esto.

B

Echadle huevos. Echadle huevos.

1 respuesta
Mabelrode

#1701 Yo aporto huevos al asunto.

Idontknow

Me da la sensación que lo hacen como el culo, no se por que.

1
A

Parece que esten usando el ataque pisotón todo el rato.

DeFiNiTioN

No me creo que una sola persona de esas tenga más allá del cinturón amarillo, blanco como mucho.

Me ha salido curro de camarero y me voy fuera hasta Agosto, me pierdo un campeonato donde no podré animar a mis compañeros, y visto lo visto a menos que mi maestro se apiade de mí, me examinaré en Agosto, y no a comienzos de Julio, yo veo mejor esperar.

B

El pavo pilló de tal manera que se tiene que estar acordando todavía de mi puta madre. El cámara me cazó perfectamente haciendo el delito. Y el árbitro aún está preguntando qué día es.

1
DeFiNiTioN

1 respuesta
SaNt0S

#1707 participas ?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1708 No :(, de hecho estoy intentando que me cambien el turno como sea para poder ir como organizador.

Según me dijo mi maestro no hay senior, y hablamos hace poco sobre mi peso y tal para las categorías, y hasta Enero no vais a poder ver como me reparten tortas.

SaNt0S

me he comprado un bucal, me lo he probado aun sin moldear y me dan arcadas...

estoy por ir al dentista quizas el me pueda aconsejar o hacerme uno eso si, seguro que mucho mas caro de los 5e que me he gastado en este XD

#1711 tras moldear el bucal me encuentro algo mas cómodo con el , y las arcadas apenas me dan , aunque he probado a activarme un poco aqui en casa, y me he dado cuenta que esas arcadas provienen al intentar respirar por la boca que claramente es casi imposible

2 respuestas

Usuarios habituales