Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

quickkk

#6928 no está mal, aunque lo de meter press banca después de un press militar no lo veo

Martita-

Que app utilizais para salir a correr, bici, etc y controlar los km y demas que haceis?

1 respuesta
HeXaN

#6932 Strava.

B

No sé si esto se pregunta aquí, en caso de no ser así pasarme el hilo correcto y lo pregunto allí.

Estoy llevando una rutina bastante intensa de descansos muy cortos y todo muy aeróbico, junto con 20 minutos de intervalos en cinta, todo esto con el objetivo de perder la poquita grasa que tengo como buen pre-playa.

So, me gustaría tomar algún suplemento que me ayudase a esa labor de quemar grasa, ideas?

Y si, llevo una dieta super estricta con deficit calórico y demás.

2 respuestas
NeV3rKilL

#6934 ¿ Si haces una rutina intensa de descansos cortos, no será todo muy "anaeróbico" ?

RSN

#6934

¿Puedes postear la rutina que haces?

En cuanto a suplementos yo con cafeína pre-entreno lo veo suficiente, no iría más allá a no ser que lo veas muy necesario. El ALCAR (acetyl L-carnitina) es un suplemento interesante, tiene bastantes beneficios, si lees sobre el tema y decides comprarlo intenta comprarlo en farmacia y de una marca reconocida.

Te pregunto lo de la rutina porque yo personalmente intentaría mantener una intensidad adecuada en el entreno (con intensidad no me refiero a descansos cortos y muchas series, me refiero a mantener las cargas (peso) lo máximo posible, es decir, minimizar la pérdida de fuerza.

2
mrbeard

L carnitina, cafeina, yohimbina...

Por cierto, alguien ha probado la carnitina?

2 respuestas
quickkk

#6937 la mejor L carnitina es la que no se compra

1 1 respuesta
HeXaN

#6937 #6938 Sirve bastante (pero bastante) pero hay que saber usarla.

2 respuestas
Kr4Zy

#6939 mini guia?

darkblade60

#6939 ahora la l carnitina funciona? wtff

1 1 respuesta
quickkk

#6941 cada suplemento tiene su función (bueno, hay algunos que son como la homeopatia) pero para la mayoría de gente es algo que no recomendaría ya que no van a saber utilizarla, para empezar hay que aumentar el consumo de grasas y eso es algo que para las personas que definen no conciben xDD

mrbeard

Más que nada era por si alguien la ha utilizado, de aquí a dos meses me gustaría apretar algo más la defi.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Esto ya se sabía pero bueno, hace un buen análisis. Como conclusión, con cargas más cercanas al 1RM en rangos de repeticiones bajos centrarse en reventar la barra y en porcentajes por debajo del 70% si está bien centrarse en la activación del músculo que estamos trabajando.

Por cierto, interesante lo de la L-Carnitina. Lo tenía ya como un Bro sciencie de la definición y ahora parece que puede funcionar aunque sea infimamente.

1 respuesta
Kernel0Panic

Buenos días. Tengo una duda que no da para abrir hilo.

En pecho tengo una rutina de press incl, plano, aperturas incl o planas según el día (frec2) y luego declinado.

He notado mucha mejora en los últimos meses tanto en fuerza como en volumen, pero he aquí el problema. Apenas consigo desarrollar el interior del pecho, hay algún ejercicio con el que pueda reforzar la rutina que se enfoque en esa parte de verdad?

1 comentario moderado
HeXaN
#6944KeOx_Ncrs:

Lo tenía ya como un Bro sciencie de la definición y ahora parece que puede funcionar aunque sea infimamente.

Una vez más la ciencia confirma la brociencia. Y ya van...

1 1 respuesta
RSN

#6943 La L-Carnitina y el ALCAR no son lo mismo.

1
darkblade60

#6947 Me podría pasar usted dónde ha leido de la LCarnitina y el supuesto protocolo?

GRACIAS .

De todas formas si es cierto lo del instagram a mi no me vale que tengo el bf de bubu.

KeOx_Ncrs

Si entre series notas una recuperación pésima es mejor descansar más hasta verte recuperado "del todo" o es preferible que cuando lleves 2-3 min (hipertrofia) le tires aunque tengas que bajar peso o repes?

1 respuesta
NeV3rKilL

#6950 Depende lo que busques. Para hipertrofia series de 8-12 repes mantente en la ventana de 1-3 minutos. Si necesitas más tiempo, baja el peso.

Igneox

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/32152-rutina-push-pull-para-fuerza-hipertrofia

Me recomendasteis para un cuerpo de Dios griego una rutina pull push. Que tal vemos esta?

1 respuesta
RSN

#6952 Me parece horrible.

1 1 respuesta
Igneox

#6953 Por qué? Soy un poco bastante noob

Glumyglu

¿Qué bandas de resistencia recomendáis comprar que no sean muy caras?

Y otra: ¿El facepull se puede hacer con los agarres estos en forma de V?

2 respuestas
mrbeard

#6955 Mira en Amazon, tienes para dar y tomar.

No tienes cuerdas en el gimnasio? Hacerlo con un agarre de polea V no son maneras, hazlo con las bandas si no tienes de otra.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6955 Si puedes llegar a poner las manos ligeramente más atrasadas de los hombros, sin darte en la cara con la barra, sí. Amén del agarre, que huele a que tus muñecas van a sufrir.

En mi gym las barras rígidas tienen poco ángulo y no podrías hacer todo el recorrido sin darte en la cara. Lo mismo con la cuerdas, en mi gym hay 2 (una larga y una corta), y si coges la corta el enganche te roza en la cara a cada repetición.

Siempre he de pedir cambiar la cuerda larga por la corta y la gente se queda muy loca porque piensan que son igual de largas.

1
Glumyglu

#6956 pensaba que no, pero hoy me ha parecido ver una máquina oculta en la zona donde la gente hace TRX que creo que sí tiene, mañana me fijaré bien y si no pasaré por caja

1 respuesta
Diward

#6958 Pues mira a ver que hay que hacer para desbloquearla. Items de ese tipo acostumbran a dar buenos stats de fuerza.

12
SwarkO1

Alguna web para ver rutinas y a ser posible solo con barra/mancuernas??? Entreno en casa y últimamente me cuesta muchisimo ponerme con la Greyskull

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RSN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • NeV3rKilL