Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

nanoatope

#1710 Tengo un compañero que algun dia vomitara de las arcadas que le oigo soltar cada vez que sube a guantear jajaja. No es raro.

1 respuesta
A

Hostia puta, que teneis la campanilla en los pre molares?

W

#1710 Nunca he usado bucal, a 'pesar de entrenar con mucha gente que si, peor todo por que si me lo ponia, no estaba a su nivel.

Yo que tu, te aconsejo empezar a correr con el, acostumbrate a la nariz, poco, si te cansas, mucho te lo quitas, y dejas, pero un dia si, otro tambien, hasta que termines el calentamiento con el.

Parecera una tonteria, pero se gana mucho aguante, y pelear con bucal a sin el, es algo diferente.

W

Demasiada prepotencia, chuleria, y egolatria.

llevo 3 años, no 2 meses.

#1721 thomas mendez. Muerto por cancer huesos, estuve en su funeral. Y estuve en el entrenamiento de homenaje, en el gym kronos.

1 respuesta
A

que su maestro que tiene 80+ años que supuestamente el, todos los de la clase, no somos capaz de tumbarlo, estuvo entrenando a las fuerzas especiales de los marines, de america, y en un año aprendieron el arte marcial al nivel de un cinturon negro.

Jajajaja, menuda perogrullada, digno del maestro chun chun wa de la federacion win chu xD.

_RUGBY_

#1714 Todos los deportes tienes que entrenar la tira de años para aprender o te crees que por ir 6 meses a kick boxing has aprendido algo? me rio; sino estas dispuesto a tener una continuidad en algo igual no es lo tuyo porque ten claro que todos los días vas o a aprender algo o a mejorar algo.

De todos modos en el caso del budo taijitsu yo no me metería, si quieres meterte a Jiujitsu metete al tradicional japones y no en escuelas raras; y si te gusta el brasileño pos a ese.

1 respuesta
eisenfaust

#1716 Hombre, algo se aprende cuando muchos ya estan compitiendo tras cuatro meses en kick.

De todas formas, por lo que comenta a) no esta hecho para las artes marciales (y viendo su historial en MV, para cualquier otra cosa que no sea fumar y recoger cheques) y b) su maestro tiene una pinta de charlatan McDojo impresionante xD

1 respuesta
_RUGBY_

#1717 A ver si me consigo explicar xd. Es cierto que puedes subirte a un ring con 4 meses y "defenderte" pero yo me iba más al hecho de que aprender a sacar bien un directo, un crouche etc etc no es cosa de meses, hay gente que como a mi me ha parecido por el comentario del chaval entra a entrenar y ya se cree que en unos meses ha aprendido y los ves lanzar manos, moverse y dices si de cojon.

1 1 respuesta
B

#1718 eso está claro, cualquiera puede dar un puñetazo o una patada, pero de darlo a saber darlo hay un buen trecho y muchísimo tiempo puliendo la técnica.

Lo que si que ocurre es que en jiujitsu debido a su complejidad y a todo lo que tiene no da tanto la impresión de que avanzas hasta que tienes muchísimo tiempo en cambio cuando llevas un mes de, por ejemplo, boxeo ya te crees que eres Dios y dominas los puños y no te das cuenta de lo mal que lo hacías hasta que llevas unos años que terminas riéndote de ti mismo.

1 comentario moderado
Morkar

#1720

¿quien es el pionero del thai en españa?

2 respuestas
boqueron

No entiendo que pasa aqui! jajajajajajaj.

PD: las ostias en la cabeza a algunos los deja descolocados jajajajja

A

#1721 El primo de Sagat.

2 1 respuesta
Satori-San

¿Alguien de por aquí practica o ha practicado Kajukembo?.

DeFiNiTioN

Como jode tener que preparar el examen para cinturón azul, fuera de casa, sin espacio, y además después de estar horas de pie cargando con platos y bandejas de un lado para otro.


En cuanto a ese arte marcial no lo conozco. Por el nombre tiene pinta de ser brasileño, o un "arte marcial" de estos nuevos que se inventan.

Voy a googlear y enterarme de qué va.

B

#1723 había leído "el primo de Seagal" xDD

1
Pachy

#1720 lo que nunca podrás entrenar, es la mentalidad de boxeador. Por que no la tienes.

Y es tan importante como la técnica, o el fondo. Un arte marcial implica muchas cosas, no solo horas de entrenamiento, y forma física.

La humildad, el compañerismo, y la honradez, no van reñidas con el orgullo y la autoestima.

Mabelrode

Viernes 19 de este mes, me examino para cinturón negro.

Alea jacta est.

Idontknow

Animo y suerte

1 respuesta
EuuD

bueno, este fin de semana super veladón en tenerife... poco más tengo que decir para los entendidos!, alguno de aquí va?.

Mabelrode

Se me cancela el exámen de cinto negro. Queda pendiente para la vuelta de verano u_u

DeFiNiTioN

Cuando vi hace unos días que te examinabas lo primero que pensé fue: -vaya, se examina Mabelrode, le deseo mucha suerte.- Espero que cuando te examines después del verano apruebes.

En mi caso llevo sin ir a karate desde el día ¿27 de Junio? Sí, es ese, pero se me hizo ya como no un mes si no dos. Al trabajar fuera y en la hostelería hace que no tenga tiempo, ni ganas de ponerme al menos media hora al día, por que salgo siempre reventado. Al principio pensaba que todos los días, pero luego ves que con este trabajo es imposible, te quita las ganas de todo.

La semana pasada se examinaron todos los del club donde estoy. Menos mal que hace no mucho me hicisteis ver que me olvide de los demás y piense solo en mi mismo, que veis coherente que si alguien puede ser bueno compitiendo le den facilidades, por que a dos que no llevan ni 3 meses, les han dado el azul, y eso que a finales de Junio no sabían ni una sola kata, ni una. Lo único que sé es que les han ayudado de forma especial y únicamente a ellos con todas las katas y alguna superior, para que por cojones se la aprendieran para su examen.

A mí esto me ha venido genial, por que hace que me motive más para volver a realizar un examen que los deje a todos boquiabiertos, eso sí; solo lo podré hacer si practico mi examen a diario, salga de trabajar a las 12 de la noche reventado, o cuando tenga un momento después de comer.

MAbelrode, mucha suerte, aprobarás.

PD: no viene a cuento pero una de las personas más chulas, y prepotentes que he conocido en la vida, me dijo hace unos días que el karate no sirve para nada. Cuando le dije por séptima vez o así que se callara, se calló por que vio que llevaba toda la noche tocándome los cojones con cualquier tema que hablábamos y que me tenía ya hasta la polla.

Si el karate no sirve para nada no lo practiques hostia puta, pero no toques los huevos durante toda la noche con todo, y luego te pongas a echar pestes sabiendo que el ambiente estaba caldeado de cojones.

3 respuestas
Idontknow

#1732 Patada en los huevos y nos haces un favor a todos, viva Darwin.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1733 Es un tío que tardó un año en caerme bien, por que tiene el carácter más raro del mundo, y tienes que conocerlo para saber cómo es. Pero tengo demostrado que lo poco que lo veo siempre termina tocándome las pelotas. Pues casi se la doy por que no le dije unas 7 veces que se callara, si no casi 17, y ya vio que las últimas no eran avisos solamente.

Mabelrode

#1732 #1729 Muchas gracias por los ánimos. De lo malo, se pospone para poder hacer un mejor examen, con más participantes y con tiempo de preparación. Aprovecharemos este lapso para prepararlo mejor.

Definition, sé que no es fácil y que debe ser duro, pero en estos momentos es cuando puedes reafirmar tu dedicación al karate. ¿No tienes ningún día libre? Quizás si lo planificas bien, puedas tener un rato para hacer katas, aunque sea esa media hora dos días a la semana. Creo que deberías intentarlo y que te ayudará a quitarte de encima la idea de agobio de no poder hacer karate. Como siempre han dicho los grandes maestros, ser karateka no es un acto, es un hábito. No te desanimes y sigue luchando por lo que te gusta.

1 respuesta
A

Yo vuelvo a entrenar en Agosto, el curro me ha tenido jodido y me ha pasado como a #1732 con el agravante de que mi situacion alli es pesima y al salir no tenia ganas de hacer nada.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1736 Y lo peor es el espacio, te quieres poner a entrenar sin ganas, y ves que ni moviendo un par de muebles tienes sitio. Yo llevo ya desde el día 27 sin hacer nada, salvo practicar una kata una sola vez, y prepararme de mil formas las paradas de mi examen hasta que he dado con la tecla. Pero como dice #1735 lo que hace al karateka es el hábito, y teniendo en cuenta que el primer día que llegue a clase es posible que me digan de examinarme, no lo quiero dejar para más tarde. La satisfacción de saber cómo haré mi examen, y que la gente no se esperará eso tras más de 1 mes de inactividad me pica todavía más a darle duro.

Grandes y sabias frases motivadoras Mabelrode. ;)

PD: tengo hasta finales de mes para prepararme yo solo por mi cuenta Teki Shodan. Es una kata que sin espacio puedes prepararte, y prácticamente la sé realizar hasta el primer kiai, por lo que viéndola a diario varias veces, y poniéndome un poco, no creo que tenga problema alguno con ella, además así practico la posición de kibadachi y me fuerzo a bajar más de lo que bajo.

1 respuesta
A

#1737 Yo hago sombra delante del espejo cuando voy a mear, poco mas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1738 Yo en el espejo lo único que hago es mirarme el cuerpo que he conseguido varias veces al día, pero no me veo practicando las katas ahí. Y bueno, al menos haces sombra cada vez que meas, a muchos no se les habrá ocurrido.

1 respuesta
A

#1739 Es mas peligroso de lo que parece. Ya van dos veces que me abro el nudillo de la mano izquierda por soltar un crochet mas largo de lo que toca, pegandole al canto de la mampara o a la pared xD.

1 respuesta

Usuarios habituales